martes, 14 de enero de 2014

Diez mentiras que dicen los hombres para conquistar a una mujer

"No tengo novia”. Una de las mentiras más comunes, pronunciada especialmente por aquel hombre que se encuentran en una relación que ya no lo llena, ni entretiene y está de “picaflor”, en busca de nuevas conquistas. 

“Nos estamos dando un tiempo”. Usualmente se lo dice a una mujer que conoce de sus romances. Por lo tanto, utiliza esta frase para poder entretenerse mientras arregla sus asuntos y de paso, no sentirse tan culpable mientras hace de las suyas.

“Eres la mujer más linda que he conocido”. Claro en el cortejo el bombardeo de piropos y halagos es muy usual. Ellos utilizarán esa frase para terminar de doblegarte y por fin te animes a darle el sí a un beso y algo más.

“Yo nunca haría eso”. Muy usada por ellos cuando les comentas que tu ex se portó muy mal o que te fue infiel. Y claro, él lo condenará, te dirá que no puede creer cómo hay hombres así. “Yo no soy así baby”.

“Ahora sí busco una relación seria y estable”. Un hombre real no anda diciendo a los cuatro vientos que quiere una relación seria, simplemente actúa de tal manera que se note. Un hombre poco honesto usa esta frase cuando están tratando de ligarse a alguien en un bar.

“No sé qué me pasó, es la primera vez que hago esto”. Una frase común de aquel hombre que aceptó tener novia o a quien le descubrieron la mentira. Él tratará de justificar su desliz, haciéndote creer que eres tan increíble que por ti fue en contra de sus principios.

“No le diré a nadie, no te preocupes”. Muy usual entre amigos, compañeros de trabajo o parientes que ante la debilidad de la carne o unas copas de más, terminan en romances fugaces. Entonces él usará dicha frase en pro de tu alivio y pudor, solo para convencerte de seguir.

“Dejaré a mi novia por ti”. Si el chico lleva una relación de más de tres años, lo más probable es que ya le tomó la medida a su novia y sabe cómo “ponerle el cuerno”, pero como ella es “segura”, jamás la dejará. Sí quiere algo bien contigo, primero que termine su relación

“El dinero no importa”. Es la frase que los chicos dicen cuando quieren impresionar a una mujer, pero la verdad es que no todas las chicas son interesadas, y en vez de atraer su atención, es probable que ellas sealejen.

“La primera vez que te vi, me enamoré de ti”. Aunque sí existen casos de “amor a primera vista”, esta frase puede ser un anzuelo para hacerte sentir especial y que no pongas resistencia para iniciar algo con él.


Gordo mata a su morra de un palo

 
Un hombre pasado de peso mandó al hospital al su novia después de la primera vez de los dos. El joven tiene sobre peso y se cree que este fue el factor clave del incidente que terminó el tragedia.
Se reporta por medio del hospital que ella sufrió contusiones fuertes en la cabeza después de literalmente romper la pared de tablaroca que actuaba como cabecera de su cama; con las "vigorosos" movimientos de un virgen con sobre peso.
Greg Casarona mesa casi 150 kilos, mientras que su novia poco más de 50.
"Mi reacción inicial fue de miedo porque pensé que había muerto", le dijo Casarona al New York Post. "Pensé que Jen estaba muerta después de nuestra primera vez".
El joven dijo que cuando la cabeza de su novia había traspasado la pared, paró de "hacer el amor" y después de "unos segundos que parecieron eternos" ella gritó "¡¿Porque paras?!"
Pero después de que Jen Gerakaris se sintiera mareada y con nauseas, su atento novio la llevó al hospital de Nueva Jersey.
Un canal americano prepara un "documental" llamado "El sexo me llevó a urgencias" que saldrá al aire antes de que acabe el año.

                                                           Cortesía de Princesita Tello

Olimpiadas del Selfie 2014

Ya es 2014 y al parecer la palabra del 2013: Selfiee, seguirá dando material por mucho tiempo más.

En redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook ha nacido un divertido juego que tiene como objetivo sorprender y hacer reír a los usuarios.

La idea es que las poses que se adoptan en estas fotografías demuestren las habilidades de los autores: colgados de las puertas, recreando escenarios en sus baños, disfrazados, todo lo que se te ocurra puede hacerte llevar el reconocimiento de tu mejor selfie.

Para participar en este concurso, donde obviamente no hay un premio, tómate una selfie y compártela con los hashtags #SelfieGame2014 o #SelfieOlympics.

Puedes consultar la cuenta de Twitter @SelfieOlympics para conocer las mejores fotografías que ya han sido compartidas.

Aquí algunas fotografías que han puesto los miembros de este blog (se omitirán los nombres por obvias razones).




Crema Vaginal evita el contagio del VIH

Un grupo de investigadores de la Universidad de Texas, en colaboración con el doctor Humberto Lara Villegas quien funge como especialista en nanobiotecnologia y virología de la Universidad de Monterrey (UDEM), están elaborando una crema vaginal que bloquea el paso del VIH.
Para evitar la transmisión del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), los expertos estudiaron lasnanopartículas de plata y descubrieron que impide el paso de este virus, gracias a que se adhieren a esta proteína dejando al virus inactivo.
El VIH, ha sido la causa de muerte de muchas personas con el paso de los años pero tras diversaspruebas realizadas en biopsias de tejido humano, ha demostrado que la eficacia de esta crema vaginal comienza a actuar en menos de un minuto con una protección efectiva de 72 horas.
El investigador de la UDEM, ha realizado trabajos en Israel y Estados Unidos, por ello argumenta queesta crema tiene un efecto antiinflamatorio evitando que presente irritación en la piel, "En este momento tengo la certeza de que este microbicida va a evitar que el virus entre al organismo, pero todavía no puedo asegurar que es totalmente inocuo, ya que la investigación clínica es todo un proceso tardado y costoso" señaló.
Esta crema también previene la presencia de otros virus adquiridos por vía sexual además de proteger a tu pareja.

nO.18


Gringos marihuas

 
 
Colorado, EU.- A casi dos semanas de haberse iniciado la venta legal, Colorado se está quedando sin mariguana para abastecer la creciente demanda de la droga en el estado.
Medios locales informaron este lunes que varias tiendas se están quedando ya sin el producto.
Durante la última semana largas filas de clientes inundaron los dispensarios de Colorado que han obtenido licencias para la venta de mariguana recreativa al por menor.
La estación de televisión KCNC de Denver informó que la tienda The Clinic colocó letreros fuera del establecimiento para informar a sus clientes que no cuenta con la planta.
“Estamos actualmente sin cannabis recreativa", proclamaba un cartel fuera de la puerta de la tienda en Denver, de acuerdo con KCNC.
Otra tienda, la 3D Cannabis Center cerró sus puertas este lunes y martes para reabastecerse y dar a sus empleados un "respiro", luego de casi dos semanas de trabajo ininterrumpido tras el inicio de las ventas legales de mariguana el pasado 1 de enero.
El desabasto de mariguana se ha producido aun cuando las tiendas comenzaron a racionar la venta de la droga desde los primeros días, previendo que se agotarían sus existencias.
 
                                                             Cortesía de Arelitha Tello