jueves, 15 de agosto de 2013

Borrachotas

                                                      Buscando chelas frias o k ase?

Alrededor del 50 por ciento de quienes acuden a los grupos del Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólico Anónimos, son mujeres, aseguró Virgilio A. miembro fundador de esta organización.
En conferencia de prensa en la que anunció las actividades relativas al 38 aniversario de la organización, señaló que debido a prejuicios sociales y a la actitud de los propios miembros, ni las mujeres ni los jóvenes asistían anteriormente a las reuniones de Alcohólicos Anónimos.
"Antes no se quería a los jóvenes en estos centros y cuando llegaban se les regresaba a sus casas porque los alcohólicos viejos pensaban que los jóvenes no tenían la enfermedad. Antes tampoco llegaban damas, como ahora, por los prejuicios que había y porque no había el respeto que debe existir entre el hombre y la mujer", aseguró.
Agregó que actualmente los jóvenes consumen alcohol desde menor edad; el alcoholismo ha crecido en todos los sectores y clases sociales y está más relacionado que antes con el consumo de drogas, sin embargo añadió que la enfermedad del alcoholismo tiene solución.
A pregunta expresa, señaló que no tiene una opinión respecto a la reglamentación del consumo de mariguana, pero resaltó que en los grupos de doble A, son bien recibidos muchachos que han hecho contacto con la droga y que consumen principalmente alcohol.
Sobre la celebración de su 38 aniversario informó que se realizará una junta pública el próximo lunes 19 de agosto, a las 18:00 horas, en el Auditorio Nacional y contará con la presencia de la cantante Aida Cuevas.
"Queremos transmitir el mensaje de que otros enfermos por alcoholismo igual que yo, tienen la oportunidad de salvar su vida", expresó Virgilio A., quien lleva 39 años rehabilitado.
Actualmente el Movimiento Internacional 24 Horas de Alcohólico Anónimos cuenta con más de 450 grupos y seis centros de rehabilitación ubicados en todo el país.
Tiene además tres centros más en España, tres en Colombia, 18 en Estados Unidos y 15 en Ecuador. Desde su apertura, hace casi 38 años, estos grupos sesionan sin interrupción las 24 horas del día.


                                                Cortesía de la marida de Gato Limpio





Cinco beneficios de dormir desnudo

Dormir es uno de los placeres que más disfrutamos, pero dormir desnudo resulta aún mejor. Sin embargo, miles de personas en el mundo aún conservan sus estrechas pijamas a la hora de descansar. Hoy te diremos cuáles son los 5 beneficios de dormir desnudo, así que presta atención para que tengas argumentos de peso a la hora de negarte a la compra de una pijama.
1- Evitas las bacterias
Dormir desnudo te ayuda a prevenir el crecimiento de excesos de levadura y de bacterias. De hecho los ambientes que tienen más calidez hacen que las bacterias se multipliquen y por tanto el riesgo de infecciones que producen las bacterias podrían afectarte. Dormir sin ninguna prenda hará que tu cuerpo esté ventilado y fresco.
2- Dormir mejor
Es cierto que si te quitas de encima esa larga pijama y te metes a la cama con las mantas necesarias para no sentir frío, vas a dormir mejor. El cuerpo podrá moverse libremente y descansar de la abrumadora rutina. Como sabes entre más prolongado y profundo sea tu sueño, mejor será tu estado de salud.
3- ¿Más joven?
Cuando duermes con demasiado calor por la noche, las hormonas que libera tu cuerpo tienen un impacto y es probable que se disminuyan aquellas del anti envejecimiento, en cambio cuando la temperatura desciende se liberan hormonas que ayudan a regenerar las células de la piel y ayudan a mantenerte joven por más tiempo.
4-Vida sexual activa
Es cierto que junto a tu pareja desnuda el contacto piel a piel aumenta el deseo, a través de una hormona llamada oxitocina. De hecho cuando duermes desnudo los contactos casuales en la noche pueden propiciar que tengas nuevas experiencias sexuales y nuevas sensaciones junto a tu pareja. Como sabes también el sexo mejora tus condiciones de salud.
5- Perder peso
Cuando duermes desnudo tu nivel de estrés se reduce notablemente y en consecuencia, la ansiedad que te produce este factor, evita que quieras comer todo el tiempo y en exceso. Cuando duermes mal te despiertas más ansioso y es posible que quieras comer mucho sin fijarte en el incremento de calorías.
Como ves los beneficios de dormir desnudo son muy importantes para tu estado de ánimo, tu salud y en el mejoramiento de tu vida sexual. Será necesario ensayar un par de días para que tengas más argumentos para evitar la ropa durante la siesta. ¿Y tú duermes desnudo? Cuéntanos si has encontrado alguna diferencia.

BY GOOGLE

Shrek, basado en hechos reales

Algunas películas son basadas en hechos, pero hay una película en específico en donde la persona principal de la película animada está basada en una persona de la vida real.
La película Shrek, la persona está basado en un luchador profesional de nombre Maurice Tillet que nació con una enfermedad llamada “acromegalia” o también conocida como gigantismo. A que se refiere esto, que una persona normal nace con una cierta cantidad de hormonas de crecimiento que nos permiten crecer hasta cierto punto, el nació con un exceso de las mismas las cuales afectan especialmente a las extremidades de una persona o a la cabeza.
Maurice nació en 1910 en Francia, su sueño siempre fue en poder convertirse en actor, pero ya que lo único que conseguía eran burlas y malos deseos de todas las personas, se fue a los Estados Unidos, y de la nada se convirtió en luchador profesional consiguiendo medallas y poco a poco ganando mucha popularidad con todas las personas del mundo que lo conocían y más por las personas las cuales lo hicieron abandonar su hogar. Y como todo luchador a este le apodaron “el ogro” he a aquí el nombre de Shrek. Quien iba a pensar que no solo las películas son basadas en hechos reales sino hasta en personas de la vida real.

HACE 28 AÑOS EL MÁS ESPECTACULAR OPERATIVO CONTRA EL NARCO EN BÚFALO, JIMENEZ, CHIHUAHUA


En noviembre de 1984, un impresionante operativo militar y federal por aire y tierra, "sugerido" por el Gobierno de EU al de nuestro país, desembocó en el más espectacular operativo policiaco contra el narcotráfico en México. 
.

Cuando el embajador de Estados Unidos en México, John Gavin, le advirtió al gobernador de Chihuahua, Oscar Ornelas Kuckle, que "desde la ventanilla del avión Chihuahua se ve muy verde, señor gobernador", sus palabras tenían otro mensaje; se escucharon como una advertencia. 


Eran las 23:00 horas aproximadamente cuando en los medios de comunicación a nivel estatal corrió como pólvora, primero el rumor y para las 24:00 horas, ya confirmado, el cateo al rancho "El Búfalo", en el municipio de Jiménez, enclavado en el sur del estado de Chihuahua, y propiedad del capo sinaloense, el más fuerte en ese entonces, Rafael Caro Quintero. 



Las fuerzas castrenses de los diferentes batallones en la entidad enfilaron con rumbo a Jiménez. El operativo de manera oficial iniciaba en ese momento. 



Las carreteras Parral-Jiménez y Jiménez-Camargo así como Camargo-Delicias durante las horas de la madrugada, antes de que las autoridades arribaran al rancho, fueron inundadas por personas, su mayoría de los estados del sur, quienes junto con los capataces, fueron alertados por “alguien” del operativo que se iniciaba por las autoridades. 



Cientos de personas deambulaban por la cinta asfáltica buscando la forma de evadir la acción de la justicia, muchos lo lograron, otros quedaron en el camino. 



Según versiones periodísticas de aquella época -hace 28 años- por lo menos 10 mil campesinos de los estados de Sinaloa, Veracruz, Durango y Zacatecas, Michoacán y Oaxaca fueron contratados para la "pizca de la manzana". 



Les prometieron que les iban a pagar muy bien, pero cuando llegaron al rancho, todo les cambió. 
La famosa manzana se convirtió en mariguana. 



Los capataces de "Rafa" como conocían en Chihuahua a Caro Quintero, los traían encañonados con "cuernos de chivo" y bajo amenaza de muerte. 



De acuerdo con la información oficial, el día del operativo en donde participaron 450 soldados y decenas de helicópteros, unos tres mil campesinos fueron detenidos en aquel predio de 544 hectáreas en donde se aseguraron dos mil 500 toneladas de mariguana cultivada, sembrada y empaquetada, además de dos mil que ya habían sido enviadas a los Estados Unidos, aunque según otras versiones, fueron 10 mil las toneladas decomisadas. 



Esta mercancía, adjudicada en propiedad a Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseca "Don Neto" y a Miguel Ángel Félix Gallardo, según la PGR, habría tenido un valor comercial de 8 mil millones de dólares. 



Este volumen hubiera representado el consumo de varios meses en el mercado de la Unión Americana. 



Según las imágenes que aún circulan en Internet sobre este operativo, era impresionante ver las montañas de mariguana -cada una de altura similar a una casa de dos pisos- además de la que ya estaba empaquetada y abarcaba grandes espacios techados. 



En algunos momentos de descanso- en aquel operativo- los policías permitían a reporteros y fotógrafos juguetear en las montañas de mota para tomarse unas "fotos del recuerdo". 



De hecho, luego de varios meses de este suceso, seguía circulando en todo el estado mucha marihuana de "El Búfalo". 



Versiones de habitantes de Jiménez señalaban que militares, antes del operativo, daban protección al rancho de Caro Quintero y por eso, por muchos años la DEA señaló de estar vinculado al narcotráfico al entonces Secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Juan Arévalo Gardoqui. 



“Todos sabíamos que sucedía en Búfalo, pues las compras por mayoreo y al precio que fueran eran de llamar la atención en cualquier establecimiento comercial de esta ciudad (Jiménez), también ellos (las autoridades) sabían que sucedía”, señalaron habitantes en su momento. 



Sin embargo, los señalamientos de la DEA nunca tuvieron fruto en la justicia mexicana. 



El cateo al rancho "El Búfalo" desencadenó, cuatro meses después en el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar y al año siguiente en la captura de Ernesto Fonseca y Miguel Ángel Félix Gallardo. 



Tras una acción espectacular de la policía de Costa Rica, que tardó solo 15 minutos, Caro Quintero fue detenido. 



Además, tras el allanamiento, la policía halló a Sara Cristina Cosío Vidaurry Martínez, hija del ex secretario de educación del estado de Jalisco y sobrina de un ex gobernador de Jalisco, por quien la policía de Costa Rica ingresó a esa vivienda, a solicitud de las autoridades mexicanas. 



Se suponía que ella estaba secuestrada por un grupo de mexicanos. La policía costarricense no imaginó que era la novia de un importante capo de la droga. 



El 4 de abril de 1985, a las 5:45 a.m., 10 agentes de la Unidad Especial de Intervención (UEI) y otros 15 de la Sección de Estupefacientes del OIJ ingresaron a la quinta. Caro Quintero y su novia, Sara Cosío, observaron su habitación, llena de hombres con trajes de fatiga, pasamontañas y rifles de asalto, pensaron que se trataba de un robo. Estaban asustados, no sabían qué pasaba, hasta que un agente del OIJ leyó la resolución del juez, Jorge Meza, quien permitió el allanamiento por un supuesto secuestro. "Yo no estoy secuestrada... yo estoy enamorada de Caro Quintero", manifestó Cosío en su declaración a la policía. 



Es, tras el desmoronamiento de este imperio, que surge la "repartición del territorio nacional" surgiendo otros capos del narco en México. 


BY GOOGLE

LA NOVIA DE RAFAEL CARO QUINTERO

Bailes Pendejos de La Red

Pues aunque al Gato le caguen lo gifses jaja, he aquí un post de puros gif's de gente pendeja bailando.
Se mueve con la gracia de un cisne
Intento de teibolera en casa
Que pinche Karate Kid ni que la verga
Perreo intesísimo 
Se salvo el pendejito de sombrero
Ola ke asen, kamviandose o ke asen? 
Sucia y mueve el bote, el sueño de varios
Que pedo con el pinche Ronaldinho? 
Jaja, las pinches chanclas volaron a la verga 
Otra putona, quedó loca del putazo 
El gato voladorrrrrrrr

feis


                                                          ola k ase, inbocs o k ase

En México alrededor de 28 millones de personas se conectan diariamente a Facebook a través de la web y casi 20 millones por medio de dispositivos móviles, lo que representa un gran escaparate para las empresas a la hora de anunciarse.
De acuerdo con la red social, los negocios se deberían de enfocar en el usuario que está regresando todos los días, porque es la manera en la que viven su vida y aprovechar los más de 42 millones de usuarios que hay en el país.
"Las personas se conectan múltiples veces a través del día, están constantemente conectados, creando y compartiendo contenido e interactuando con el contenido que más les interesa.
Por eso es que hemos decidido comunicar el número de usuarios diario en la red", afirmó.
La compañía expuso en un comunicado que esto ayudará a los anunciantes a crear campañas que pueden alcanzar a las personas adecuadas en el momento correcto, tanto en la web como en el móvil y alcanzar a la gente correcta de una manera rápida y eficiente.
Recientemente el director general de Facebook México, Jorge Ruiz Escamilla, comentó que México se ha convertido en el quinto mercado más importante, lo que ha hecho de la red social una plataforma para el marketing digital y cuyo crecimiento vendrá los próximos años de la parte móvil.
"Las empresas ya vienen haciendo mucha actividad en los últimos años en Facebook en México, por lo que la apertura de la oficina en el país tiene la intención de apoyar a todas estas empresas a que entiendan el tema de social media y social marketing", afirmó.

Cortesía de la futbolista de Amarillo, Tx. de las armadillas de Waco, Tx.