viernes, 14 de febrero de 2014

¡Feliz Día del Infiel!

El 13 de febrero se celebra el "Día Mundial del Infiel", para aquellas personas más realistas que saben que hoy en día nadie ama eternamente y con verdadera fidelidad.

Con fenómenos sociales como el poliamor y lo fácil que es "ligar" por medio de las redes sociales, la confianza en una relación amorosa se ha perdido en gran medida. Es por ello que Ashley Madison emprendió una campaña contra el "Día de San Valentín", la llamó "La Vida es Corta. Ten una Aventura". Ashley Madison es un sitio en internet para encuentros sexuales casuales entre personas casadas, es decir infieles. Según indican, la suya es la página web de su tipo más visitada en todo el mundo. A diferencia de quienes celebran el "Día de los enamorados", los infieles no se regalan inútiles osos de peluche, flores o chocolates; ellos prefieren joyas, viajes por todo el mundo y otros lujos. Estas personas si saben pasarla bien. Por eso, este 13 de febrero deseamos que todos los infieles del mundo la pasen "rico", en compañía de su amante y dejando que las demás almas inocentes celebren el aburrido "Día del Amor y la Amistad". 



Amor gay


Una corte estatal de apelaciones emitió hoy un dictamen histórico al señalar que Texas debe reconocer los matrimonios de las personas transexuales.
La Corte de Apelaciones del Distrito 13 en Corpus Christi falló a favor en el caso de la viuda transexual, Nikki Araguz, al reconocer como válido su matrimonio con un hombre.
El dictamen, escrito por el juez Rogelio Valdez, suprime la sentencia de 2011 emitida por una corte estatal en Houston, que determinó que Araguz nació varón y que Texas no reconoce el matrimonio homosexual.
El dictamen de la corte estatal en 2011 invalidaba el matrimonio de Nikki con Thomas Araguz III, ya fallecido.
Thomas Araguz era un bombero voluntario en la comunidad de Wharton, Texas, que murió en un acto de servicio en 2010.
Las autoridades estatales negaron a Nikki Araguz sus beneficios por el fallecimiento de su esposo, al no considerar válido su matrimonio.
La viuda presentó una demanda reclamando los derechos, lo que creó el controversial caso judicial.
Texas no reconoce el matrimonio entre personas de igual sexo.
Pero la legislatura estatal abrió la puerta para los matrimonios transgéneros al aceptar en 2009 que se pudiera agregar documentación de cambio de sexo a los documentos de identificación que las personas podían presentar para tramitar una licencia de conducir.
La apelación de Nikki Araguz presentada en septiembre pasado parte de que la decisión de la legislatura desecha una decisión judicial de 1999 en el caso “Littleton vs Prange”, que dado que un hombre nacido varón que se sometía a una transición a hembra, seguía siendo varón.
Kent Rutter, el abogado principal de la apelación, dijo que el dictamen de este jueves supone la primera vez en que una Corte de Texas reconoce que las personas transexuales tienen derecho a contraer matrimonio.

                                                                             Cortesía de Kristoff Calamardo

Mujeres: crean un sujetador inteligente que se desabrocha con “amor verdadero”

La marca de lencería japonesa Ravijour ha presentado un sujetador inteligente que, según sus diseñadores, se desabrocha solo cuando la mujer que lo lleva puesto está realmente enamorada. 

Bajo una de sus copas, la prenda cuenta con un sensor de ritmo cardíaco que se conecta al móvil a través de ‘bluetooth’. Una aplicación recoge los datos enviados por el sensor y si la frecuencia cardíaca alcanza lo que los creadores denominan la “tasa de amor verdadero”, el sujetador se desabrocha automáticamente.
Ravijour todavía no ha sacado a la venta la prenda, pero ha puesto en marcha un concurso para permitir que cinco parejas prueben en primicia el curioso invento. 

Crean un sujetador inteligente
Crean un sujetador inteligente que se desabrocha con “amor verdadero”

El "Día de San Valentín" perfecto de un forever alone

Mientras las parejas se pasen este 14 de febrero abrazados, "gritándose" su amor a los cuatro vientos los "forever alones" también la pasarán súper, pues porque se aman a sí mismos. 

A continuación el "Día de San Valentín" perfecto de un forever alone.


Cita romántica consigo mismo

El forever alone podrá tomarse a sí mismo de la mano, pasear por su calle o parque favorito y entrar en su restaurante de comida china predilecta. Entrar al bufé y atragantarse hasta que olvide que está solo y nadie quiere estar a su lado, ni el "Día del Amor y la Amistad".

Noche de pelis

En la noche del 14 de febrero, los forever alones tendrán tiempo para comprar sus películas románticas favoritas, llegar a casa, tomar un bote de helado o un six de chelas y traumarse con las cintas sobre historias románticas que jamás tendrán, como "Diario de una pasión", "Titanic", "El Guardaespaldas"; o aquellas cintas que describen a la perfección su vida de solteros eternos, como "La boda de mi mejor amigo", "El diario de Briget Jones", entre otros deprimentes títulos.

Regalo sorpresa

Ya que nadie le va a dar ningún regalo, el forever alone puede sorprenderse a sí mismo. Qué mejor que gastar dinero en él, por ello ocupará sus ahorros o su tarjeta de crédito libre (ya pasada la cuesta de enero) y se consentirá. Seguramente sufrirá un ataque de compras, todo con tal de hacer como que no le falta nada en esta vida, ni amor.





ELIMINADA POR UN SIMIO CHILLON PARA VER LA FOTO EN EL MURO DE LINK GUGUL, ESTA EN PÚBLICO LA FOTO DEL SIMIO JAJAJAJA



Cupido cibernético


Durante el año pasado, 27 por ciento del total de las parejas que contrajeron matrimonio se conoció a través de Internet, señaló una investigación que realizó The Competitive Intelligence Unit (CIU).
Incluso, indica, este tipo de romance suele ser más tórrido, toda vez que las parejas online tardaron 18 meses en llegar “al altar”, mientras que las que se conocieron en persona demoraron 42 meses en promedio en tener un compromiso.
Refiere que dicha tendencia parecía un poco extraña hasta hace algunos años, destinada únicamente para las personas que preferían pasar la noche frente a su computadora, pero ahora se ha vuelto mucho más común y ha facilitado las relaciones de pareja.
En lo que a los encuentros casuales se refiere, el estudio indica que una de cada tres mujeres que acuerda una cita online lo hace para tener relaciones sexuales, lo que refleja que dicho medio permite dejar de lado las inhibiciones que pueden surgir cuando se conocen en persona.
Sin embargo, esta tendencia también puede tener algunos contratiempos, puesto que 81 por ciento de los participantes de portales de citas afirma haber mentido en cuanto a su edad o peso, por lo que resulta importante corroborar la información de la persona que se quiere conocer.
Entre otros datos, la investigación muestra que 90 por ciento de los estudiantes con acceso a Internet ha usado las redes sociales para espiar las actividades de su ex pareja, mientras que siete de cada 10 visitó el perfil de un amigo para monitorear a su novia anterior.
En ese sentido, explica que ocho de cada 10 personas admitieron haber espiado los mensajes en los teléfonos inteligentes de su pareja, principalmente cuando éstos se meten a bañar.
La empresa de consultoría e investigación concluye que las redes sociales, así como una masificación en el uso de dispositivos móviles, ha impactado diversas áreas de la vida cotidiana, incluida la forma en la que la gente se relaciona sentimentalmente.
Por lo que espera que el mercado de las citas online mantenga un crecimiento en los próximos años, ya que las redes sociales permiten ver el estatus de las parejas, sus hábitos, ubicación geográfica e incluso su estado de ánimo, entre otros.
Asimismo, permiten que un impulso sentimental se transforme fácilmente en una comunicación de voz, texto o imágenes, una mayor abundancia de la información, así como la posibilidad tener acceso a más parejas potenciales.