martes, 4 de noviembre de 2014

Perro muerde a futbolista; lo llamarán Suárez

 

Un futbolista brasileño quiere adoptar al perro que le dio "suerte" con un mordisco en medio de un partido, y aseguró que lo llamará Suárez, en honor al atacante uruguayo que fue suspendido por morder a un rival en el Mundial Brasil 2014.
 
El perro entró al campo cuando faltaban 30 minutos para terminar el juego. El atacante 'Dudu' lo cargó para sacarlo y en el camino el animal lo mordió. Su equipo perdía por 2-1 y después del incidente, empató y remontó en 10 minutos.
 
El tanto de la victoria fue un golazo de 'Dudu', que poco después publicó en su Twitter: "mordisco de la suerte". "Tiene que aparecer de nuevo, lo voy a encontrar de algún modo. Estoy regando la voz por la ciudad de que lo estoy buscando. Lo necesitamos".
 
Mandai prometió que al encontrarlo lo bautizará con el nombre del atacante uruguayo Luis Suárez. El uruguayo debutó con el FC Barcelona el sábado pasado, el mismo día que 'Suárez', el perro, ayudaba con sus dientes a conseguir la clasificación del equipo de Mandai a la semifinal de la Copa.

Los efectos de Whatsapp en una relación




Whatsapp en el amor
Whatsapp en el amor
Se supone que las nuevas tecnologías se desarrollan para facilitarnos el día a día y por eso la mayoría nos hemos convertido en auténticas adictas al smartphone. Sin embargo no todas las aplicaciones móviles tienen la misma utilidad y algunas, como el Whatsapp, están basadas en la contradicción que supone el estar en permanente contacto con tus amigos y el aislamiento vital más absoluto.

Whatsapp como aliado del amor

Lo cierto es que ya no podemos vivir sin Whatsapp porque se ha instalado en nuestras vidas transformando a una velocidad de vértigo la forma que tenemos de relacionarnos con los demás. Y por supuesto, el amor tampoco se ve libre de la influencia de esta aplicación. Porque hay que reconocer que Whatsapp nos puede ayudar y mucho en los comienzos de una relación, especialmente en la fase del acercamiento inicial y durante todo el tiempo que dura la conquista.

A través de Whatsapp se va creando una intimidad especial, llamada intimidad digital, mucho más rápido que a través de las citas tradicionales. Con la ayuda de los expresivos emoticonos, Whatsapp te permite bromear con el moreno que conociste anoche en el bar de copas como si os conocierais desde la infancia. Porque puedes decir lo que quieras y suavizarlo con una divertida carita sonriente en plan de broma.

Los enamorados son gente especialmente cobarde en cuestión de expresar sentimientos por miedo a ser rechazado y por la inseguridad que produce el no conocer bien a la otra persona. En este aspecto Whatsapp supone una auténtica ayuda para lanzarnos a decir todas esas cosas que no nos atrevemos cara a cara. Tampoco nos podemos olvidar esos momentazos románticos de enviar un Whatsapp inesperado sólo para decir "te echo de menos".

Paranoias en Whatsapp

Pero si bien esta inocente aplicación puede favorecer el acercamiento entre dos personas, hay que tener mucho cuidado porque su uso genera comportamientos obsesivos, celos, envidias y hasta paranoias, de forma que su abuso puede provocar que te pases horas buscando su "en línea" a la espera de que aparezca "escribiendo".

Con el paso del tiempo, ese Whatsapp de las 3 de la madrugada diciendo "estoy pensando en ti" que tanta ilusión te hacía se ha convertido en una auténtica molestia. Porque no son horas para plantearte por qué hasta hace dos años mandar un SMS a altas horas de la madrugada era exclusivo de inconscientes con alguna copa de más y hoy en día todo el mundo puede enviar un Whatsapp impunemente sea la hora que sea. Y si no te lo mandan, también mal.

Y hablando de horas...esa configuración de Whatsapp que te permite saber la hora de la última conexión es una de las que provoca mayores conflictos en la pareja. Pero quien más se interpone entre el amor de una pareja es, sin duda, el doble check. Que si le ha llegado, que si lo ha leído, que por qué no me contesta, que si me está ignorando, será que está ocupado...hasta el punto de que la empresa creadora de la aplicación se vio en la necesidad de emitir un comunicado aclarando el funcionamiento de los dichosos tics verdes.


Niño transexual de 10 años obtiene cambio de género en Argentina

De acuerdo con la ley de identidad de género del país, los menores pueden registrarse en compañía de sus padres con el género que ellos mismos perciban.
 
En la ciudad de Buenos Aires son cada vez más los casos de cambio de identidad.
 
De acuerdo con la agencia de noticias ‘EFE’ un niño transexual en argentina de 10 años de edad, acudió al registro civil argentino a hacer su cambio de género junto a sus padres y un abogado que atestiguaron el trámite, luego de que se despenalizara esta acción en el país.

“Lo distintivo del caso es que es el primero que no hubo que judicializar”, declaró el presidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT). Y es que el cambio de género en Facha, nombre del menor, fue consentido por ambos padres, requisito necesario para realizar este trámite cuando la persona es menor de edad.


“La cigüeña se equivocó, soy un nene”, contó la madre de Facha sobre su hijo, que nació con sexo femenino, pero aseguran, siempre se consideró un varón. “Lo acompañamos en este paso porque sabemos cómo sufriría”, agregó la madre. Facha tiene dos hermanas, le gusta mucho el fútbol y su sueño es poder jugar en el Boca Juniors; desde siempre sus padres entendieron que tenía una identidad distinta de su género. 
 
 
Todo parece indicar que la petición de cambio de género es una cuestión que se presenta en los primeros años de la adolescencia, pero en familias en las que se tiene mucha confianza, el niño se siente libre de decir a sus padres que no se siente identificado con su género. “Sienten que son otra persona, que su nombre no les pertenece y que quieren construir su vida con otro género”, dijo el presidente de la federación. 
 

Mayasutra

El  Mayasutra o mejor conocido como Hamacasutra es el libro de Carlos Torrealaba, un doctor en Ciencias Políticas y Sociales venezolano que decidió dar un giro a su carrera y dedicarse plenamente al estudio de la sexualidad.
En palabras del autor: “La sexualidad es el primer lenguaje, es el tacto y la piel. Si no nos comprendemos a nosotros mismos desde ese punto, todos los esfuerzo serán en vano”.
Sin embargo el expolitólogo fue más allá y puso en práctica sus conocimientos acerca del tema, publicando un completo manual con más 60 posiciones sexuales con el uso de una hamaca.
En países con costas semi desérticas como Venezuela, Colombia y Brasil es muy común que la hamaca se use como cama, es  por esto su gran popularidad en tierras caribeñas.
“No hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo” .
El manual incluye más de 60 posiciones relacionadas con símbolos de la cultura maya como numerología, elementos naturales, animales sagrados para que la experiencia sea completa.
“No hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo”
Mayasutra_Viento
Mayasutra_Agua
Mayasutra_Aguila
Mayasutra_Buitre
Mayasutra_Camino
Mayasutra_Caña
Mayasutra_Conejo
Mayasutra_Jaguar
Mayasutra_Lagarto
Mayasutra_Luz
Mayasutra_Mono
Mayasutra_Muerte
Mayasutra_Noche
Mayasutra_PedernalDePiedra
Mayasutra_Perro
Mayasutra_Serpiente
Mayasutra_Tierra
Mayasutra_Tormenta
Mayasutra_Venado
“no hay que ser malabarista para lograr la satisfacción en una hamaca, basta con intentarlo, es un mundo de posibilidades placenteras, te podés agarrar de cualquier parte, con los pies y con las manos. Además es anatómica, no importa si sos flaco o gordo”

Diario de una alumna de conalep 13

   



OlIx dIarIo0
Hola diario zhulo hoy me fui al cona me puse bien pínche mosa me maquille con mis donitas bimbo quede moxxisisima pase por mis tamales de rajas y mi atolito de piña, para el receso
La primera clase que tuvimos fue la de análisis del tvynovelas estuvo entretenida ya que analizamos la vida de la diva de la banda la Jenny rivera mi tocaya de tarea nos encargaron leer su libro esta clase está bien pinche buena.
En la clase de embarazo prematuro, nos hicieron hacer parejas y estuve muy nerviosa porque no supe con quién estar si con el brayan o con el kevin los dos me miraban así de que jennys yo quiero ser el que te deje panzona y pues la neta que me decido por el kevin él tiene su motoneta italika es mejor así salimos a perrear y echarnos unos tonayans, el brayan se enojó y se salió de la clase creo que agarro su navaja de su mochila.
Ya en receso el brayan que se le deja ir al kevin con ayuda del brandon no pinches mames se hiso un desmadre el kevin y el brayan peleando por mí por mi amor, es tan romántico ver como se dan de navajasos por mi tuvo que intervenir el director del cona el espinoza paz.
Ya en la tarde me puse a ver Laura el caso era “mi mamá no quiere que siga perreando” y dije gracias a dios que mi mama si es normal y me deja que ande perreando con el kevin y con el brayan y próximamente el brandom y si olvidar al chucho y al tomas turbado, san juditas moxxo por que soy tan hermosa..
Ya por la noche el brayan vino a verme dejo su camión de la basura estacionado en la esquina, venía bien pinche moneado, me invito a perrear y pues me fui con él, perreamos sin condón al ritmo de la canción de calibre 50 la del tierno se fue, ese pinche brayan es bien pinche romántico creo que cambiare de pareja en la clase de embarazo prematuro,
Bueno querido diario este fue mi hermoso dia de hoy.
Atte

La jennis deyanira

                                                            Cortesía de Oblicuom