domingo, 17 de abril de 2016

Teoría: Batman podría haber matado a sus propios padres

Una nueva teoría geek ha inundado internet desde hace un tiempo, la cual gira alrededor de Batman y la muerte de sus padres; aquí se establece que es el propio Bruce Wayne el que mata a Thomas y Martha. ¿Cómo puede ser eso? Aquí te lo decimos rápidamente.
Según el usuario de Reddit, Rapaccini, Batman sería el encargado de derrotar a un enemigo no identificado en el futuro, el cual tendría en jaque a todo el multiverso; al momento de derrotarlo, Bruce sería enviado al pasado (suponemos que está pensando en Darkseid y en la saga Final Crisis).

En una ciudad extrañamente familiar, busca algo de ropa después de que su traje fuera destruido en su mayoría. Toma un gran abrigo del tendedero de una casa y comienza a caminar sin rumbo; de repente ve a una familia que reconoce de manera automática, se trata de la suya.

Se da cuenta de que está en el día en que fueron asesinados sus padres, sin embargo no ve al asesino por ningún lado; en ese momento se da cuenta que su abrigo tiene una pistola en la bolsa y la verdad se hace presente. Esta en ese momento espacio-temporal específico porque es cuando Batman nació, sin Batman, el villano del futuro acabará con la existencia; alguien debe de matar a sus padres para asegurar la llegada del Caballero de la Noche, ese alguien es el propio Batman.

Así, con todo el dolor de su corazón, gala el gatillo asesinando a los Wayne. Con el corazón destrozado, se aleja del lugar hasta llegar al puente de Gotham, donde se lanza al vacío, pues no soporta lo que acaba de pasar. Momentos más tarde, un barco recoge su cuerpo, aún con vida, aunque muy pálido debido a las bajas temperaturas del agua; nadie sabe quién es pues no hay identificación, lo único que los navegantes reconocen es una pequeña carcajada procedente de su ser apenas consiente, quien conoce la broma más graciosa y cruel del mundo, pero no puede recordar sus detalles.

En otras palabras, nuestro amigo sugiere que Batman no sólo creo a Batman, sino que se volvió el mismo Joker.

Esta teoría, aunque interesante, no funciona del todo debido a que se toma muchas libertades con respecto al mito de Batman; y es algo más cercano a un fan-fic que a una de las otras teorías elaboradas que les hemos presentado. Aún así, ¿Qué les parece?¿Hay posibilidad de que Batman haya creado a Batman y el Joker?


Bach, Vivaldi y Mozart en versión... ¿banda?

Un joven originario de la ciudad de Tijuana se realizó la pregunta: ¿qué hubiera pasado si los pilares de la música clásica como Mozart, Vivaldi y Bach hubieran conocido la música norteña y la música de banda?
Pues bueno, Alan Jovan Espinoza Aguilera de 20 años de edad, no se quedó con las ganas y lo hizo… reversionó las obras cumbres de estos maestros de la música en versión banda y cumbia norteña. Lo que para muchos puristas de la música sería casi un sacrilegio, para el joven tijuanense fue casi un juego.


A través de su cuenta de Facebook el estudiante de comunicación y chelista, subió las versiones que hasta ahora con más de 300 reproducciones, desde su publicación hace dos semanas.




“Lo hice para mí, para ver cómo sonaba, siempre me estoy imaginando arreglos o sonidos y ese día dije, ¿por qué no?”, dijo, y señaló que su primer experimento fue con la Suite Orquestal número 3 de Bach. 


Indicó que se trata de una pieza que ha tocado tantas veces en bodas y eventos privados que las notas caen de manera automática.



Para formar la pieza, el joven músico buscó sonidos de licencia libre en internet y los mezcló, basado en su partitura, con el software FL Studio, especial para crear música electrónica. Cada pieza le llevó entre cuatro y seis horas para realizarla.


Hace unos meses Alan subió a su cuenta de YouTube una versión de "El Sinaloense" en violín y chelo.



Besar beneficia seriamente a la salud

En la frente, en la mejilla, en los labios... existen tantos besos como personas y todos tienen un significado que define las relaciones entre las personas. Además, los besos tienen ciertos beneficios los convierten en un gesto que también es positivo para la salud:
Besar refuerza el sistema inmunitario. Cuando besamos podemos mover hasta 36 músculos y el latido del corazón puede pasar del reposo hasta la agitación en unos breves instantes.

Si se tiene una buena higiene bucal, los expertos recuerdan que la saliva contiene sustancias que combaten bacterias, virus y hongos.

Besar ayuda a aumentar la autoestima, nos ayuda a estar felices. El motivo es que al besarnos se estimula la liberación de endorfinas.

Besar quema calorías. Dicen que un beso de tres minutos, al menos, quema doce calorías.

Besar hace que nuestro cuerpe libere oxitocina, la famosa hormona que hace que nos sintamos con buen ánimo, por lo que funciona a modo de antidepresivo natural.

Al besarnos ejercitamos hasta 30 músculos faciales y activamos el riesgo sanguíneo. Así podremos mantener nuestro cutis firme, suave y joven.