viernes, 6 de junio de 2014

Todos somos parientes

Comentemos esto hermanos míos

No vas a creer lo que comen en otros países para curar la cruda

No te voy a mentir, me encanta salir. Estar con mis amigos y tomar un poco es una de mis actividades favoritas, pero no falta que ese “poco” se convierte en “más de lo que debíamos” y al día siguiente me toca hacerme cargo de la famosa cruda. A mí sobre todo me dan unos dolores de cabeza que parece que tengo un pájaro carpintero en el cráneo, en vez de cerebro. ¡¡¡HORRIBLE!!! Y obviamente como buena mexicana, me levanto y luego voy por mis chilaquiles, pero hace poco, a una prima que ha vivido toda su vida en Inglaterra, le tocaron los chilaquiles y se le hizo la cosa más rara del mundo. ¿O sea como de por qué comeríamos tortillas con salsa para quitar la cruda? Ella se toma un desayuno inglés: un sándwich de tocino con huevo, jitomate, salchichas, y papas hash browns…extraño ¿o no? Esto me puso a pensar que no nada más los mexicanos y los ingleses han de tener curas para la cruda y ¡tenía razón! Pero no te imaginas lo raros que están algunos.

Los que encontré son:
Perú: 
“Restos de Pescado”.
Consiste en: Jugos de limón y de lima, ajo, jengibre y caldo de pescado.

Namibia:
“Leche de búfalo”
Crema de leche, ron y un licor cremoso. (Irónicamente no tiene nada proveniente del búfalo)  

Mongolia:
“Ojos en tomate”
Ojos de oveja en jugo de tomate.

Filipinas:
“Balut”
Un huevo de pato fertilizado con su embrión dentro.

Nueva Zelanda:
“Chocolate y pie”
Leche de chocolate y un pie que se te antoje.

Estados Unidos:
“Almeja de la pradera”
Jugo de tomate con un huevo crudo, salsa inglesa, sal, pimienta y un poco de tabasco.

Hungría:
“Popó de Gorrión en Brandy”
Tal cual como lo leíste, ja ja ja.

Italia:
“Pizzle”
Pene de toro deshidratado.
Después de ver eso no se tú pero yo estoy feliz de haber crecido en México y de que los chilaquiles sean nuestro “remedio” para la cruda. ¿Si tú tuvieras que comer alguno de estos remedios cuál te comerías? Yo, honestamente, el de Namibia.


Ultimo acto de bondad de un policía

Un simple y generoso acto de un ser humano que seguramente se multiplica por millones en todo el mundo y a cada instante, adquirió un tremendo significado especial en San Diego, Estados Unidos, por lo que sucedió inmediatamente después.
Se trata de un video que corresponde a una grabación de seguridad de un local de  McDonalds en esa ciudad.
Captura lo que hizo Jeremy Henwood, un oficial de policía y veterano guerra, a pocos minutos de ser asesinado cumpliendo con su deber como oficial.
Allí puede verse cómo el policía ante el pedido de un niño de unas monedas, directamente le paga el almuerzo. Ese gesto, cambió la vida del niño, quien luego lo reconoce como tal.
A los pocos minutos, Jeremy es asesinado afuera del local.
Mirá el video del informe elaborado por la TV de Estados Unidos y subtitulado por UPScl.com




La vida nos enseña duras lecciones, y algunas veces no es muy justa.

Nuevo reality show: mujeres dan a luz en la naturaleza sin la ayuda de los médicos

parto natural 01
Un nuevo reality show  promete mostrar partos de madres jóvenes de manera natural, sin ningún tipo de ayuda de médicos durante el proceso de parto.
En el reality las mujeres que participen traerán a sus hijos al mundo en un ambiente natural, rodeadas de naturaleza y lejos de cualquier intervención de la vida moderna.
El reality, se ha inspirado en un video de YouTube, que muestra a una mujer dando a luz de manera totalmente natural.
Algunos críticos del futuro reality dicen que tal programa podría dar inicio a una tendencia o  moda peligrosa que puede poner en riesgo la vida de las madres y la de sus bebes.
El programa se promociona con la siguiente pregunta:
¿Qué sucede cuando la experiencia más emotiva en la vida de una mujer se convierte en verdaderamente salvaje?
Los productores esperan que la propuesta sea acogida por el público estadounidense que esta acostumbrado a los “hiper partos hospitalarios”. Además de captar la creciente movida de los partos asistidos en las viviendas de las parturientas.

Según los productores se están tomando todas las precauciones para que las madres y los bebes estén seguros. “Nuestra presencia en estos nacimientos va a hacer mucho más seguro que si lo hicieran por su cuenta”, aseguran
Sin embargo, los críticos ven esta tendencia peligrosa y aducen que mucha gente puede imitar esta conducta por su cuenta y resultar extremadamente peligrosa.
El usuario de YouTube Birthinnature, solo tiene un vídeo asociado a su cuenta, pero solamente ese vídeo fue visto por más de 20 millones de personas.  En el mismo se muestra el lento proceso de una mujer dando a luz de manera natural, de principio a fin,  rodeada de su familia, en un lecho de un arroyo.
parto natural 02