miércoles, 11 de marzo de 2015

¿Qué chicas encontrarás en Tinder? Aquí te decimos 5 tipos diferentes

Todo mundo ha utilizado esta app al menos una vez, ¿cuál ha sido tu experiencia?



Seguramente has utilizado alguna vez Tinder y de ser así, no nos dejarás mentir respecto a los diferentes tipos de personas que encuentras. Hoy nos enfocaremos a las mujeres, chicas que sorprenden con una sola imagen o cuya descripción te hace darle “corazón” para tratar de establecer comunicación. Esta app llegó a México hace un año y aunque no estamos seguros de si realmente ha formado parejas estables, podemos decirte que al menos un ligue todo mundo ha tenido. En fin, en este submundo cósmico, mágico y ciertamente tenebroso encontrarás distintos tipos de mujeres. ¿Con cuáles te has encontrado?

1. La que busca marido

Aquella que se vende a través de sus fotos y descripción, como la novia y futura esposa perfecta. Este tipo de mujer ya trae el vestido de novia incluído y le urge encontrar al “amor de su vida”  
En sus fotos podrás encontrar, la foto de titulación de la maestría, foto con su familia para mostrar ese mood hogareño, obviamente no puede faltar la foto en ese destino espectacular al que acaba de viajar. Por lo general es "amante de los animales, de la cocina, de los retos”.

2. La que solo pone fotos de su cara

Sí, puede tener la cara preciosa, pero si no muestra al menos una foto de cuerpo completo puedes arriesgarte a lo que sea (sobre todo si eres de los que se fija más en el físico). Vaya, aplica la misma regla para las fotos en lentes oscuros.

3. La parrandera

En sus fotos encontrarás múltiples fiestas, festivales de música, antros y desde luego, el típico vaso rojo. Por lo general en su descripción encontrarás frases como “No busco nada serio”, “Solo quiero pasarla bien”.

4. La fitness

Sus fotos se resumen en gimnasio, dieta, ensaladas, dieta, gimnasio, carreras, carreras, medallas. En su perfil se describe a sí misma como triatleta, campeona, luchadora inalcanzable y fanática del deporte.

5. La que te confunde

En todas sus fotos aparece con su bolita de amigas, ¿quién es ella realmente?. En una de esas y te encuentras con un perfil falso. Déjate llevar por tu instinto.

¿Quién es ella? Familia captura en fotografía a fantasma en estanque

Una familia australiana iba a pasar un buen rato, sin embargo, al observar la fotografía descubrieron que estaban acompañados por alguien más.


Una imagen perturbadora aparentemente retrató a una víctima que ¡se ahogó hace 100 años!

La fotografía fue compartida mediante Facebook por Kim Davison, quien asegura que uno de los presentes no es miembro de su familia, donde aparecen dos mujeres y tres niños, así como lo que sería el espectro de un niña de 13 años que se ahogó en 1915 llamada Doreen O'Sullivan. La mujer australiana y originaria de Queensland, compartió la imagen que fue tomada el año paso en un grupo de Facebook llamado Toowoomba Ghost Chasers; tanto ella como Jessie Lu, la otra mujer de la fotografía, aseguran que sólo estaban acompañadas por sus hijos cuando efectuaron la toma en Murphy's Hole en Lockyer River, al sureste de Queensland. Lo que parece ser un rostro, es muy blanco y tiene unos ojos muy negros, así como unas pequeñas protuberancias que sobresalen de su cabeza, por lo que aseguraron que "la cabeza blanca con cuernos no era humana".

Algunos usuarios comentaron que esos 'cuernos' podrían ser colas de caballo que la niña usaba cuando falleció el 22 de noviembre, de hecho en un periódico antiguo se pudo encontrar una nota del deceso de la chica, hija mayor de James O'Sullivan, quien se ahogó accidentalmente cuando nadaba en el estanque de 6 metros de profundidad.

La recuperación del cadáver de la niña demoró una hora, pero el punto se ha considera peligroso siempre, incluso antes del trágico accidente.La señora Davison asegura que el día de la fotografía ocurrieron cosas extrañas, por ejemplo, su hija tomada de la pierna en dos ocasiones por algo dentro del agua, además asegura que cuando regresaba a la orilla, siento algo detrás de ella pero prefirió ignorarlo.Algunos usuarios se muestran escépticos y aseguran que todo depende de los ojos con los que se mira.
 
 

Vacunación con selfie

Por la dichosa selfie cayó en manos de la policía (otra vez)

España.- A 'El Rulo' se le hizo muy fácil tomarse una foto tras un atraco a una casa habitación el 16 de febrero con uno de los teléfonos móviles que había robado: grave error. En Almería, el aparentemente célebre delincuente, quien junto a dos colegas irrumpió en una casa de su pueblo natal, se tomó una selfie para inmortalizar el momento con su sudadera y hasta con la pistola con la que había encañonado a los propietarios.
Sin embargo, las pericias del Rulo continuaron cuando pensó que era una mejor idea obsequiar el móvil robado a su hermano de 19 años, a quien no se le ocurrió nada mejor que colocar como fondo de pantalla la selfie de su hermano.La policía pescó al Rulo y su hermano se presentó en la Comisaría para visitarlo, sin embargo, al llevar a cabo el control de seguridad el teléfono coincidía en marca y modelo con uno de los móviles robados, razón por la cual lo interrogaron sobre la procedencia, a lo cual él dijo que era suyo debido a la fotografía del fondo de pantalla de su hermano: la cual coincidía plenamente con la descripción de las víctimas.

Las víctimas narraron que estaban en su casa acompañados de dos amigos, uno de los cuales se marchó; al momento de abrir la puerta los asaltante les amagaron con dos armas de fuego y accedieron a la vivienda. 20 minutos después se marcharon con un botín de 3,200 euros, dos videoconsolas y dos teléfonos móviles. Los delincuentes conocían a la víctima, quien era propietario de un comercio de reparación de dispositivos electrónicos a quien le llevaban aparatos, además eran parte de una banda que se dedicaba a ello, precisamente: "El Rulo", de 28 años y sus dos compinches, M.F.F. de 22 años y C.G.P. de 20 años, todos con historial policiaco.

Cachan a policía revendiendo boletos del Chivas vs Querétaro

Un aficionado anónimo captó el momento en el que un policía se disponía a reevender un boleto del partido.

En la previa del partido que disputarán Gallos Blancos de Querétaro y Chivas de Guadalajara, correspondiente a la Copa Mx, un aficionado anónimo captó el momento en el que un policía se disponía a revender un boleto del partido.


Leche de alpiste


La leche de alpiste es una muy buena alternativa contra la presión alta, de hecho es de los mejores remedios naturistas para combatir este padecimiento. Sin embargo también tiene otras propiedades, por ser un alimento rico en proteínas, es una excelente opción para tomar en ayunas, 100 gramos de alpiste aportan 14 gramos de proteínas, incluso de mejor calidad que la carne magra. Contiene un alto grado de antioxidantes que además de mantenernos jóvenes más tiempo, ayuda a reforzar el sistema inmunológico. Otra propiedad extraordinaria es que es un potente diurético lo que ayuda a mantener el cuerpo libre de toxinas, depura riñones e hígado.
Ayuda a combatir el colesterol malo, ya que ayuda a asimilar las grasas y también es una gran fuente de calcio para mantener huesos fuertes. Cabe recalcar que los especialistas naturistas en ningún momento recomiendan sustituir los medicamentos tradicionales, sino complementarlos con esta bebida que trae muchos beneficios a la salud. Cómo hacer la leche de alpiste:
Remoja 6 cucharadas de alpiste en un vaso de agua toda la noche.
Cuela el alpiste y licua con un vaso de agua nueva.
Vuelve a colar y listo!
No uses azúcar o ningún otro endulzante.
Debes tomar este licuado en la mañana y en la noche.