viernes, 15 de mayo de 2015

Escalofriante faena


MADRID.- Un toro de la ganadería de Salvador Domecq dejó en condiciones muy graves al matador Saúl Jiménez Fortes la tarde de este jueves en la Plaza de Toros Las Ventas. El torero salió en brazos de sus subalternos con una cornada que le atravesó el cuello cuando le realizaba la faena al último toro de la tarde.
El momento de la cornada fue captado en video y subido a la red de videos YouTube.

El pronóstico del matador Jiménez Fortes es muy grave.

El toro pesaba 640 kilos.

torero1

Lo que hizo el toro es una obra de arte

Vacunación a ferretería española



Atraco


 Haz click sobre la imágen para ver el video

CARTAGENA, ESPAÑA.- Luego de que circulara en redes sociales un video de un atraco en un almacén de repuestos de la Transversal 54, cerca de la Terminal de Transportes, apareció otro video que muestra un segundo asalto cometido bajo la misma modalidad, pero esta vez en una ferretería del barrio Ceballos. El modus operandi es igual. Ocho hombres llegan en cuatro motocicletas a un establecimiento comercial, cuatro de ellos armados con revólveres bajan de los vehículos, ingresan al lugar y encañonan a los presentes.

Luego roban dinero, celulares y cualquier objeto de valor con el que puedan cargar. Mientras tanto, afuera, los otros cuatro asaltantes esperan a sus secuaces con las motocicletas encendidas para escapar raudos una vez se cometa el robo. El hurto en Ceballos ocurrió el 29 de abril, pero solo hasta ahora revelaron las imágenes del robo. Según se supo, se trataría de una banda delincuencial que viene cometiendo atracos a locales comerciales en la ciudad. “Los tipos llegaron, se cambiaron de ropa como a una cuadra y después entraron a la ferretería con los cascos puestos. Uno de los empleados alcanzó a encerrarse en un baño y a llamar a la policía, pero el cuadrante no llegó y eso que el CAI de Ceballos está diagonal”, indicó una fuente. 

El robo duró unos dos minutos, en los cuales alcanzaron a llevarse cerca de 2 millones de pesos en efectivo, además de teléfonos celulares. Después, los ladrones huyeron en las motocicletas que los esperaban afuera.

LA MISMA MOTO

Según se conoció, una motocicleta de color rojo, usada por los delincuentes, era la misma que unos cuatro días después fue vista en el atraco en el almacén de repuestos de la Transversal 54. Sobre ese caso la Policía Metropolitana de Cartagena indicó que adelanta las indagaciones para dar con los responsables del hurto y que las imágenes serían utilizadas dentro de la investigación. Las autoridades indagan si dos sujetos capturados el 10 de mayo en Villa Estrella, serían parte de una banda delincuencial que se dedica a cometer hurtos de este tipo en la ciudad.


Ni la muerte nos separe

El amor es química, emoción, sentimiento y, por encima de todo, metafísica. Al menos es lo que se puede deducir de la historia de vida de este matrimonio en california, quienes unieron sus vidas hacen 62 años y cumplieron su promesa de vivir juntos hasta que la muerte los separó.
Dom y Maxine Simpson historia de amor (2)
Retratos de Dom y Maxine un par de años después de su matrimonio.
Cuando uno de ellos respiró por última vez después de un largo y doloroso cáncer, el otro tomó su mano y, de forma natural, también abrazó a la muerte.
Una historia conmovedora propia de un guion hollywoodense, pero en la cual, una vez más, la realidad supera a la ficción. Tanto, que miles de internautas han hecho eco de la historia.
“Sabía que esto sucedería: mis abuelos estuvieron siempre juntos, se querían tanto y se adoraban a tal punto que también partieron de este mundo juntos”, explicó en una entrevista televisiva, Melissa Sloan, la nieta de Dom y Maxine Simpson. Desde que se declararon amor incondicional, siempre se apoyaron el uno al otro, y no fue menos en momentos de sufrimiento.
Dom y Maxine Simpson historia de amor (6)
Cuando Maxine tuvo que ser internada, debido a un cáncer en estado avanzado, Dom ni siquiera tuvo que insistir a las enfermeras para que lo dejaran permanecer a su lado.
“No podíamos separarlos”, aseguran sus familiares. De modo que instalaron dos camas en la misma habitación, donde dormían con las manos entrelazadas.
La enfermedad se encontraba en un estado muy avanzado, y la pareja de ancianos era consciente de que la vida juntos estaba llegando a su fin. Quizá por eso, Dom se dedicó durante los últimos días a revisar los álbumes de fotos y a tratar de robarle algunas sonrisas a su esposa mientras recordaban las viejas historias que les sugerían las fotografías. No era para menos.
Dom y Maxine Simpson historia de amor (1)

Cuando jóvenes, Dom y Maxine recorrieron casi todo el mundo. Su aventura viajera se prolongó durante varios años, durante los que trabajaron en diferentes países con el único propósito de ganar algo de dinero para sobrevivir y pagar el viaje al próximo destino. El amor y la aventura estaban por encima del dinero.
Dom y Maxine Simpson historia de amor (5)
Finalmente se establecieron en Bakersfield, en California, después de adoptar a dos niños extranjeros. Allí Dom se desempeñó como ingeniero, la profesión que lo llevó a abandonar su ciudad natal, en Dakota del Norte, para ir a parar a California, donde conoció a la mujer de su vida. Su existencia siempre estuvo marcada por la simplicidad y el carácter social, pues colaboraran con numerosas asociaciones culturales y de caridad. La historia de su vida sería suficiente para inspirar las letras de múltiples novelas, pero la forma en que ambos partieron de este mundo es digna de un monumento al amor como el Taj Mahal.
Dom y Maxine Simpson historia de amor (4)
Dom y Maxine pasaron sus ultimas horas de vida tomados de la mano.
Entre las personas que presenciaron sus últimos días, pocas fueron las que no se impresionaron por el amor incondicional que se profesaron mutuamente. Sin embargo, ninguno esperaba lo que sucedió cuando ella murió.Dom estaba saludable, sus problemas de salud se limitaban a simples achaques propios de su edad. Nadie podía siquiera imaginar un desenlace así.
Dom y Maxine Simpson historia de amor (3)
La nieta, que presenció las últimas horas de vida de sus dos abuelos, dice tener sentimientos encontrados. Por un lado no puede ocultar su tristeza, pero por otro reconoce que estaban hechos el uno para el otro, y que para su abuelo la vida no tenía sentido sin su amada.
“Se fueron juntos, es una historia de amor incondicional, cuando vimos en el monitor que mi abuela ya no respiraba, imaginé que esto podía suceder”, dijo algunos días después con lágrimas en los ojos.

18 
:3 :*

Google car


Al menos si estás en California. Tras casi 3 millones de kilómetros recorridos por circuitos acondicionados para el coche autónomo, con un balance de 11 accidentes leves que Google dice que no provocaron sus coches, el "divertido" prototipo de coche autónomo del gigante del buscador iniciará una nueva aventura este verano.
Según ha confirmado la compañía, algunos de sus coches autónomos se moverán libremente por las carreteras tradicionales de Mountain View a partir de este verano. No serán muchos coches (no lo especifican) pero sí que dejan claro que irán "vigilados" en todo momento por conductores a bordo.

Coches con una experiencia de conducción equivalente a 75 años

El prototipo que se podrá encontrar un conductor de California este verano por su mismo carril es una nueva versión donde Google dice haber puesto especial hincapié en que los sensores y el software funcionen como deberían. Usarán la última versión que ya han probado en sus modelos autónomos Lexus RX450h, los cuales llevan a la espalda pruebas de unos 16.000 kilómetros a la semana.
Dado que esta nueva versión de su coche autónomo se moverá por entornos reales (y ya conocemoslos retos a los que se enfrenta una ciudad actual con el coche autónomo en sus calles), la velocidad de los prototipos se ha limitado a 40 kilómetros por hora y el conductos asistente llevará en todo momento un volante, acelerador y freno para poder ponerse a los mandos del vehículo autónomo en cualquier momento.
                                                         Cortesía de Meow Meow