lunes, 8 de diciembre de 2014

Personajes de caricatura humanizados

Aquí te presentamos una colección de imágenes que nos muestran cómo serían varios personajes de caricaturas que son animales, robots, alienígenas o lo que sea, si fueran humanos. Algunos quizá hasta te gusten más en sus formas humanas:
 
Lola Bunny
 
Daisy y Donald
 
Timón, Pumba y Simba
 
Mike y Sullivan de Monsters Inc
 
Mordecal y Rigby de Regular Show
 
Wall E y Eva
 

Minnie y Mickey Mouse
 
Arenita, Bob, Calamargo y Patricio
 
Hora de aventuras
 
Los castores cascarrabias
 
Bugs Bunny
 
Chimuelo de "Como entrenar a tu dragón"
 
Garfield y sus amiFos
 
Perry el ornitorringo
 
Pinky y Cerebro
 
Goofy
 
Buscando a Nemo
 
Animaniacs
 

El gobierno norcoreano prohíbe a sus ciudadanos llamarse igual que su máximo líder Kim Jong-un

Seúl, 3 dic .- Corea del Norte prohíbe desde hace tres años a sus ciudadanos llamarse igual que Kim Jong-un, un nombre relativamente común, para destacar el carácter único del “líder supremo”, desveló hoy la agencia de noticias surcoreana Yonhap. El régimen totalitario, caracterizado por el extremo culto a la personalidad de sus líderes de la dinastía Kim, exigió a todos los que se llamen Kim Jong-unque se cambien de nombre “voluntariamente”, según un decreto oficial emitido hace tres años por el hermético Estado estalinista y divulgado hoy por Yonhap. El documento, llamado “una tarea a completar”, data de 2011 antes de la muerte en diciembre de Kim Jong-il, cuando ya estaba determinado que sería el joven Jong-un (nacido en 1983) quien sucedería a su padre, el “querido líder”, al frente de Corea del Norte. El Gobierno también ha prohibido a todos los nuevos padres inscribir en el registro oficial a sus bebés recién nacidos con el nombre Jong-un, incluso si su apellido no es Kim, según la agencia surcoreana. Los norcoreanos también tienen vetados desde hace décadas los nombres de “Kim Jong Il” y “Kim Il-Sung”, este último fundador del país y abuelo del actual líder. El apellido Kim es el más frecuente tanto en Corea del Norte como en el Sur, y más de un 20 por ciento de los ciudadanos de ambos países lo tienen. Mientras, el nombre Jong-un (cuya romanización más exacta sería “Jong-eun”) es relativamente común tanto para hombres como para mujeres de ambas Coreas, y fue especialmente popular entre los nacidos a mediados de la década de los 80. De este modo, se calcula que numerosos norcoreanos han tenido que cambiar su nombre desde que el decreto se pusiera en vigor hace tres años. Curiosamente en la vecina Corea del Sur “Jong-un” es más frecuente en mujeres que en hombres, y quienes tienen este nombre tras el apellido Kim suelen ser estos días objeto de bromas por llamarse igual que el “líder supremo” del Norte

http://www.sinembargo.mx/03-12-2014/1184033

Juez prohíbe a mujer tener sexo ruidoso

Una mujer británica pasó cuatro años con una restricción judicial que le prohibía tener sexo ruidoso con su esposo. Caroline Cartwright, de 53 años, es una mujer "sin pelos en la lengua" que tuvo prohibido gritar o hacer ruido excesivo durante el coito.

Una corte británica emitió una orden judicial para restringir a Cartwright de practicar sexo ruidoso por cuatro años. La sentencia se dictó en el 2010 después de quejas contantes de los vecinos.

Ahora Cartwright, quien pasó 8 y 12 semanas en libertad condicional por violar la orden, volvió a presentarse a la corte para "gritar" su derecho a un sexo libre con su esposo de 38 años.

"No entiendo por qué la gente me pide que guarde silencio cuando para mí es una situación normal", dijo ante la mujer ante la autoridad. 


Existe un nexo entre homosexualidad y genes, señala estudio

Existe un nexo entre homosexualidad y genes, señala estudio
Un estudio extenso realizado a hermanos homosexuales se suma a la evidencia de que los genes influyen en las posibilidades de que un varón sea gay, aunque los resultados no son lo suficientemente contundentes para demostrarlo.
Algunos científicos creen que varios genes podrían influir en la orientación sexual. Los investigadores que encabezaron el nuevo estudio a casi 800 hermanos homosexuales dicen que sus resultados apoyan evidencia previa que apunta a los genes en el cromosoma X.
También encontraron evidencia de influencia por parte de uno o varios genes en otro cromosoma. Sin embargo, el estudio no identifica cuál de los cientos de genes pudiera estar involucrado.
Estudios menores para buscar vínculos genéticos con la homosexualidad han tenido resultados mixtos.
La nueva evidencia "no es una prueba, pero es una muy buena indicación" de que los genes en los dos cromosomas tienen alguna influencia en la orientación sexual, de acuerdo con el doctor Alan Sanders, el principal investigador. Él estudia comportamiento genético en el NorthShore University HealthSystem Research Institute, en Illinois.
Sin embargo, científicos que no participaron en el estudio son más escépticos.
Neil Risch, experto en genética en la Universidad de California en San Francisco, dijo que los datos son estadísticamente débiles como para demostrar cualquier vínculo genético. Él participó en un estudio menor que no halló lazos entre la homosexualidad masculina y el cromosoma X.
Robert Green, un genetista médico de la Facultad de Medicina de Harvard, dijo que el nuevo estudio es "intrigante pero de ninguna manera concluyente".
El trabajo fue publicado el lunes por la gaceta Psychological Medicine. Los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos pagaron por el estudio.
Los investigadores dicen que hallaron vínculos potenciales con la homosexualidad masculina en una parte del cromosoma X y en el cromosoma 8, basándose en análisis de material genético en muestras de sangre o saliva de los participantes.
El cromosoma X es uno de los dos cromosomas sexuales del ser humano, el otro es el Y, presente sólo en los varones.
Los autores del estudio señalan que la investigación animal indica que un gen localizado en una región del cromosoma X podría contribuir a cierto comportamiento sexual, una de las mismas regiones citadas en el análisis.
Las causas específicas de la homosexualidad se desconocen. Algunos científicos opinan que losfactores sociales, culturales, familiares y biológicos están involucrados, mientras que algunos grupos religiosos lo consideran una decisión inmoral.
Chad Zawitz, un médico de Chicago que participó en el ensayo, dijo que el estudio es un "enorme paso" para responder a preguntas científicas sobre homosexualidad y para ayudar a reducir el estigma que enfrentan los gays.
Ser gay "es como tener la piel o un color de ojos determinado, es simplemente quien eres", dijo Zawitz. "La mayoría de los heterosexuales que conozco no eligieron ser heterosexuales. Me intriga que la gente no lo entienda".

Stegosurus


El Museo de Historia Natural, de esta ciudad, exhibe a partir de hoy un fósil compuesto de 300 huesos de un dinosaurio Stegosaurus, una especie muy poco común que vivió hace más de 150 millones de años.
La rara especie de casi tres metros de alto y 5.60 metros de longitud fue encontrada prácticamente intacta hace once años en el Rancho Red Canyon en Wyoming, Estados Unidos.
“Al descubrirlo le faltaba parte de la cola y el brazo izquierdo, pero es fabuloso encontrar esta especie tan poco común casi completa”, afirmó el científico y líder de la investigación Paul Barrett.
El esqueleto que es el primero que se muestra completo al público en más de cien años, fue adquirido para la colección del Museo de Historia Natural en 2013 y armarlo en su aspecto original fue “como poner junto un enorme rompecabezas”, aseguró hoy Barrett.
El Stegosaurus, que significa "lagarto con tejado" o "lagarto cubierto" en referencia a su caparazón, vivió en el periodo Jurásico, pero aún está por precisarse la fecha exacta.
En la zona de excavación “estamos buscando pequeños zircones (mineral más antiguo y abundante de la corteza terrestre) que registran las señales del tiempo”, explicó a Notimex el experto en especies extintas, pero reconoció que sólo será posible si hubo explosiones volcánicas en la zona.
En el mundo se han encontrado muy pocos fósiles de Stegosaurus y sólo seis se encuentran en colecciones públicas porque “esta especie no era tan común en el Jurásico, como tampoco lo son los rinocerontes de la actualidad”, precisó el científico británico.
El experto en dinosaurios señaló que este lagarto herbívoro era mucho más raro que el Tiranosaurio Rex y otros dinosaurios más conocidos.
Los huesos de la pequeña cabeza no están unidos y al estar desarticulados los científicos han podido estudiar la estructura de manera detallada.
El espécimen, que fue adquirido con la ayuda de 70 donativos privados, lleva el nombre de Sophie, en honor a la hija del principal donante, el millonario financiero Jeremy Herrmann.
“Sophie” llegó al Museo de Historia Natural de esta ciudad en diciembre de 2013 y desde entonces se han tomado medidas, fotografías y utilizado Tomografías Computarizadas (CT) para determinar cómo comía, cómo caminaba y qué tan fuerte era su armazón.

Mujeres mas depravadas que los hombres


Bien decía Woody Allen que “El sexo solo es sucio si se hace bien”, y aunque el “hacer bien” puede ser diferente para cualquier persona, es un hecho que los hombres fantasean mucho más que las mujeres sin importar si están despiertos o no. Sin embargo, a pesar de que las mujeres fantasean sexualmente menos y prefieren tener ensoñaciones de corte romántico con su pareja, ellas prefieren ser sometidas, tener un sexo más rudo y pervertido.
El estudio realizado por la Universidad de Granada y la Universidad Complutense, informó que si se dividen las fantasías sexuales en agradables (placenteras) y desagradables (no placenteras), las mujeres se llevan las palmas de oro en el segundo grupo.
Una de las fantasías más comunes entre mujeres tiene que ver con los encuentros homosexuales, esto quiere decir que a las chicas no les desagrada tanto la idea de tener sexo con otra mujer.
Para llegar a estos resultados se entrevistaron a 2,500 personas de ambos sexos de entre 18 y 73 años. El estudio señaló la importancia de tener fantasías para favorecer el deseo y la excitación sexual.