miércoles, 28 de octubre de 2015

Wal-Mart usará drones para entregas a domicilio

La cadena Wal-Mart busca la autorización de la Administración Federal de Aviación (FAA) de Estados Unidos para usar drones en el servicio de entregas a domicilio como ya lo hacen Amazon, Google y otras compañías. Wal-Mart ya ha hecho pruebas del uso de drones dentro de sus instalaciones, pero ahora desea hacer pruebas al aire libre con drones tipo “Phantom 3” y “S900”, fabricados por la compañía china “SZ DJI Technology”, utilizados por los equipos de filmación para rodar escenas aéreas.

En Estados Unidos, el uso de drones esta permitido para personas particulares, pero las regulaciones federales todavía prohíben su uso comercial, por lo que las compañías que desean incursionar en esta tecnología deben solicitar permiso para realizar sólo pruebas.

Policía agrede y llama "Putito" a hombre por grabar extorsión

Un grupo de policías de Tlalnepantla, Estado de México, pretendía extorsionar a un conductor que se encontraba en un puesto de tacos. En el intento, el joven se opuso y los agentes comenzaron la agresión a través de insultos homofóbicos. Los hechos fueron grabados por otros comensales quienes molestos también trataron de intervenir, mientras el joven respondía a los insultos y discriminación de los agentes del orden, entre quienes se encontraba una mujer.

“Putito, pero no ratero cabrón”, dijo muy enojado el civil. “Ustedes son nuestras autoridades están para cuidarnos no para robar a la gente. Grabé toditito de cómo fue todo. Estás son las autoridades que tenemos”, agregó.

En el intento por detener la agresión de los policías, éstos también arremetieron contra los comensales cercanos. 
 
 

Encuentran al "chupacabras" en Paraguay


Habitantes cercanos al río Paraná en Paraguay, encontraron los restos de un extraño animal, lo que ha desatado todo tipo de hipótesis. El insólito descubrimiento fue hecho en Carmen de Paraná en Paraguay.

El cadáver mide unos 2 metros de largo y algunos aseguran que se trata de los restos de un mono o de una especie de largato del río; sin embargo no hay una expliación concreta.

Hasta el momento ningun especialista ha analizado el cuerpo, tampoco se han hecho pronunciamientos científicos sobre el misterioso hallazgo.
 
 

¿Existe un país donde una mujer puede casarse con varios hombres?

¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de la poliandria? Una práctica que le permite a la mujer contraer matrimonio con varios hombres. Te contamos más.

Regularmente cuando escuchamos hablar acerca de la poligamia, nos viene a la mente que sólo los hombres tienen permitido contraer matrimonio con más de una mujer en ciertas culturas. Sin embargo, no es así. ¿Alguna vez has escuchado hablar acerca de la poliandria? Este es el término que se utiliza para referirse a las mujeres que pueden contraer matrimonio con más de un hombre. Y tal vez te preguntarás si esto es posible en alguna parte del mundo. La respuesta es sí, la poliandria esta permitida en un país: Nepal.

Los primeros ejemplos de poliandria trasladados a los humanos, se pueden encontrar en la tribu Irigwe de Nigeria, donde hasta 1968, una mujer podía casarse con dos hombres. Sin embargo, el norte de la India, el Himalaya y, especialmente, Nepal, son algunos de los pocos países en los que una mujer puede contraer matrimonio con varios hombres, en este caso, con los hermanos de una misma familia.

¿Cuáles son los motivos por los que esto está permitido?

Tal vez puedas pensar que esta práctica se deba a una cuestión feminista. Sin embargo, el motivo de estas uniones es más bien de tipo económico.

En Nepal, la división de la tierra tras la muerte del patriarca reporta muy pocas hectáreas a los diferentes hijos y sus familias. Es por eso que prefieren aglutinar a todos ellos con una misma mujer, no sólo porque esto implica un concepto de familia más concentrado, sino que trabajar la misma tierra sin necesidad de dividirla, les da la posibilidad de obtener mayores beneficios, tanto para la mujer como para los hermanos.

Generalmente, la familia escoge a la mujer que contraerá matrimonio con sus hijos. Tras la ceremonia, los diferentes hijos que proceden de estas uniones, si bien reconocerán a su padre, llamarán padre generalmente al hermano de mayor edad, mientras que los menores serán llamados "tíos". Todos ellos conviven en la misma vivienda mientras los hombres alternan el tratamiento de los cultivos con los trabajos domésticos, de modo que la mujer nunca está sola.

La poliandria se ha visto cada vez más reducida en los países en los que se practica, aunque muchos patriarcas siguen viendo en esta costumbre el mejor salvoconducto para unificar las propiedades de sus descendientes.

Leer las cartas paso de moda lo de hoy es leer el trasero

La rumpología es el método para adivinar el método a través de la lectura del trasero y está siendo impulsado nada menos que por la mamá de Sylvester Stallone, Jacqueline Stallone, reconocida astróloga y aficionada a leer traseros. Según sus declaraciones, el lado derecho del glúteo representa el hemisferio cerebral izquierdo y permite predecir el futuro, en tanto, el lado izquierdo representa el hemisferio cerebral derecho y muestra el pasado de las personas.

Así pues, según este método para adivinar el futuro, estos son los tipos de trasero:

Forma de manzana: Persona muy carismática, dinámica y creativa. El típico que sabe disfrutar de la vida.

Forma de pera: Persona de carácter firme y paciente.

Forma redonda: Personas llenas de alegría y optimismo.

Forma plana: Personas negativas y con tendencia a la depresión.