miércoles, 16 de abril de 2014

revelaciones calientes.

Una atrevida revista colombiana desnuda la intimidad de un puñado de símbolos sexuales femeninos. Repasemos lo que dijeron.

La actriz argentina Lorena Meritano reveló que disfruta del sexo anal. (Internet)
La actriz argentina Lorena Meritano reveló que disfruta del sexo anal. (Internet)
¿Qué es más fácil: quitarse la ropa o revelar los más profundos secretos eróticos? La revista Soho de Colombia consiguió ambas cosas. La siempre osada publicación ha reunido, en diversas piezas periodísticas, epidermis e intimidad, carne y pensamiento, materia y experiencia de un grupo de mujeres fatales de la sociedad colombiana.
CONFESIONES HOT
A ver. La actriz Isabel Cristina Estrada, pareja del cantante Lucas Arnau, contó que es usuaria de los vibradores. “Yo prefiero lo sencillo y, por eso, utilizo los vibradores externos, nunca he usado uno interno. Así me conozco, me miro y descubro nuevas sensaciones en las que puedo disfrutar de mí. Una cosa es clara: el vibrador nunca va a reemplazar a un hombre, y menos a mi novio, a quien no cambio por nadie”, explicó con valentía. Buenas vibras para ella.
La presentadora televisiva Mónica Fonseca, por su parte, se atrevió a contar que tuvo sexo virtual. Considera que el Blackberry es una herramienta ideal para seguir conectada sexualmente a la pareja en situaciones que, por diversas razones, deben separarse físicamente. “No necesitas estar frente a un computador porque en el momento más inesperado recibo mensajes que me hacen sonrojar o enloquecer. Yo lo retribuyo con una foto de un hombro destapado, un tacón alto, un escote o una rodilla; luego, de seguro, recibo en contraprestación una foto de sus abdominales”, dijo. ¿Que viva el sexting?
La argentina Lorena Meritano, actriz que participó en la telenovela peruana Escándalo (1997), reveló, a sus 42 años, que disfruta el sexo anal. En el artículo recuerda, entre otras cosas, lo difícil que le resultó intentarlo al comienzo. “La verdad, fue un verdadero desastre, y la razón es sencilla: ese momento no debe ser forzado”, señala Lorena. Su testimonio concluye con una sabia reflexión. “Hoy, si no pido directamente sexo anal, lo menciono al paso. Sigue siendo parte del juego sexual, ya no con miedo sino con deseo, mucho deseo, de solo pensarlo. Supongo que de eso se trata la vida: nada sabe tanto a gloria como lo prohibido”. Palmas para ella.
Si desea conocer los relatos completos o leer otros testimonios, búsquelos en la versión digital (www.soho.com.co). Pero lo que cabe mencionar ahora es lo siguiente: esto de revelar las intimidades –¡públicamente, a miles de lectores!– siempre resultará un tema espinoso. En tal sentido, ¿alguna celebridad peruana se animará a hacer lo mismo? Un tema para la polémica, sin duda.
FRASES
“Para mí, el sexo oral debe ser como un dulce o un postre. Uno debe saborearlo, gozárselo de verdad para que sea bueno”. Marylin Patiño, modelo y actriz.
¿Que cuál es el tamaño ideal? El que mide en centímetros tres puños míos cerrados, un poco más de 20 centímetros. Belky Arizala, modelo.

Naturaleza Troll


¿Por qué en unos países el volante va a la derecha?

En México es casi imposible ver autos con el volante a la derecha. Esta modalidad es común en países como Gran Bretaña, pero ¿te has preguntado el porqué de este curioso hecho? En realidad no es algo aleatorio ni casual, todo o casi todo tienen una explicación racional y en esta ocasión, los responsables son los caballos.


Prevenir un ataque

La historia de este curioso hecho se extiende a los romanos, que tenían la costumbre de circular por el lado izquierdo del camino para poder saludarse o luchar con la mano derecha. Esa misma situación ocurría como medida para prevenir un ataque o tener acceso a usar su espada o látigo.

La gente que en su mayoría es diestra, prefería dejar pasar al que venía de frente por su derecha.

Sabías que existe un género musical que puede hacer que sufras un accidente vial.

¿Los caballos?

Un factor económico y político del siglo XVIII contribuyó al cambio. En ese tiempo en Estados Unidos los carruajes tirados por caballos no disponían de asiento para el conductor, por lo que éste se montaba en el último caballo situado a la izquierda del camino, quedándole la mano derecha libre para el látigo que le permitía azotar al conjunto de caballos y esclavos.

Sin embargo, en la Revolución Francesa se acabó la costumbre de manejar con el volante a la derecha, diferencia reservada hasta entonces a la aristocracia, sólo el Imperio Austrohúgaro, Gran Bretaña y Portugal, se resistieron a este cambio.

Checa también las 10 mejores llaves de coche de todos los tiempos.

Cómo fue el cambio

En los primeros vehículos motorizados el volante y asiento del conductor se situaban en el centro, escenario que algunos fabricantes de autos fueron cambiando, mientras unos decidieron moverlo a un lugar más cercano al eje de la carretera para ayudar a los conductores a tener cuidado con el tráfico en sentido contrario, otros lo desplazaron al otro lado para no dañar el vehículo en muros, setos, alcantarillas y otros obstáculos. Al final, prevaleció la primera idea.

Las ventajas de conducir en un lado u otro son cuestión de conformidad y uniformidad más que beneficios naturales o prácticos, hoy en día es indistinto pero curiosos ver conducir en unos pases a la izquierda y otros por la derecha.

Actualmente cerca del 34% del mundo (considerando la población de los países) conducen con el volante a la derecha, mientras que un 66% lo hace con el volante a la izquierda.

Países como Australia, Reino Unido, La India, Kenia, Japón, entre otros aún se conduce por la izquierda.


Que sucede después de morir

Estás a punto de entender que es lo que sucede cuando el cuerpo de endurece, se vuelve blanco y adquiere un característico mal olor.
craneos
Hasta ahora nadie ha conseguido demostrar que es lo que sucede después de la muerte: ¿existe realmente alguna continuidad del alma, o nuestra existencia se reduce al planeta Tierra? Probablemente, esta sea una cuestión que solo tendrá respuesta después de morir, pero al menos podemos saber que es lo que pasa con nuestro cuerpo cuando el corazón deja de latir.

Las células se abren.

El proceso de descomposición del cuerpo comienza unos pocos minutos después de la muerte. Al momento en que el corazón se detiene, experimentamos el algor mortis o el frío de la muerte, cuando la temperatura del cuerpo se enfría a un promedio de 1.5 ºC por hora hasta alcanzar la temperatura ambiente. Casi inmediatamente, la sangre se vuelve más ácida con la acumulación de dióxido de carbono. Esto es lo que hace que las células se dividan, vaciando las enzimas de los tejidos.

Nos volvemos blancos – y morados.

La gravedad deja las primeras marcas momentos después de la muerte. Mientras que todo el cuerpo se vuelve pálido, los glóbulos rojos de la sangre se mueven a las partes del cuerpo que están más cerca del suelo ya que el movimiento se ha detenido.
El resultado son manchas de color púrpura en las partes más bajas, algo que se conoce como livor mortis. Junto con la temperatura del cuerpo, estas marcas ayudan al forense a identificar el tiempo y la posición del cuerpo en el momento de la muerte.

El calcio endurece los músculos.

Probablemente hayas escuchado que un cuerpo muerto se endurece y resulta difícil de mover. El nombre también viene del latín: el rigor mortis que aparece cerca de tres horas después de la muerte, llega a su punto máximo después de 12 horas y se disipa después de 48 horas.
Esto sucede porque hay bombas en las membranas de las células musculares que regulan el calcio en el cuerpo. Cuando estas bombas dejan de funcionar, las inundaciones de calcio hacen que los músculos se contraigan y se endurezcan.

Los órganos se digieren.

Después del rigor mortis viene la putrefacción de los órganos. Esta fase suele retrasarse por el embalsamamiento, pero es algo que no se puede evitar. Las enzimas del páncreas provocan que el órgano comience a digerirse a sí mismo.
Los microbios se unirán a estas enzimas, dejando el cuerpo de un color verdoso partiendo desde el viente. Según Caroline Williams, de la revista New Scientist, “los principales beneficiarios son los 100 billones de bacterias que se han pasado la vida viviendo en armonía con nosotros en nuestras entrañas.” Mientras las bacterias nos van consumiendo, se libera la putrescina y la cadaverina, que son los compuestos responsables del mal olor del cuerpo humano después de la muerte.

Podemos cubrirnos de cera.

Después de la descomposición, el proceso de transformar un cuerpo en esqueleto es generalmente rápido. Sin embargo, algunos cuerpos toman caminos cuando menos interesantes. Si el cuerpo está en contacto con el suelo o el agua fría, se puede desarrollar adipocira, un materias grasoso y ceroso formado por los cambios químicos que se producen con la destrucción del tejido por las bacterias.
La adipocira actúa como un tipo de conservante natural de los órganos internos. En algunos casos, esto puede confundir a los investigadores sobre el tiempo real de la muerte. En un caso reciente, está un cuerpo descubierto con adipocira en una bahía en Suiza. El cadáver, con casi 300 años, todavía llevaba la sustancia alrededor del tronco.
Lo único seguro es que todos vamos a morir algún día. Si somos incinerados, algunos de estos pasos se perderán, pero el hecho es que de alguna manera “terminaremos”, ya sea en forma de polvo, esqueleto… o como cera.

Sexo criminal


Un hombre de la localidad de Vigodarzere, al norte de Italia fue condenado a seis meses de prisión para recuperar la calma después de atormentar durante meses a sus vecinos con sus largas sesiones de sexo desenfrenado.
La denuncia que llevó al hombre de 42 años a prisión fue llevada a cabo por sus vecinos luego de que 12 de sus vecinos lo denunciaran por "acoso" debido al volumen con el que gritaban su novia y él durante el coito, informó el sitio The Local. Por eso, un juez determinó que el hombre deberá pasar seis meses en la cárcel.
Aunque el acusado ya anunció que apelará la medida, es difícil pensar que sus vecinos se queden tranquilos ante su inminente regreso a las andanzas amatorias, sobre todo después de definir que "sus gritos y gemidos atentan contra la paz del consorcio y el decoro en el edificio".

Cortesía de Carlos Guerrero