martes, 21 de julio de 2015

Las 6 Barbies humanas más impactantes del mundo

La moda de transformarse en una "muñeca humana" crece día a día en todas partes del mundo; desde Ucrania hasta Norteamérica, son muchas las jóvenes que abusan del maquillaje y las cirugías plásticas para perfeccionar su imagen.
Hoy conocerán quienes son las 6 Barbies humanas más impactantes del mundo

#6 Dakota Rose

Conocida como "Dakotakoti" o "Kotakoti", Dakota Rose fue una de las primerasBarbies humanas que surgió en la Web.
Su edad se desconoce, al igual que su lugar de origen. A pesar de ello, en varios de sus vídeos mencionó vivir en Japón, realizando varias de sus grabaciones en japonés.
Sus enormes ojos azules, su piel de porcelana y su cabello rubio la convirtieron en una verdadera muñeca humana, casi irreal para todos sus fans.

#5 Venus Angelic


Venus Angelic es suiza y habla cuatro idiomas; español, inglés, alemán y japonés.
Esta joven Barbie humana asegura que el secreto para ser una muñeca real, es darse todos los gustos, sin importar de qué se trate.

#4 Olga Oleynik

 Oleynik es una exuberante y llamativa modelo ucraniana.
Comparada en múltiples ocasiones con Valeria Lukyanova, suele ser considerada una de las Barbies humanas más impactantes del momento.

#3 Anastasiya Shpagina

Anastasiya Shpagina también cuenta con el aspecto de una muñeca, pero se diferencia de las demás Barbies humanas por inspirarse en dibujos anime y animaciones hechas por ordenador.
Es fanática del maquillaje, las curvas pronunciadas y las prendas coloridas.

#2 Valeria Lukyanova

Valeria Lukyanova es la Barbie humana más popular del momento. Tiene 29 años de edad, es ucraniana y no teme experimentar con cirugías plásticas y maquillaje en exceso.
Asegura poder comunicarse con extraterrestres y alimentarse de luz y aire. De hecho, mencionó que pasa semanas sin pasar hambre. 

#1 Lolita Richi

Lolita Richi es una nueva Barbie humana que está causando sensación en las redes sociales.
Asegura no tener cirugías plásticas y no abusar del maquillaje.
¿Qué opinan de estas 6 impactantes Barbies humanas? ¿Cuál de ellas les parece más sorprendente?  

Rob-hotel


Un hotel atendido enteramente por robots, sin un solo empleado humano a la vista, es la extravagante propuesta de Hen na Hotel, un establecimiento que abre hoy sus puertas en el suroeste de Japón.

El hotel, que dispone de 72 habitaciones, busca ofrecer una experiencia diferente (Hen na hotel, se podría traducir como "Hotel Raro") a aquellos que visiten Huis Ten Bosch, un parque temático inspirado en Holanda y situado en la ciudad portuaria de Sasebo.

En la recepción, los huéspedes son recibidos por un dinosaurio mecánico, una mujer androide y un robot recepcionista.

A continuación el propio visitante debe registrarse a través de un panel táctil antes de que un brazo robótico se encargue del equipaje.

Por último, el visitante debe someterse a un sistema de reconocimiento facial para poder acceder a su habitación, a donde será conducido por dos conserjes robot.

De aquí a que concluya su estancia es poco probable que se cruce con los 10 humanos que trabajan en este hotel, una medida que le ha permitido a la empresa operadora de Huis Ten Bosch ahorrar un 25 por ciento en costes salariales.

La propia compañía ha asegurado que en los próximos meses contarán también con androides encargados del servicio de habitaciones.

Además, para primavera esperan haber terminado un anexo con otras 72 habitaciones.

El precio de la estancia parte de los 9.000 yenes (66 euros/72 dólares) por persona.