martes, 22 de diciembre de 2015

Mujeres inteligentes tardan más en casarse: Estudio

De acuerdo con un estudio realizado por diversas universidades inglesas, la soltería en las mujeres podría estar altamente vinculada a su inteligencia
Ya llegaste al tercer piso y todas tus amigas se están casando, y cuando te invitan a sus bodas no puede faltar la pregunta "¿y tú para cuándo?". Tú familia y amigos también te cuestionan frecuentemente por qué no tienes pareja y no has formalizado una relación con nadie aún, la pregunta puede resultar un poco incómoda en el momento. Sin embargo tú sabes, que la soltería ha sido una elección propia, ya sea porque la persona "ideal" aún no llega a tu vida", porque eres demasiado exigente al momento de elegir una pareja, porque en esta etapa tienes otras prioridades o simplemente porque eres demasiado libre para atarte a una persona.


Pues te tenemos buenas noticias, porque a partir de ahora la pregunta dejará de incomodarte, ya que de acuerdo con un estudio la soltería en una mujer podría estar altamente vinculada con su inteligencia. El estudio fue realizado por diversas universidades inglesas y revela que las mujeres tienen un 40% menos de probabilidades de casarse si son exitosas o tienen estudios universitarios o posgrado.


Para obtener estos resultados, los investigadores ingleses analizaron durante 40 años a un grupo de 900 mujeres y hombres. Todos ellos fueron observados desde que tenían los 11 años. Tras una serie de análisis se llegó a la conclusión de que mientras más exitosa es una mujer en el ámbito profesional, más complicado le resultará contraer matrimonio.


Esto suele ocurrir cuando deciden seguir estudios superiores y quieren, alentadas por sus capacidades intelectuales, seguir creciendo profesionalmente. Esto no significa que no quieran casarse, sino que prefieren esperar a un hombre que sea inteligente, agudo y activo.


Los mejores regalos para un gamer (y no, no son videojuegos)

La navidad ya está aquí y ¿que podrías regalarle a tu amigo gamer que no sea un videojuego? Aquí te damos una lista de opciones brillantes.
Todos tenemos ese amigo gamer al cual regalarle algo en Navidad resulta la cosa más sencilla del mundo. Pero es hora de buscar más opciones y no caer en el cliché del videojuego de moda. Aquí te damos una lista de regalos perfectos para ese amigo gamer y que no necesariamente son videojuegos.

Bolso de consola de videojuegos

La primera PlayStation fue una de las consolas más queridas hace dos décadas. Funcionaba mediante CDs y memory cards, y tenía juegazos como Tekken 3 o Final Fantasy VII. Este bolso revive esos días de gloria.

Está en Amazon: $40.40.

Máquinas arcade para el hogar

Lo retro está de moda y las máquinas arcade son, para muchos gamers, una de las mejores formas de jugar que han existido. ¿Y qué mejor que tener una en tu propia casa? Pequeña, cómoda y llena de cientos de juegos (gracias a los emuladores). Los chicos de Matamarcianos hacen diferentes versiones, desde paneles de control para conectar al PC, hasta pequeñas recreativas que funcionan con tablets. Y tienen diseños retro maravillosos.

Desde los 70 euros hasta los 240 euros.

Imanes para la nevera inspirados en Nintendo

Este juego de imanes transforman las puertas de una nevera en una especie de Game Boy gigante. Bueno, quizás no puedas jugar en él, pero sin duda que es una forma genial para dejar recordatorio anotados en su “pantalla” y que más nunca se te olvide comprar la leche.

Está en Amazon: $24.99.

Guías de juegos para coleccionistas

Confieso que soy fanático de estas guías, y tengo varias. Por alguna razón no me basta con completar juegos como Dark Souls II sino que tengo que tener libros de tapa dura que me explican al detalle cada arma, ítem y pieza de armadura, y que en realidad nunca voy a leer. Dudo que alguien los lea, pero los coleccionistas amamos tener estos libros, y hay de todos los juegos que te puedas imaginar, desde The Witcher y Bloodborne hasta, por alguna razón, Call of Duty.

Están en Amazon: desde $15 / desde 15 euros.

Tazas inspiradas en videojuegos

Por un precio muy económico puedes regalarle a ese gamer una taza inspirada en su hobby o título favorito.

En Amazon: desde $10 / 10 euros.

Audífonos para gaming

Para jugar en línea es necesario tener unos buenos audífonos, que te permitan comunicarte con tu equipo y escuchar todos los detalles del juego. Hay muchas opciones de todos los precios, pero el Logitech G930 ofrece buena calidad por un precio bastante económico, y trabaja tanto con consolas como con PC.

En Amazon: $69.99 / 115 euros.

Antorcha de Minecraft

Porque no hay mejor forma de iluminar la mesa de algún gamer que con una lámpara inspirada en sus títulos favoritos, y esta, inspirada en Minecraft, es barata y fantástica.

En Amazon: $12.34 / 24 euros.


Isabel Madow en #AlertaHot con atrevido bikini rojo

Tal parece que Isabel Madow está dispuesta a ocasionar varios infartos en estas fiestas decembrinas.
La sensual rubia tiene a sus seguidores de Instagram, acostumbrados a deleitarse la pupila con su escultural cuerpo.

La ardiente conductora de televisión cautivó con un insolente y candente bikini rojo, en el que su cuerpo se robó el show.



Cada vez que lames una estampilla postal, consumes un décimo de una caloría

0

Muchas veces cuentan experiencias vividas o descubrimientos científicos que nos sorprenden, nos dejan pensando, planteando interrogantes, muchas de ellas sin respuestas y hasta con la necesidad de ampliar la información al respecto. Sin embargo, algunos datos suelen ser irrelevantes y sólo sorprenden en el momento. Son causa de charlas entre familiares y amigos, pero aún así no cambian la noción del mundo. La lista de los datos más curiosos está encabezada por la afirmación de que cada vez que lames una estampilla postal, consumes un décimo de caloría, o hasta consejos para poner en práctica cómo masticar una goma de mascar mientras se corta cebolla, para evitar la irritación de los ojos.


CORTESIA DE FINNITO

Un muerto y 26 heridos en Las Vegas Strip

Una mujer embistió su automóvil deliberada y repetidamente contra una multitud en Las Vegas Strip, la principal avenida de la ciudad estadounidense, matando a una personas y dejando al menos 26 heridos, informó la Policía.

Una mujer embistió su automóvil deliberada y repetidamente contra una multitud en Las Vegas Strip, la principal avenida de esta ciudad estadounidense, matando a una personas y dejando al menos 26 heridos, informó la Policía.

"No fue un acto terrorista", se ha "excluido" esta hipótesis, pero "hemos determinado que fue un acto intencional", declaró el subdirector de la Policía, Brett Zimmerman, sobre este incidente ocurrido el domingo en la noche.

Las Vegas Strip, la avenida donde se ubican los principales casinos y hoteles de esta ciudad de Nevada (oeste), atrae a una multitud de turistas de todo el mundo y suele ser un hervidero de actividad.

El incidente ocurrió la misma noche en que Las Vegas era sede del popular concurso de belleza Miss Universo, en el que se coronó Miss Filipinas.

Una turista de Wisconsin (centro-norte de Estados Unidos) que presenció el incidente, Rabia Qureshi, dijo a la televisora local KSNV que el vehículo conducido por la mujer parecía "una bola de boliche y los cuerpos humanos eran como los bolos". "Uno piensa que esto era un show, porque uno está en Las Vegas", indicó Qureshi. "Pero entonces vi gente volando por el aire".

El incidente ocurrió poco después de las 18:30 locales, entre el hotel Planet Hollywood, donde tenía lugar en ese momento el certamen de Miss Universo, y el hotel París Las Vegas. La sospechosa fue arrestada, y era interrogada por los detectives y sometida a diversas pruebas, incluidos exámenes de alcohol.

La Policía, que pidió a los testigos que acudieran a entregar sus testimonios, describió a la conductora como una mujer veinteañera negra, que conducía un Oldsmobile de 1996 con placas de Oregon (noroeste).

En el vehículo iba también un niño de tres años que resultó ileso. "Ella se salió de la calzada hacia la acera dos veces o posiblemente tres", dijo el teniente Dan McGrath, indicando que la mujer todavía no enfrentaba cargos criminales. El subjefe Zimmerman dijo a los periodistas que una persona había muerto y que otras 26 habían sido trasladadas a los hospitales del área después del incidente. 

Seis personas se encontraban en estado crítico, según el Departamento de Policía. La Policía dio inicialmente un balance de 37 heridos, pero luego lo redujo a 26. La sospechosa trató de huir en un primer momento, confirmó la Policía. La cadena local KTNV informó que el University Medical Center, uno de los tres hospitales donde fueron llevados los heridos, señaló que la mayoría de estos pacientes eran de Montreal, Canadá. El gobernador de Nevada, Brian Sandoval, declaró que el incidente fue un "evento trágico y traumático". 

El tránsito fue desviado en la zona del incidente, mientras los primeros socorristas llegaban a la caótica escena. Las imágenes de la televisión mostraron a numerosas ambulancias y personal médico atendiendo a los heridos con los mundialmente famosos hoteles de la ciudad como telón de fondo. Horas después del incidente, esta avenida regularmente bulliciosa permanecía inusualmente tranquila y silenciosa.