martes, 10 de diciembre de 2013

Juego mortal de EE.UU. parece haber llegado a Japón

¿Está relacionada la serie de violentos asaltos en Japón con el ‘juego nocaut’, de procedencia estadounidense? Algunos internautas japoneses están seguros que así es.
Japón
El mortal ‘knockout game’ parece haber llegado a Japón desde EE.UU.

Uno de los mayores rompecabezas a los que actualmente se enfrentan los Estados Unidos es el criminal ‘juego’ denominado ‘nocaut’ (‘Knockout game’), en que adolescentes tratan de noquear a una persona desprevenida en la calle con un solo golpe.
Aunque no se ha confirmado de hecho como tendencia, ya existen algunos temores de que jóvenes japoneses lo hayan trasladado a las calles de Japón, según parece mostrar una cadena de ataques violentos aparentemente efectuados al azar, informa el portal de noticias japonés JDP.
Cibernautas japoneses suponen que los recientes informes de ataques en Kobe y Osaka pueden tener relación con este mortal juego, que ya ha sesgado unas cuantas vidas en Estados Unidos y ha penetrado a las calles de Londres.
La noche del 30 de noviembre en la ciudad de Osaka una mujer de 21 años fue golpeada en la cabeza por un hombre en una calle oscura. Afortunadamente, la joven pudo huir de su agresor y fue ingresada en un hospital, donde recibió siete puntos de sutura. Sin embargo, el agresor aún no ha sido detenido.
Dos días antes de este ataque, ocurrió un incidente muy similar, esta vez en Kobe, en el que una mujer, también en una calle oscura, fue golpeada por detrás.
Hoy en día no existen pruebas de que haya una relación directa entre los dos ataques, pero los internautas ya han llegado a la conclusión de que el ‘nocaut’ ha llegado a Japón. Sin embargo, hay varias diferencias entre los incidentes en EE.UU. y en Japón. Por ejemplo, los ataques en Estados Unidos ocurrieron en pleno día y fueron grabados por cámaras de seguridad, mientras que en Japón fueron perpetrados en la oscuridad, según el profesor Tetsuya Fujimoto.
No obstante, Fujimoto también reconoció que el estilo norteamericano de la violencia callejera podría haber penetrado en el ámbito de los adolescentes japoneses.

¿Le gustaría ser un 007?

 
Para todos aquellos galanes que se sienten James Bond, deben saber que acaba de ser subastado en Londres el traje  traje confeccionado en pura lana para el actor Daniel Craig en la película “Skyfall”.
Puesto bajo el mazo, el traje alcanzó las 11 mil 875 libras (alrededor de 205 mil 900 pesos) en una subasta reaizada en Christie´s Londres.
Cien piezas relacionadas con el cine, el arte y la música pop, fueron parte de este gran lote subastado en línea. A juego con el traje, cuyo estampado es  “príncipe de Gales”, también fueron subastadas unas mancuernillas circulares con esmalte negro y detalles que muestran el escudo y el lema de la familia Bond:
 “Orbis non sufficit (El mundo nunca es suficiente)”
Las mancuernillas alcanzaron las 8 mil 125 libras (171 mil 662 pesos).
Ambos diseños, obra del estadounidense Tom Ford, salieron a subasta junto a otros trajes de películas, guitarras, letras de canciones, autógrafos y complementos de artistas famosos.
El lote que Christie’s adjudicó por más valor fue el poncho con el que Luke Skywalker (Mark Hamill), se protegía del viento del desierto en la primera película de la saga “Star Wars (La guerra de las Galaxias, 1977)”, que se vendió por 52 mil 500 libras (63 mil  euros).
Además, entre los artículos subastados también destaca una colección de diez copias de fotografías de Marilyn Monroe, de una serie limitada de 250, que se adjudicó por 16 mil 250 libras (19 mil 500 euros), y un bra de Madonna, que se remató por 11 mil 875 libras (14 mil 250 euros).
 
 

Una Vulva Para Tu Laptop


El Vagina Trackpad de DoubleClit Here es mucho más que un adhesivo con una fotografía de una vagina. Bueno, en realidad si es eso, pero implica mucho más. Una relación más íntima con tu laptop y una excusa para ello. Pero todo esto se va a entender mucho mejor tras el vídeo y el posterior análisis:


Como han visto, hasta 0:30 la relación entre un usuario y su laptop es la usual; hay cariño, admiración y hasta respeto. En el momento en el que lo abre y revela su motivación ese fapero pasa a ser simplemente una persona sedienta de sexo. Posiblemente proporcionar una remota posibilidad de sexo sea la única forma de curar a los fanáticos de las computadoras, y es curioso porque es la cura para todo lo demás.

Restos del cometa ISON podrían caer a la Tierra el 31 de diciembre

Científicos rusos aseguran que los restos del cuerpo celeste cruzarán la trayectoria de la Tierra alrededor del Sol justo antes del Año Nuevo; incluso, podría registrarse la caída de fragmentos a suelo terrestre.
Rusia.- Científicos de Rusia aseguran que restos del cometa ISON, que se destruyó al acercarse al Sol el 28 de noviembre, podrían caer sobre la Tierra justo en Nochevieja.
El "cometa del siglo" no sobrevivió a su acercamiento al Sol, después del cual la luminosidad del objeto celeste se redujo en 100 veces, dijo el portavoz del Observatorio Astronómico Púlkovo en San Petersburgo, Rusia, Serguéi Smirnov, según la agencia de noticias rusa Itarr-Tass.
Luego del perihelio -punto más cercano al Sol, se llegó a pensar que ISON, o al menos un fragmento de este, había sobrevivido, pero las precisiones científicas de estos días confirmaron su muerte.
Según el astrónomo Serguéi Smirnov, el cometa no ha desaparecido por completo y su cola todavía es visible, lo que significa que después de su desintegración o evaporación dejaría grandes fragmentos que podrían llegar a ser visibles desde la Tierra.
Si el ISON no se hubiera destruido, se acercaría a la órbita de la Tierra el 24 de diciembre, pasando a 65 millones de kilómetros de nosotros. No obstante, debido a la desaceleración general del movimiento de la nube del cometa en comparación con su núcleo y al retraso de los trozos separados de su cabeza, los restos del cuerpo celeste cruzarán la trayectoria de la Tierra alrededor del Sol una semana más tarde, justo antes del Año Nuevo.
"La Nochevieja, y también el período desde el 2 hasta el 4 de enero de 2014, podríamos esperar una intensificación de la actividad meteórica. Pueden ser llamaradas brillantes en el cielo causadas por numerosos meteoros diminutos, por su combustión al entrar en la atmósfera de la Tierra o hasta un fenómeno más espectacular como una lluvia de meteoros", señaló el científico.
Según él, en este periodo no se excluye incluso la caída de un meteorito de mayor tamaño a la superficie terrestre.
Astrónomos ya trabajan en las investigaciones sobre esta posible lluvia de meteoritos analizando la velocidad y la luminosidad de los fragmentos del cometa.
El paso de la nube de ISON sobre la Tierra casi coincide con el "desfile" parcial de planetas que tendrá lugar el 4 de enero, cuando Mercurio, Venus, la Tierra, Júpiter y Plutón se alineen 
con respecto al Sol.





No.18

Condón mas delgado del mundo

 
Japón.- La compañía Sagami Original ha creado un condón de poliuretano "ultra delgado" con sólo .01 milímetros de espesor. Con esto, Japón acaba de romper su propio récord en cuanto a condones delgados. 
El material de este nuevo condón es 6 veces más delgado que un cabello humano. Si les parece riesgoso, no tienen nada que temer, el fabricante ha realizado pruebas de resistencia a 25 mil de sus condones "ultra ligeros"
Por el momento sólo los hombres japoneses pueden disfrutar de las ventajas de estos nuevos condones; el resto del mundo tendrá que esperar a su lanzamiento internacional; se ha sugerido un precio de 12 dólares por condón. 
Los fabricantes aseguran que seguirán investigando para desarrollar materiales cada vez más delgados y hacer condones que los hombres sientan como una "segunda piel"
Sagami tiene el récord Guinness del condón más delgado, 0.038 milímetros, mismo que estarían rompiendo con su nueva creación. 
 
                                                         Para esas ocasiones especiales...