lunes, 22 de junio de 2015

Mientras más inteligente sea un niño, mejor mentiroso es: Estudio

Los niños que son inteligentes tienen más capacidad para desarrollar una mentira.

Si tu hijo es muy inteligente, es posible que también sea un excelente mentiroso… Según una investigación publicada en el Journal of Experimental Child Psicology, los niños con una buena memoria pueden decir mejores mentiras que un niño promedio.

Los investigadores entrevistaron a 137 niños entre seis y siete años. Los niños participaron en un juego de preguntas y se les dijo que las respuestas estaban en la parte trasera de las tarjetas, pero no se les permitía mirarlas.

Los científicos instalaron una cámara oculta para ver si los niños veían las respuestas. Los niños que las veían, obviamente respondieron correctamente. Cuando los investigadores trataron de cacharles la mentira preguntando qué color o qué imagen tenía la respuesta, los niños mentían deliberadamente.

Los investigadores encontraron que aquellos niños cuya memoria es mejor, tiene una manera increíble de procesar mentiras. Los buenos mentirosos fueron capaces de dar un mejor seguimiento de la información verbalmente.

Los investigadores dicen que esta es la primera vez que se ha demostrado una conexión entre una memoria de trabajo verbal y la mentira.

PON NOTA GATO JOTO PUTO PEDOFILO

5 históricas bodas que dieron de qué hablar

5-historicas-bodas-que-dieron-de-que-hablar.jpg
Siguiendo las narraciones de los relatos de la Biblia, ¿te imaginas el cotilleo en Caná después de saberse que Jesús había multiplicado el vino en una boda? Es de suponer que hasta los fariseos invitaban al Nazareno a sus casamientos con la esperanza de aligerar la factura de las bebidas. Estas son otras 5 bodas que dieron de qué hablar.

5-historicas-bodas-que-dieron-de-que-hablar-1.jpg

5. La boda que afeó Discordia

Discordia, hija de La Noche, arrojó una manzana para que la tomara la mujer más bella en la boda de Tetis y Peleo. Se la pelearon Atenea, Afrodita y Hera, y la disputa fue uno de losdetonantes de la Guerra de Troya. De allí la expresión «manzana de la discordia» como sinónimo de acontecimiento menor que puede conducir a grandes males.
5-historicas-bodas-que-dieron-de-que-hablar-2.jpg

4. Eugenia de Montijo y Napoleón III

La aristócrata española Eugenia de Montijo se convirtió en emperatriz de Francia al casarse en 1853 con Napoleón III. ¿Por qué esta se encuentra entre las 5 bodas que dieron de que hablar? Eugenia utilizó por primera vez en la historia el velo de la novia en su versión moderna. Su tocado llevaba una tiara de brillantes, algo menos común ahora.
5-historicas-bodas-que-dieron-de-que-hablar-3.jpg

3. Carlos V e Isabel de Portugal

La boda de la futura madre de Felipe II con el rey Carlos I de España y V de Alemania fue por conveniencia política, aunque luego fueron una pareja feliz. El acontecimiento se celebró en el actual Salón de Embajadores del Alcázar de Sevilla. Lo más llamativo fue la dote. Varios sacos de monedas de oro con un peso de cerca de 25 kilos.
5-historicas-bodas-que-dieron-de-que-hablar-4.jpg

2. María I Estuardo y Francisco II de Francia

Antes de ser decapitada por orden de Isabel I, María Estuardo casó en 1558 con El Delfín, quien al año siguiente llegaría al trono de Francia con el nombre de Francisco II. Se cree que en su boda, María fue la primera mujer en usar un traje de novia blanco, color que en sus tiempos se llevaba para guardar luto.
5-historicas-bodas-que-dieron-de-que-hablar-5.jpg

1. Boda costosa y fallida

Antes, para casarse solo bastaba buscar una autoridad civil facultada o un sacerdote. Ahora las celebridades no se casan sin lidiar por días con un bufete de abogados, para que su patrimonio quede a buen resguardo con uno o varios contratos prenupciales. Y ni siquiera así puedes estar seguro. Dikembe Mutombo fue un joven congoleño de 2,18 m de estatura, que llegó a Estados Unidos con la idea de estudiar Medicina.
Un buscador de talentos le dijo que mejor probara con el baloncesto y no se equivocó. Fue el mejor tomador de rebotes de la NBA en 2000 y 2001, y estuvo 8 veces en el partido de estrellas. En 1994, Dikembe decidió casarse y mandó a elaborar un contrato prenupcial. El día antes del casamiento, su prometida no quiso firmar el acuerdo y Mutombo canceló la boda. También hubo que avisarle a 500 invitados. De todas formas, la cancelación le costó al jugador cerca de un cuarto de millón de dólares.

Fallen Angel

TIJUANA.- Anastasia Lechtchenko Gubarev tardó siete horas en desmembrar los cuerpos de su madre Yuliya y  su hermanita Valeria, después de asesinarlas el pasado domingo 7 tras una discusión en la casa en Playas de Tijuana.

Según sus frías declaraciones ante el Ministerio Público, Yuliya sabía que moriría porque no se resistió cuando su hija la ahorcó con una cuerda.

De inmediato, Anastasia arremetió a cuchilladas contra su hermana. En menos de 20 minutos las dos estaban muertas.

Anastasia tardó cuatro horas en descuartizar el cuerpo de su madre y tres horas en despedazar a su hermana de 12 años. Tenia que hacerlas pedacitos porque eran brujas, según dijo.

Echó las partes en bolsas negras de basura y se fumó un cigarro. Después limpió toda la casa durante la noche.

Los días siguientes Anastasia visitó a sus amigos y llevó una vida normal, hasta que los vecinos notaron que su casa olía a muerto.

Anastasia está detenida después de quedar en libertad por pifia de un juez, que consideró  no había pruebas para responsabilizar a la feroz asesina del doble homicidio.



PON NOTA GATO LIMPIO PEDOFILO