jueves, 29 de mayo de 2014

El hombre mas desafortunado y afortunado del mundo









Momentos de ‘pena ajena’ en bodas… ¡en video!

Porque a pesar de que prepares una ceremonia y fiesta perfecta, siempre habrá un ‘negrito en el arroz’, mejor ríete con estos instantes incómodos.

Las bodas, esas celebraciones que siempre dan de qué hablar, ya sea porque las cosas salieron de maravilla o porque de plano, ni cómo ayudarles a quienes decidieron unir sus vidas para siempre. Caídas, desmayos, llantos, resbalones y un sinfín de los llamados “osos” son los que se pueden dar en estas fiestecitas, y más aún si no elijes bien a tus invitados, testigos y hasta la forma en que se reparten las copitas para “brindar”. Por eso, en NMLPNDC hemos recopilado los mejores videos de todos esos momentos de “pena ajena” en este tipo de fiestas y te invitamos a que, si estás pensando próximamente en casarte, tomes nota de lo que debes y no hacer… ¿Listos? Definitivamente, debería ser una norma el hecho de tener un ensayo antes del gran día, con todo y vestuario, ¡Sí!, pues nadie dice que sea sencillo caminar con un enorme vestido y menos bajo la mirada de todos los invitados, pero el caerse y quedarse sin él, debe ser lo peor, como le paso a esta señorita.

Y tú ¿has vivido una experiencia así?
 



Puede parecer muy fácil elegir a nuestros testigos, pero a estas alturas, deberías saber que las cosas no son tan fáciles como parecen, si no, pregúntenle a este hombre que sin más, terminó en el suelo. 




Asegúrate de que los padrinos se encuentren en sus cinco sentidos y de que ya conozcan cómo fluye la ceremonia, para evitar resbalones que pueden terminar bastante mal, como el que sufrió el padrino de argollas en este video.

 



La música de Adele te vuelve homosexual

Escuchar música de Adele, te vuelve homosexual. Si, tenía que contártelo, para que este fin de semana reorientes tu gusto musical.
Parece mentira que “personas” sostengan este tipo de afirmaciones en el año 2014, pero la raza humana se presta para todo.
Un médico de Texas, Estados Unidos, afirmo que la cantante Adele tiene la capacidad de volver gay a la gente con su música.
John Smid, recomienda a sus pacientes abstenerse de escuchar la música de Adele, si no quieren volverse homosexuales.
Smid, pide a todos y cada uno de sus pacientes que tiren todos los CDs que tengan de artistas famosos en la comunidad gay o de lo contrario se verán convertidos en homosexuales.
“Adele es muy popular en la comunidad gay. Tienes que escuchar música cristiana”, receta el doctor
La verdad, si seguimos las predicciones del doctor, el futuro resultara apocalíptico y la raza humana tendera hacia la homosexualidad. El disco “21” de Adele, se vendió aproximadamente a 26 millones de personas. La canción  Rolling in the Deep tuvo más de 500 millones de reproducciones en YouTube, con lo que estimamos que en los próximos años habrá un aumento considerable de homosexuales.
Si a esto le sumamos, que el Dr. Smid, amplio el espectro de medicación a cantantes como Madonna, Miley Cyrus, Cher y Bárbara Streisand, estamos en condiciones de anunciar un apocalipsis inminente de la raza humana, tal cual la conocemos hoy.
Afirmaciones de este calibre no son nuevas en el mundo, el año pasado. La modelo más famosa de Colombia, Natalia Paris afirmo que los niños se están volviendo homosexuales por comer polloLa Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en México demostró que fumar marihuana provoca tendencias homosexuales.
En InsolitoNoticias, no tenemos miedo de volvernos homosexuales por escuchar a Adele, por ende si tienes 5 minutos te dejamos este tema para que disfrutes.