martes, 29 de septiembre de 2015

No, Facebook NO te piensa cobrar por mantener tu perfil privado

Una vez más, un mensaje con información falsa se ha salido de control dentro de la red social.


Facebook es gratis y siempre lo será. Eso es lo que dice la red social en su página de inicio. Sin embargo, actualmente está circulando un mensaje en el que se asegura que Mark Zuckerberg cobrará $5.99 a todos aquellos que decidan mantener su perfil como privado. Sobra decir que eso es completamente FALSO.


Desafortunadamente, este mensaje ha invadido la red social más usada del mundo y se está propagando con rapidez, llevando a muchos usuarios a caer en la paranoia y en una preocupación exagerada. Repetimos: Facebook NO te va a cobrar por mantener tu perfil privado. Se trata de uno de esos rumores falsos que de vez en cuando llegan a la red social y que, por desgracia, son difundidos de forma irresponsable por miles de usuarios.

Reportan que una modelo fue violada por Justin Bieber

La modelo Bailey Scarlett de 18 años, acusa haber sido drogada en la fiesta, donde fue invitada con Justin Bieber en Melbourne, Australia y esto contó la adolescente en su Facebook, después de haber sido contratadas por el equipo de Justin Bieber para estar presentes en la reunión. "Cuando llegué me dijeron que me sirviera una bebida de vodka con limonada. Después me tomé un shot con Justin y volví a servirme otra bebida. Dejé el vaso un momento para platicar con las demás modelos, espués de la segunda bebida empecé a sentirme muy alcoholizada. Mi visión se puso muy borrosa y mis manos, pies y labios se empezaron a sentir dormidos"

La modelo llamo a su novio quien a su ves llamo a los paramédicos, ellos me dijeron que no podían hacer nada y que esto se veía muy seguido cuando artistas visitaban Melbourne".

Durante la noche, la modelo y su novio visitaron dos hospitales de la localidad, en los cuales, asegura, se le negó la prueba antidoping y sólo le recomendaron ¨dormir toda la noche¨.


Netflix crea botón que pide comida a domicilio, baja las luces y silencia tu celular


No es broma, Netflix ha diseñado un botón especial que propicia una noche ideal para estar acostado en el sofá. El botón llevará el nombre de "The Switch". Netflix ha facilitado mucho las noches de relajación y ahora ha dado un paso adelante: el botón especial The Switch, con el cual automáticamente se pedirá comida a tu domicilio, se bajará la intensidad de las luces, se silenciará tu móvil y por supuesto, se activará Netflix. Lo malo es que tienes que fabricarlo tú mismo, pero hay veces que el esfuerzo está justificado.

The Switch utiliza una placa con WiFi similar al Arduino, una batería de litio, unos LEDs para que puedas conocer el estado del botón y un emisor de infrarrojos para encender la tele.

Si te gusta la electrónica y quieres ponerte manos a la obra, Netflix te facilitalos esquemáticos y una lista del material que vas a necesitar. También especifican cómo han diseñado la caja, de madera con un botón blanco muy retro (o muy peliculero, según se vea), y ofrecen todos los detalles del modelado 3D.

Con todo esto a mano, toca ensamblar y programar. El código fuente del botón original también está disponible para que lo descargues. Y aquí viene la parte creativa: Netflix anima a los aventureros a modificar su prototipo y añadirle funciones. En definitiva, un movimiento muy simpático de la compañía que es un guiño para la enorme comunidad de makers que hay ahí fuera y un invento que todos los demás estamos deseando comprar.


Intenta matar una araña, incendia una gasolineria


Sin duda alguna hay gente que tiene miedo de estos pequeños amiguitos.

'Inyección letal a indigentes', propone regidora de Puebla

Las personas sin casa son un problema social que afecta a la mayoría de las ciudades de México y el mundo, algunos gobiernos disponen de centros comunitarios que fungen como refugios para los 'sin casa' pero una regidora de Tecamachalco, Puebla, se fue a los extremos; propuso la inyección letal para los indigentes.
"Sería mejor la inyección letal a que anduvieran vagando en la carretera con el peligro de ser atropellados o causar un accidente" declaró Olga Gutiérrez Machorro, quien encabeza en el cabildo la bancada de Grupos Vulnerables.

La regidora por el PSI, dijo también que se ha declarado que el hospital psiquiátrico El Batán "suelta" a varias personas por las noches en las autopistas.

Por ello, consideró que para que estas personas no sufran, ha pensado en que es mejor que sean inyectados, es decir, es decir, ejecutar a los indigentes como una forma de acabar con el problema.

Facebook presenta fallas a nivel mundial #Facebookdown (otra vez)

Desde hace algunos minutos Facebook, la red social más popular, ha presentado fallas graves que han afectado a millones de usuarios en el mundo. La red social Facebook, creada por Mark Zuckerberg y que hoy en día se coloca como la más popular y redituable en el mundo, presentó esta mañana una falla técnica a nivel mundial.

El suceso se registró aproximadamente a las 11:30 horas y minutos más tarde, se ha ido restableciendo poco a poco, recuperando su funcionalidad por partes.