sábado, 23 de abril de 2016

La Wanders Lover muestra los pechos en Instagram

La Wanders Lover quiere recordarle a sus seguidores que su fama no la hizo sólo a base de escándalos y hoy publicó una sexy foto con la que nos vuelve a poner en la mente su escultural figura.
La reciente fotografía que fue compartida en el Instagram de la conductora fue acompañada con el mensaje:

“como que ya tocan más fotos, ¿o ustedes qué dicen?”

Antonella Rocuzzo bloquea a provocativa fan de Messi

La Miss Bumbum, Suzy Cortez, se mostró sorprendida luego que Antonella Rocuzzo, pareja de Lionel Messi, la bloqueara en redes sociales de ambos y atribuye que fue por un tema de celos.
Si pudiera le diría que no esté preocupada por mí, sólo soy una fan de Messi. Me sorprende que no sea más segura de sí misma. Sólo sigo unas 10 personas y él era uno de ellos. Cuando vi que estaba bloqueada pensé que sólo puede ser por celos", publica The Sun.

La modelo brasileña confirmó el bloqueo tanto en la cuenta del argentino como la de Antonella y así lo hizo expresar en Instagram.

Suzy Cortez fue la ganadora del concurso Miss Bumbum 2015 y en cuenta de Instagram ha publicado diferentes fotografías apoyando al rosarino, como fue antes de la entrega del Balón de Oro. En otra sesión hizo un “body paint” simulando tener la playera del Barcelona con el número 10 en los dorsales.

Arremete contra el latoso de la clase

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un chico lanza una patada, acto seguido el asistente de profesor pierde el control y agrede al alumno en pleno salón de clase.
El asistente ya fue removido del cargo, mientras las autoridades de Milwaukee y la directiva del plantel decidieron investigar los hechos. 
Sin embargo, al observar el video, se puede observar a un chico intentando lanzar una patada a un sujeto y escuchar un grito, insultando al chico.

Alimentos que causan estreñimiento

El estreñimiento es uno de los trastornos gastrointestinales que más comúnmente afectan a la población. Éste puede deberse a diversos factores, entre ellos una mala alimentación, estrés, al consumo de algunos medicamentos o al sedentarismo.
Ocasionando mal humor, inflamación abdominal, y molestias y problemas al momento de ir al baño. La alimentación resulta un factor clave para eliminarlo, así como una mayor actividad física.

A continuación te presentamos 5 alimentos que causan estreñimiento, para que moderes su consumo:

1. Chocolate

Aunque es delicioso y es el postre preferido de muchas personas, el chocolate puede producir estreñimiento. Sin embargo, si se consume de forma moderada y se opta por su versión más natural puede disminuir este efecto y tener grandes propiedades para la salud.

2. Carne Roja

La carne roja es una gran fuente de proteína, pero también suelen ser de difícil digestión. Esto ocasiona que este tipo de carne provoque estreñimiento cuando se consume en exceso. Para disminuir este efecto te recomendamos combinar el consumo de esta carne con vegetales.

3. Plátano

Es recomendable consumir esta fruta bien madura, cuando adquiera su característico color amarillo, ya que cuando todavía está verde, suele ser de difícil digestión, debido a que los almidones que contiene en la pulpa todavía no se han transformado en azúcares. Se considera un alimento astringente porque también es rico en taninos y según algunos estudios, estos compuestos ralentizan el proceso de digestión y provocan estreñimiento.

4. Leche y derivados

La leche y sus derivados también pueden causar estreñimiento, aunque sus efectos son más leves que el de los alimentos anteriores. Lo más adecuado es tratar de consumir productos bajos en grasa o con poca lactosa, para evitar el estreñimiento.

5. Cafeína

Aunque no es la única bebida que contiene cafeína, si es la que la contiene en mayor cantidad. Por lo que es conveniente moderar su consumo, ya que esta sustancia está ligada con el estreñimiento.