martes, 23 de julio de 2013

Publicidad Japo - Chino - Changa

Interrumpimos este canal para ofrecerles unos minutos de publicidad.




Cortesía de la Que Tetas Creyendo

La pequeña amy winehouse











Posted By: No.18


Una Historia de Amor Japonesa - F Is For Fart


F is for Fart (P de Pedo) es un cortometraje de Noboru Iguchi. Forma parte de la película The ABCs of death, un proyecto que aúna 26 cortometrajes de directores diferentes. Cada uno de ellos eligió una letra del abecedario y siguió la única ley del proyecto: tratar la muerte.

El corto de Iguchi trata el turbio asunto de la muerte por pedos, que parece que es más común de lo que yo pensaba. Hay también una historia de amor y una obsesión malsana y enfermiza para dotar de profundidad al argumento.

Por desgracia los subtítulos son en inglés, pero creo que se entienden perfectamente. Mención especial merece el momento de 2:50 con la muchacha corriendo encantada por el descampado.



Cortesía de la Sopladora

¡Cuidado! Anuncian Reencuentro de Grupo Famoso Para El Mundial

Dicen que en gustos se rompen géneros, pero hay de gustos a gustos. A reserva de que haya un futbolero que sea fan del grupo caguengue de televisa, RBD amenaza con reencontrarse y hacer acto de presencia en la Copa del Mundo Brasil 2014. “Estamos tratando de conjuntar las voluntades de seis personas que tienen carreras diferentes y están bastante ocupados, pero estamos ceca de lograrlo”, dijo el productor Pedro Damián a los medios durante su presencia en los MTV Millennial Awards.

Lo peor es que la noticia ha sido tomada con agrado por la prensa sudamericana, debido a que RBD cuenta con miles de fans en países como Perú, Chile (ppsa), y Brazil. “El año 2008 significó la separación del grupo Rebelde, lo que desconsoló a muchos de sus jotazos fans. Sin embargo, el reencuentro de este grupo juvenil estaría muy cerca de concretarse. Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian volverían a subirse a los escenarios después de casi 5 años y lo harían en el Mundial de Brasil 2014″.

¿Se imaginan a RBD inaugurando o clausurando el Mundial?

Las viejas de RBD

Ombudsnet


A fin de acercar el tema de los derechos humanos a los habitantes de Xochimilco, se puso en funcionamiento el quinto módulo del Sistema de Atención en Línea Ombudsnet de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF).
El presidente de la CDHDF, Luis González Placencia, celebró que ahora Xochimilco se sume a las delegaciones Milpa Alta, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Tlalpan, así como el Mueso de la Mujer, en poner en operación dicho servicio.
En esta demarcación, recordó, también opera la Unidad Sur de la Comisión de Derechos Humanos capitalina, en Avenida Prolongación División del Norte 5562, colonia Barrio San Marcos, donde se recoge un importante número de quejas y preocupaciones de la comunidad.
A través del Sistema de Atención en Línea, ubicado en la sede delegacional, las personas que habitan en "la cementera de flores" podrán comunicarse de manera directa con la CDHDF.
"El Ombudsnet cumple también una importante función de divulgación porque es una ventana de acceso a la información de derechos humanos.
"También pueden acceder a nuestro acervo y compilación de instrumentos internacionales en la materia, recomendaciones, documentos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y de otros organismos", apuntó.
En tanto, el jefe delegacional en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara Arango, enfatizó que la instalación del Ombudsnet es en cumplimiento a la Carta Compromiso por los Derechos Humanos en el Distrito Federal, firmada el 3 de septiembre de 2012.
Cámara Arango explicó que con este moduló a distancia la comunidad podrá consultar y asesorarse en estos temas.
En Xochimilco habitan más 415 mil personas, quienes representan 4.9 por ciento de la población total del Distrito Federal; del total 209 mil 702 son mujeres y 205 mil 305 hombres, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).


                                                        Cortesía de Chik_fresa