sábado, 25 de enero de 2014

Excelente Dominio del Balón

Ella es modelo, cuenta con 24 años de edad, de nacionalidad argentina, su nombre es Fiorella Castillo, además de bella, joven y modelo, es también apasionada del deporte mas hermoso del planeta, el futbol.

En diversas entrevistas que se le han hecho en Argentina ella siempre comenta que es una habilidad natural. Con estos encantos naturales que tiene la modelo ya es candidata a ser la nueva novia del Mundial de Brasil 2014.


En la adolescencia dejo mucho tiempo de practicar por que sufría burlas en la escuela donde estudiaba, cuenta la modelo en las entrevistas.

Pero da la casualidad de que cuando empezó a trabajar como modelo y edecan la invitaban marcas a los estadios de fútbol y ahí fue cuando comenzó toda esta aventura, curiosamente agarro un balón y lo dominó de tal forma que junto mucha gente en su stand, la filmaron y le dio la vuelta en las redes sociales, ahora ya lo hace de manera un poco mas profesional buscando que alguien la patrocine en el próximo mundial. Aquí les dejamos este vídeo para que vean sus habilidades.


Ahora ya cuenta con su propio programa de tv por cable, ella produce una serie de fútbol sala donde te dan consejos y rutinas para el deporte, también grandes empresas de Argentina la contratan para eventos deportivos, asiste a estadios de futbol en donde muestra sus habilidades con el balón e igual sigue terminando sus estudios profesionales.

Putita borracha


¿Sabías que Justin Bieber fue detenido por conducir en estado de ebriedad?
Sólo bromeábamos, claro que lo saben. Desde que se dio a conocer la noticia en la primeras horas de la madrugada, Internet ha explotado con millones de noticias al respecto, así que a menos que no hayan tenido contacto con ninguna red social (que resulta casi imposible), seguramente han presenciado algunas de las reacciones generales a la noticia.
Antes de su arresto, quizás muchos desconocían lo que era un ‘mugshot’, pero tras el arresto de Justin Bieber, se viralizó el término en redes sociales gracias a la fotografía que la policía de Miami entregó tras la detención del cantante. A partir de la fotografía Twitter explotó y cientos de memes y chistes circularon por la red.

                                                    Cortesía de caderas peligrosas