jueves, 12 de febrero de 2015

Empleado de Mc Dollar se alocá...


Al enterarse de su despido, el hombre comenzó a arrojar todos los objetos que se encontraban a su alrededor

Chihuahuita's Fury Road

Parodian en redes sociales manifestación de municipios de: Nuevo Casas Grandes, Cuauhtémoc, Chihuahua, Delicias, Camargo, Jiménez, Parral, Madera por bajo precio de Gasolina en la frontera:



Diario de una alumna del conalep

Olix diario.

Diario shulo anoche el pinche brayan de jesus, me llevo ala casa abandonada que saca una botella de thinner dije nos vamos a poner bien loco, que moja unas estopas que las hecha a unos botes, parecían candiles luego tendio una cobija y que me da duro contra el piso, me sentí con en el diario una pasión, cuando están en la chimena mi diario shulo, tu eres ese diario, el diario de una pasión. Me desperté sin ganas prendi la tv y me puse a ver en familia con chabelo, pinche chabelo cada dia esta mas joven, no se le ve ni pa cuando.

Mas tarde que acompaño ala dayana asu consulta con el dr simi, veremos como sigue su embarazo, ay mi diario shulo, ya quiero quedar panzona, y nada mas nada, pinche dayana anda toda chilfada ella quiere una niña pero el pinche brandom quiere niño, pinche brandom y se me aviento un palenque con el brandom, chance y me deje panzona, ay no que pendejas ando pensando. Ya por la tarde que me topo a la pinche wendolee y a la marina, ay si ya también son amiguis y anda comprando ropitas, para el bbe de la wendolee, la marina también llevaba ropa, será acaso que esta panzona, aquien le habrá soltado su tesorito. En el pinche parque estaba el grimaldo, como cambio el grimaldo, su gorra aca con brillitos, su playera de sanjuditas y sus jordan, ay no esta bien pinche guapo, que me dice “esa mi jennis jálate que te disparo los elotes”, ahí estuve un ratito con el. Nombre diario shulo, que me dedica la rola esa la de “amor confuso”, ay no diario shulo, es un amor el pinche grimi, no puedo olvidar ese te amo que me dijo.

Ya por la noche como todos los domingos me puse a ver la voz mexico, yo siento que es como ir a misa, pues ahí esta el yisus de coach, pero lo mejor de lo mejor, son los pinches winsin y yandel, lo mejor de ese programita. Acabo de recibir un mensaje del brayan “yo soy el ansioso de mamarte todo el oso, de chiquitiarte el chicloso que importa que este apestoso”, mi pinche brayan tan ramantico hombre como el no encontrare jamas, que le contesto “quiero que tu acbeza rosa llene mi hueco que tengo debajo de la espalda”, me contesto “mi pinches jennis hoy le jalare el pescuezo al ganso pensando en ti”, lo amo me dedicara una puñeta, por eso es mi hombre. Bueno mi diario shulo te dejo, por que tengo que dormir que mañana es dia de cona, y tengo que poner a hervir unos webos para el lonche de mañana.


Besos mi diario shulo

I love you retearto.

Atte

Jennis moxxa 

Cortesia de Satanas


Traumas de la Narco - Guerra en Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Guillermo Eduardo Prieto Aguilar de 21 años se ensañó al matar a su esposa Liliana López Trejo: la golpeó, le causó múltiples heridas punzocortantes, la estranguló, intentó descuartizarla, luego quiso quemarla y finalmente cavó un hoyo para enterrarla clandestinamente.

Después de todo eso, se fue a dormir con la bebé que ambos procrearon, de apenas dos meses de nacida.

Guillermo Eduardo dijo que tuvo una discusión con su esposa y procedió a golpearla, para luego tomarla del cuello y apretarlo hasta que dejó de moverse.

El detenido negó inicialmente ante el agente del Ministerio Público haber cometido el asesinato, pero al saber que había varias evidencias que lo delataban, aceptó ser el responsable de la muerte de su esposa.

Dijo que al advertir que la había privado de la vida, intentó deshacerse del cadáver cortándolo en pedazos, pero al no lograrlo, lo sacó al patio y lo roció con gasolina para quemarlo.

Agregó que el combustible era poco y no pudo lograr su propósito, entonces cavó un hoyo a un costado de la casa y allí depositó el cuerpo, lo cubrió de tierra y se fue a dormir con la bebé de ambos que tiene apenas dos meses de nacida.

Los especialistas del Servicio Médico Forense revelaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de múltiples heridas punzocortantes en cuello, brazos y piernas, aparte de quemaduras leves posteriores al fallecimiento.


Ap anti-extorsión


El Consejo Ciudadano de la Ciudad de México lanzó la aplicación No Más Extorsiones, que a partir de una base de datos con más de 100 mil números telefónicos reportados evita que los usuarios de teléfonos inteligentes reciban llamadas de este tipo. 
El presidente del Consejo Ciudadano, Luis Wertman, explicó que para obtener esta herramienta gratuita, que por el momento sólo se encuentra disponible para el sistema operativo Android, es necesario hacer un registro con residencia, sexo y edad del usuario.
Una vez instalada, la app emitirá una alerta que señala “No contestes, #sospechoso” y el número de referencia; además, brinda la opción de reportar desde esa misma pantalla que recibió una llamada sospechosa, lo cual ayuda a verificar la “actividad” que presenta el número.
Si el dígito no es reconocido por ser considerado “nuevo” en la base de datos, se recomienda al usuario colgar y a través de la aplicación reportarlo al Consejo Ciudadano.
“Aunque el número no entre a la base general de teléfonos, la aplicación le marcará al usuario que es un número sospechoso de extorsión de manera permanente”.
La base de datos con los más de 100 mil números reportados por los propios ciudadanos se actualiza diariamente con las alertas que se reciben a través de la Línea Ciudadana 5533-5533, además de que nuevos números podrán ser sumados desde la propia aplicación.
Wertman subrayó que existen filtros para definir la entrada de un nuevo número a la base de datos, con el fin de evitar bromas o reportes dolosos que afecten a terceros.
“El principal candado es que un mismo número debe ser reportado por varios usuarios, en esta parte nos reservamos el número de usuarios por seguridad”, dijo el presidente del Consejo Ciudadano.
Enfatizó que la extorsión es el segundo delito más cometido en el país, a través de llamadas que aluden a familiares supuestamente secuestrados, presuntos integrantes de grupos criminales, parientes que dicen venir del extranjero y avisos de supuestos premios obtenidos.
“Como sociedad tenemos el derecho a no ser víctimas, pero también la responsabilidad de usar la denuncia como nuestra principal herramienta. La parte de la investigación y de actuar le corresponde a las autoridades”, enfatizó.