sábado, 14 de junio de 2014

Tragar fluidos vaginales cura


Desde hace 6 meses y medio, científicos de la Universidad St. Austin de Carolinadel Norte, investigan los beneficios del consumo del semen y el moco vaginal o cervical. 
Debido a que estos fluidos contienen altos niveles proteicos activos hasta 10 minutos después de salir del organismo femenino o masculino, según sea el caso. El semen y fluido vaginal son ricos en proteínas, sodio, vitaminas como la C1, C2, C4, VC y otras. Por lo que ingerirlos vía oral resulta muy beneficioso para la salud y efectivo contra de diversas enfermedades. 
Ahora bien, es importante tener en cuenta dos cosas: 
- Cuando los fluidos (semen y moco vaginal) pasan más de 10 minutos fuera del cuerpo humano, se corre el riesgo de que pierdan sus propiedades y su consumo sea peligroso para el organismo. 
- Al ingerir el semen o moco vaginal se corre el riesgo de contraer alguna Enfermedad de Transmisión Sexual; por ello sólo se deben ingerir fluidos de una pareja estable. 
- Ingerir el semen es más efectivo para las mujeres que para los hombres, así mismo, ingerir moco vaginal es más efectivo para los hombres que para las mujeres. 
Este estudio confirma lo expuesto por el Dr. John D. Moore en su estudio de 2009 sobre la teoría del "intercambio equivalente", que indica que mujeres y hombres se benefician por igual. 
Beneficios de "tragar" moco vaginal: 
1. Elimina granos y espinillas
2. Estimula cargas eléctricas de las células
3. Previene cáncer de próstata 
4. Mejora la digestión
5. Muy efectivo contra el estreñimiento 
6. Hace más fuertes los dientes y huesos
7. Ayuda al buen funcionamiento de los riñones 
Beneficios de "tragar" semen: 
1. Hidrata la piel
2. Alivia dolor de ovarios
3. Es muy efectivo eliminando dolores de cabeza y dolor en la zona pélvica
4. Previene infecciones urinarias 
5. Acelera crecimiento de las uñas
6. Efectivo contra problemas de la vista
7. Previene cáncer de piel

                                                       Cortesía de Chapis Berrinches.

Se corta las venas porque Violetta no la sigue en Twitter

ViolettaEsta adolescente cumplió con su palabra. Hace apenas unos días prometió cortarse las venas si Violetta, la idla de Disney Latinoamérica,  no la seguía en twitter. Cumplió.El fanatismo extremo de los niños y adolescentes por sus ídolos es algo realmente preocupante. Este fenómeno realmente poco entendible comenzó con el (nefasto) ídolo tean Justin Bieber, al darse a conocer fotos en donde se dejan ver a jóvenes fanáticos del cantante mutilados.


Hace pocos días comenzó a circular en las redes sociales dos tuits y una polémica fotografía en donde una fanática deVioletta, interpretado por la actriz y cantante argentina Martina Stoessel, le pide que la siga en twitter, de lo contrario, se cortaría las venas.
Según muestra en un segundo tuit, la joven cumplió su promesa y mostro en una fotografía su brazo mutilado.  Por razones de seguridad de la red social, la cuenta fue cerrada y no se pudo constatar la veracidad de las imágenes.
Algunos fanáticos de la actriz, suponen que puede tratarse de una broma de mal gusto, o de una campaña de desprestigio en contra de Violetta.
El último fin de semana la artista participó de un evento en el cual había mucha prensa cubriéndolo y cuando quisieron preguntarle sobre dichas versiones, el “papa de Violetta”, Alejandro Stoessel, irrumpió en escena y no la dejó hablar.
“Discúlpame, sobre esas cosas no va a responder. Vos no tenés que difundir mentiras. No hay que aclarar”, explicó ante la prensa. Luego se llevó a su hija y, mientras las cámaras lo seguían continuó con su descargo: “Sos un desubicado”, le decía al periodista que intentaban obtener declaraciones de la familia.
Más tranquilos, luego del evento Violetta “escondió a su padre” (como lo hacen todos los adolescentes) y accedió a charlar con el periodista que amenazo con tragarse el micrófono si Violetta no le contestaba.
violetta02