miércoles, 14 de enero de 2015

Se mete una pantalla entre las piernas =O

EL hecho sucedió en Guápiles, Costa Rica.
 
La grabación, muestra el momento en el que una mujer ingresa a una tienda departamental para hurtar una pantalla de televisión.
 
Al entrar al lugar, la presunta ladrona, se asegura que los guardias de seguridad no estén cerca del lugar, para después, colocar la televisión por debajo de la falda de su vestido y salir caminando, todo esto, en menos de 13 segundos.
 


Ayer fue martes 13... ¿mala suerte, superstición o realidad?

México.- Para muchas personas el día martes 13 es sinónimo de mala suerte, por lo que algunos evitan realizar ciertas actividades que puedan convertirse en desgracias. Debido a una creencia popular, en la mayoría de los países latinoamericanos este día esta relacionado con la desgracias.

Según la leyenda, el temor a esta fecha se remonta a la época de los vikingos, quienes aseguraban que el invitado número 13 a la cena en el Valhalla era Loki, dios del mal y espíritu de la muerte.

Otras de las historias ligadas a dicha creencia es que en la Última Cena, el invitado número 13 era Judas, quien posteriormente traicionaría a Jesús.

De acuerdo a la tradición griega, el día martes tiene una carga negativa por estar relacionados con Marte, un planeta considerado maléfico, y a Ares, el dios de la guerra, la destrucción y la sangre.

Sin embargo, la superstición no termina ahí, también hay gente que sufre un miedo incontrolable a esta fecha y quienes la padecen intentan por todos los medios no salir de sus casas, a esta conducta se le conoce como trezidavomartiofobia.

Por citar ejemplos más que populares: hay líneas aéreas que evitan la "fila 13" para sus pasajeros o edificios modernos que pasan del piso 12 al 14, salteándose el trece.

Pero cabe resaltar que nada de todo esto tiene un fundamento científico, se trata de un mito. Pero hay un viejo proverbio español que dice: "Martes 13, no te cases ni te embarques, ni de tu casa te apartes". Y muchos este día lo cumplirán al pie de la letra. 
 
 

Diario de una alumna del Conalep

olix diaro.
No manches diario ya vez que anoche el brayan me mando msg que fuera aperrear con el, a la casa abandonada, y pues me puse mi mejor tanguita, y pues bien fashion que me fui, y que llego no pinches mames, el pinche brayan ya estaba con la marina, y que me le acerco para ver que pedo, que le digo “pinche brayan no te pinches mames para que me mandas msg que me quieres gratinar”, me dijo que se había equivocado, la pinche marina que se rie.
Nombre diario moxxo, que le pongo una pinche arrastrada a la culera de mi nadie se rie, que la agarro de las pinches greñas, el pinche brayan ni las manos metio por la marina, que le hago tanga china, por pinche pronta, le aplique unas llaves de mi luchadora favorita la pinche martha Villalobos, todo decían “metele la wilson, metele la nelson, la quebradora y el tirabuzon, quitale el candado, picale los ojos, jalale los pelos”, no manches diario moxxo, pinche marina, buena putiza que le di, me sentí como los de cumbia ninja.
Ya en la mañana me fui al pinche cona, todos hablan de la pelea de anoche, me miraban asi de “ahí va la pinches jennis, le partio su madre ala marina”, soy el terror, eso es pa que vean que ovarios me cargo, la marina no vino a clases, creo que ni pa puta quedo.
Ya en casa por la tarde, me puse a ver la rosa de Guadalupe, ptm me recordó a la pinche rosa Guadalupe, que me quito al kevin, pinche kevin, prefiere cuidar los mocos de otro cabron que gratinarme, de seguro no puede el wey a de tener leche caducada, por eso jamas me enpanzono.
Ya por la noche el pinche grimaldo que viene a la casa, que sale mi ama recibirlo, y que le dice “orale mijito, coge bien a mi jennys, que ya quiero tejer chambritas”, esa mi mama se muere por ser abuela, nombre que nos metemos a ponerle satanas al niño, me acorde del pendejo del SATANAS ese bato mamon.
Bueno diario moxxo te dejo, por que me tengo que bañar se acaba de ir el pinche grimaldo y aun tengo que lavarme el mollete,
Te quelo diario shulo.
Atte
Jennis moxxa

Diario de una alumna de conalep

olix diaro.
San lunes de weba, me levante bien pinche crudelia mi diario shulo, pinches aguas lokas de anoche estuvieron pesadonas, no me quise ir al pinche cona asi que me quede en casa a tirar la weba y rascarme la pepa.
Que me pongo a escuchar los pinches serenatas de la z salvajemente grupera, ya no me han mandado serenatas, mis chiles se están olvidando de mi papayita, luego que me pongo a ver hoy, no mames pusieron una receta chingona, agua y huevos, se hierven, y a eso se le llama huevos cocidos, no manches lo hare para la próxima pary.
Después me puse a navegar por la web, en mi Alcatel, y en la página de "nomelopuedonidecreer"!!! a la pinche vieja esa la bloquearon, porque subio la pinche foto que el gato pedofilo le mando, unas galletas oreo bien glaseadas con la receta secreta del gato, ese pinche gato bien pinche romántico.
Luego mi ama me dijo que me fuera por el pedido del Avon y del Price shoes con la doña pelos, rumbo a la casa de la doña pelos los albañiles que me gritan “¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!”, “Con ese culo, lléname la boca de pedos que quiero morir gediondo mamacita”, yo sé que levanto suspiros, más le movia mi culito.
Pinche doña pelos, lo que debería es pedir es un desodorante, como le ruge el sope, y debería darle unos tragos al fabuloso, porque la neta le wele la buchaca.
Ya en la tarde me puse a ver lo que callamos la mujeres el caso era “mi mejor amiga, se hecha a mi novio”, no manches diario shulo me acorde cuando la pinche dayana, quería el que el brayan le empujara los pelos.
Ya por la noche que me pongo a ver las novelas nadie me vino a ver, pinche noche más aburrida, creo que tendre que recurrir a un manuelaso, pa que mi papayita no pierda la costumbre.
Diario moxxo, te dejo porque ire por unas donitas que no tengo para la maquillada de mañana que me vaya al cona, y yo siempre tengo que andar fashion.
Te quiero diario shulo.
Atte
Jennis deyanira
 

Blogueros encojonados


Tres blogueros dedicados a la moda vivieron una de las peores experiencias al visitar las fábricas textiles de ropa en Camboya, esto cambio su forma de ver a distintas empresas del vestido como H&M, ZARA, Adidas, entre otras. En Noruega, un Reality Show de televisión llamado Sweat shop (Fábrica de Explotación), llevó a tres jóvenes a Camboya durante un mes para vivir en las mismas condiciones que una de las empleadas textiles. En ese lapso, una reconocida bloguera en Noruega llamada Anniken Jørgensen de 17 años y dos concursantes más, convivieron con Soki, una joven de 25 años que recibía tres dólares de sueldo al día. Cabe mencionar que en el reality no hace alusión ninguna marca de ropa; pero Jørgensen quedó muy impresionada por haber comprobado cómo se produce la moda que consume. Al vivir esta experiencia, la participante inició una dura campaña contra la marca H&M y señaló desde su blog a ésta, pese a que Aftenposten, el medio que había organizado el programa, le prohibió hablar del asunto. Jørgensen acusó directamente al gigante sueco de explotar a las trabajadoras de sus fábricas en Camboya.  A causa del revuelo que generó la campaña de denuncia, la firma dedicada a la industria de la moda negó toda acusación con un comunicado en el que aseguraba que no fueron contactados durante el transcurso de la grabación. Esta empresa comerciante de ropa está valorada entre las compañías que asumen mayor responsabilidad social y medioambiental.

Ligado a este conflicto que enfrentan las trabajadoras textiles en Camboya, diarios internacionales como “El País”, señalan que cientos de mujeres trabajan en pésimas condiciones en fábricas de textil pertenecientes a líneas de ropa muy conocidas como H&M, Inditex (Zara, Bsk, Pull&Beer, etc.), GAP, Levi Strauss & Co, Adidas y Target; obteniendo un salario de 72 euros (lo equivalente a mil 200 pesos aproximadamente) al mes por su trabajo realizado durante 12 horas diarias, por seis o siete días a la semana. Las empleadas textiles no tienen acceso a los servicios más básicos y además trabajan en recintos muy inseguros donde los accidentes laborales están a la orden del día. Tan sólo en los últimos años en las fábricas de ropa se registraron más de dos mil desmayos y mil 132 muertes por derrumbes debido a las pésimas condiciones en las que se trabaja. Gracias a la lucha de Anniken Jørgensen y su difusión en redes sociales, el pasado 16 de septiembre se llevó a cabo una reunión con H&M, donde la demandante declaró en su blog: “el encuentro duró dos horas y fue tal y como me la esperaba: con argumentos de poco peso. No entiendo como H&M no hace nada por mejorar la situación de los trabajadores".