sábado, 30 de enero de 2016

iPhone 7 Plus tendrá una cámara de doble lente

Los rumores sobre todo lo que tendrá el nuevo Smartphone de Apple están a la orden del día y hoy se reveló que la compañía de Cupertino podría estar planeando una cámara con doble lente para el nuevo iPhone 7 Plus.
Esta vez, un nuevo reporte proveniente de MacRumors se enfoca más a la cámara del sucesor del iPhone 6s. A principios de este mes, varios medios comenzaron a especular respecto a la integración de una cámara de doble lente en el dispositivo, esto debido auna patente que fue registrada por Apple que posiblemente ya esté siendo probada en algunos prototipos del dispositivo y que podría brindarnos, entre otras cosas, la posibilidad de capturar fotografías 3D.

Ahora, una actualización traída por el analista Ming-Chi Kuo nos dice que posiblemente existan dos versiones distintas de la versión Plus del iPhone 7, una de ellas estaría equipada con una cámara común y corriente, y la otra podría adoptar el diseño con los lentes gemelos. Estas cámaras podrían utilizar los recursos de la compañía de fotografía israelí LinX, que fue adquirida por Apple el año pasado.

Libros para conquistar mujeres

NMLPNDC te dá tips, pero mi recomendación es tener seguridad en uno mismo vaya, hasta los peseros ligan
Lo tienes todo: eres agradable, aseado, vistes bien y para nada eres nada feo. Entonces.... ¿por qué te cuesta tanto acercarte a esa mujer que tanto te gusta?
Muchas veces orientamos nuestros esfuerzos sentimentales en una mala dirección y esa es la razón por la cual nuestros acercamientos románticos no llegan a buen puerto... ¿pero dónde estamos fallando?

Si quieres convertirte en un as de la seducción, te acercamos varios libros que te ayudarán a conocer más íntimamente a las mujeres para saber qué es lo que más valoran de sus potenciales nuevas parejas.

'¡Basta ya de ser un Tipo Lindo!' de Dr. Robert Glover: Este libro presenta heramientas útiles para para ayudar a que los hombres consigan satisfacer sus necesidades, expresar sus emociones, vivir una vida sexual satisfactoria, aceptar su masculinidad, construir relaciones significativas con otros hombres y explotar todo su potencial creativo.

'Como Coger con Todas', Tony Clink: Con un título tan directo, poco queda decir de este libro, que aporta técnicas y trucos para atraer sexualmente a las mujeres: desde cómo romper el hielo a dar el primer paso para pedirle una cita -y estos son sólo los primeros capítulos.

'El método', Neil Strauss: El autor conoció a todo tipo de seductores para escribir este libto. Desde los más directos a los más prudentes, anotando todas sus técnicas para ofrecértelas y que seas tú quien valore las que más se ajustan a tu persona.

'El secreto', Erik von Markovik: El autor se inició en el mundo de la seducción de forma autodidacta, sometiendo sus hipótesis a la técnica del ensayo-error y desarrollando diferentes habilidades sociales que le permitían activar la atracción de las mujeres.

'La Biblia de la seducción', Alex Hilgert: Este volumen se caracteriza por aportar una visión holística al mundo de la seducción, conectando temas como la astrología, psicología, el lenguaje gestual y la sexología para aportar una visión integral sobre la atracción física.

'Dobla tus citas', David DeAngelo: Una ardua investigación ha dado lugar a este libro, que a través de la experiencia personal del autor y las entrevistas que realizó a seductores de éxito aporta numerosos trucos para convertir a cualquier hombre en todo un seductor, pues rompe con la idea de que el éxito sentimental está unido a la apariencia física.

... Y lo demás, lo dejamos en tu mano. No nos defraudes, ¡Casanova!

Estar todo el día en Facebook arruina tu calidad de sueño: Estudio

Sal a hacer ejercicio y no te quedes pegado a Facebook
Investigadores de la Universidad de Pittsburgh realizaron un estudio donde examinaron a 1.788 adultos mayores entre 19 y 32 años, haciendo preguntas sobre el sueño y el uso de redes sociales, difundió el diario Metro.
Ellos encontraron que las personas que utilizan sus redes sociales en gran medida eran tres veces más propensas a tener trastornos del sueño. Las personas que están todo el día conectados a redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, aumentan la probabilidad de desarrollar insomnio.
“Tu calidad de sueño puede variar dependiendo la frecuencia con la que permaneces en redes sociales. Si este es tu caso, debes de contrarrestar tu comportamiento obsesivo para tener un descanso más eficaz”, dijo la doctora Jessica Levenson.
Por otro lado, el doctor Brian Primack declaró que la “La dificultad para dormir está relacionada con el tiempo que interactúas con la pantalla, algo que puede resultar gratificante y muy estimulante, pero que afecta el sueño”.

Inteligencia Artificial creada por Google logra vencer al campeón mundial de Go

Google se convertirá en los primeros en crear Synths
Google sigue dando pasos agigantados en términos de inteligencia artificial y hace unos días logró lo que hasta este momento era pensado como imposible: que una I.A. derrotara a un humano en el complejo juego de Go.
Desde hace dos décadas expertos en inteligencia artificial han buscado que sus creaciones aprendieran a jugar Go, el juego de estrategia chino que existe desde hace más de 2500 años, a la perfección. Pero hasta ahora esto era considerado imposible, dado que la cantidad de movimientos y posiciones posibles en Go es extremadamente amplia (y hasta hace poco se creía que infinita), lo que lo convertía en un juego muy complicado, incluso para una I.A.

No obstante DeepMind, el departamento de inteligencia artificial de Google, lo ha logrado y publicaron un estudio en la revista Nature. Su programa de inteligencia artificial, llamado “AlphaGo”, ha aprendido a jugar Go lo suficientemente bien como para vencer cinco veces seguidas a Fan Hui, quien es tres veces campeón de Go en Europa.

Las partidas se llevaron a cabo en un tablero de Go estándar de 19x19 intersecciones, considerada la dificultad máxima en un partido profesional.

El siguiente reto de AlphaGo y el equipo de Google DeepMind es vencer cinco veces seguidas a Lee Sedol, un coreano que es considerado no solo el mejor jugador de Go en el mundo actualmente, sino el mejor de nuestra era.

Google no era la única compañía intentando perfeccionar la forma de jugar Go de una inteligencia artificial. De hecho, horas antes de que DeepMind hiciera público su logro, Facebook había anunciado que están cerca de lograr lo mismo.

Enseñar a un programa de I.A. a jugar Go a la perfección no es un capricho, sino que supone un gran avance en cuanto al razonamiento y la forma de planificar estrategias de estos sistemas, tomando en cuenta las consecuencias de sus acciones.

Mark Zuckerberg compartió una fotografía de su gris guardarropa

¿Podrá alguien superar los likes que tiene Mark?
El pasado lunes el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, compartió una imagen de su guardarropa, luego de volver al trabajo después de permanecer dos meses cuidando a su primer hija, Max; y escribió en la publicación: “Primer día de vuelta después de la licencia de paternidad. ¿Qué debería vestir?”.
La imagen causó sensación en la web y rápidamente se popularizó, ya que en la fotografía del guardarropa del CEO, sólo se podían apreciar playeras lisas de color gris y sudaderas con gorra del mismo color. ¿Será que el gris es el color favorito de Mark Zuckerberg? O tal vez el contenido de su guardarropa se debe a que Mark ha declarado en diversas ocasiones que no le gusta perder tiempo y energía en este tipo de decisiones y prefiere invertirlos en tomar grandes decisiones.

Muchas personas exitosas utilizan la misma estrategia que el creador de Facebook.