jueves, 23 de abril de 2015

Un hombre condenado a la cárcel por almacenar agua de lluvia en su casa

¿A quién pertenece el agua de lluvia? En EE.UU. al Gobierno. Un hombre del estado de Oregón condenado a 30 días de cárcel por almacenar lluvia en su casa
Un hombre condenado a la cárcel por almacenar agua de lluvia en su casaNo hace muchas generaciones almacenar el agua de lluvia era una necesidad para poder sobrevivir, sin embargo con el paso de los años las leyes que hacen ilegal almacenar el agua de la lluvia cada vez son más frecuentas en distintos países.

Un hombre en Oregón fue sentenciado a 30 días de prisión por recoger este agua en su propiedad. Gary Harrington de Eagle Point (Oregon), tenía tres bidones en su casa, uno de los cuales llevaba 37 años en su propiedad, para almacenar el agua, por lo que enfrentó a nueve cargos por «tres reservas ilgales» en su casa.

Según la ley de Oregon, el agua es de propiedad pública, por esto, quien quiera almacenar el agua de lluvia deberá recibir una autorización de los administradores del agua del Estado.

El caso por el que fue condenado Harrington a 30 días de cárcel y 1.500 dólares de multa se remonta a 2002 y aunque en 2003 el Estado le concedió el permiso, que más tarde fue retirado.

Estos asesinos eran mucho peores que Jack el Destripador

A continuación conocerás a algunos de los primeros asesinos en serie del mundo.
Gilles de Rais
Se dice que es el padre de los asesinatos en serie, este caballero del siglo XV era técnicamente un noble, pero sus hábitos eran todo lo contrario. Entre sus aficiones, por ejemplo, incluían atraer a los niños a su castillo con caramelos para torturarlos para su propio placer sexual. Después de todo eso, se sentaba sobre ellos para sentirlos morir. Se dice que hizo esto unas 600 veces.

Vlad the Impaler
La famosa inspiración del siglo XV para Drácula de Bram Stoker, el viejo “Vladdy” asaba bebés y les daba de comer a sus madres y luego cortaba los pechos de las madres para alimentar a los maridos. Entonces para pasar las horas de la noche se ponía a empalar a cualquier persona que pudiera encontrar con una enorme lanza. Se dice que su recuento de víctimas cayó en algún lugar entre 40.000 y 100.000. Él mantenía abiertamente los cadáveres empalados por ahí en su castillo. Ya sabes, sólo por diversión.
Peter Niers
A mediados de los años 1500, este notorio bandido alemán, Peter Niers, se dice que mató a 544 personas, entre ellas 24 fetos recortados de 24 mujeres embarazadas que tuvieron mala suerte. Dicen que se comió a sus víctimas y que sacrificó a los bebés en el nombre de la magia negra.
Niklaus Stuller
En siglo XVI en Baviera (una región de la Alemania moderna), un hombre llamado Niklaus Stuller fue apodado “Der Schwartz Kraeker”, que significa “El Banger Negro”, para una mini ola de asesinatos que se inició cuando mató a un miembro de la caballería del Rey. Todo terminó después de ser atrapado tras apuñalar a tres mujeres embarazadas.
Bjorn Petursson
El más infame asesino en serie de Islandia vivía en una pequeña casa de campo en el siglo XVI. Como los viajeros pasaban por sus tierras, el los mataba, tomaba su dinero y ocultaba los cuerpos en cobertizos misteriosos, o simplemente los tiraba en el estanque cercano. Cualquiera de los dos.
Christman Genipperteinga
La leyenda cuenta que Christman Genipperteinga, otro bandido alemán, almacenaba los cuerpos de 964 víctimas un el sistema de cuevas complejo que llamaba hogar. Entre 1568 y 1581, él cogió sus numerosas víctimas por sorpresa mientras caminaban las calles arboladas cerca. Dicen que incluso los grupos de 4-5 no estaban a salvo de su ira. Finalmente, fue capturado y ejecutado por medio de la espantosa Rueda Quiebra Huesos.

Catalina de los Rios y Lisperguer
Esta aristócrata chilena del siglo XVII mató a 40 de sus funcionarios entre 1630 y 1660

Provocan a elefante, y él los mata




Atropelló a un hombre que había salido lesionado después de corretear a la manada.

En la India, un elefante se salió de control luego de que un grupo de personas intentara espantarlo consiguiendo el efecto contrario. Varios de los presentes grabaron con sus teléfonos la furia del animal, que molesto tras las agresiones de quienes le arrojaban palos y piedras, atacó a un hombre que se lesionarse mientras molestaba a la manada, por lo que se quedó atrás y no pudo hacer nada para defenderse. Según las imágenes, los pobladores huyen del lugar cuando notan que un elefante, cansado de sus agresiones, atraviesa el río para golpearlos. Sin embargo, uno de ellos no logra escapar y es atropellado por el animal, causándole la muerte.

El video en YouTube ha dado la vuelta al mundo rápidamente.