martes, 24 de diciembre de 2013

Regalos Para Ellos (Y Ellas)


Si bien el día de ayer ya tuvimos algunas ideas para regalarles a las damas esta navidad, el día de hoy es el turno de los caballeros. El Funkybod Muscle aparenta músculos donde antes había flacidez. Y, de hecho, la sigue habiendo, pero tras varias capas de tela.

Supongo que todos estarán de acuerdo en que esta camiseta no sirve para alguien con barriga cervecera; el resultado sería extraño.

Lo más curioso del Funkybod Muscle es que, a pesar de sus inevitables deficiencias, se vende a algo más de 30 euros y se vende mucho. Todavía no sé para qué; quizás funciona mejor de lo que todos creemos.

Esta Navidad ¿te toca?

Si por votación general tu fuiste elegido para organizar la cena de Navidad obvio en tu casa y esto te tiene nervioso y estresado, no te preocupes recuerda que todo es cuestión de organización y mucha, mucha paciencia para que todo salga bien.

Generalmente cuando se hace la votación para saber en donde nos toca festejar la Navidad siempre hay un miembro de tu familia que levanta la mano insistentemente para que él sea el afortunado de albergar en su hogar a todos los miembros de la familia para así celebrar esta cena tan especial.

Obviamente la que lleva toda la carga de trabajo en este sentido es la mujer, pues ella dirige cada uno de los detalles para la realización de esta tradicional cena.

Si ya es un hecho que esta Navidad te toca, lo primero que debes hacerse definir la lista de invitados cuantos adultos y cuantos niños asistirán y a partir de ahí podrás elegir que clase de cena quieres preparar según tu presupuesto.

Yo te recomiendo que para que no tomes decisiones apresuradas y estas se salgan de tu presupuesto inicial, dediques una tarde para definir en donde será la cena si es en tu comedor o vas acondicionar otro sitio de la casa, de cuantos tiempos será la cena, si la vas a cocinar tú o prefieres contratar un banquete, que bebidas ofrecerás, la decoración que llevara la mesa, solo por mencionar algunas.

Si tu presupuesto es reducido y no te alcanza para hacer una gran cena, lo mejor es hacer la clásica y tradicional cena de ” traje” y que cada una de las familias invitadas lleve un platillo tradicional para compartir con los demás y tú te puedes encargar del postre y las bebidas.

No te preocupes por querer quedar bien con todos y que todo salga perfecto, recuerda que para que ésta o cualquier tipo de reunión familiar se lleve acabo con éxito, todos deben contribuir con una convivencia sana y de respeto. Esta y todas las reuniones familiares que celebramos, deben ser ejemplo para nuestros hijos de convivencia, en este sentido es muy importante que el tema del alcohol no se salga de control ya que cuando esto sucede es muy desagradable para todos estar lidiando con un borrachito y también da pie a peleas.

No dejes que esto ocurra y arruine la cena, es importante estar todos de acuerdo en que cantidad de alcohol se debe servir para evitar pasar un mal rato.

Es importante respetar a nuestra familia, hay que darle ese valor agregado que se merece y últimamente se nos ha olvidado. La familia es un pilar muy importante para nuestros hijos es a donde ellos pertenecen y son sus raíces, es ejemplo.

No olvides que lo más importante es la convivencia familiar, reunirnos con la gente que queremos y compartir lo que tenemos no importa si es mucho o poco, lo importante es que sea de corazón.

Disfruta al máximo cada momento que estén juntos y recuerda que la vida está llena de pequeñas cosas que trae grandes alegrías.

¡Feliz Navidad!

 
Jaajajajaaa  morí de risa al escuchar este villancico entonado por tres mininos, sobre todo la cara que hacía Sr. Chispas cuando oía a sus compañeros navideños, todo el staff de ALA K ASE les desea una muy feliz Navidad a todos nuestros compitas mex que nos distinguen con su preferencia, felices fiestas y que siga la diversión.

Cortesía de Princesita Tello