jueves, 16 de octubre de 2014

La cabaña en el bosque


Un señor, buscando un poco de diversión y romper la rutina de la vida cotidiana, decidió irse de campamento con sus amigos a un bosque que conocía uno de ellos, más los demás nunca habían ido. Entre los muchos retos y juegos con alcohol, uno de ellos consistía en una especie de ritual para invocar a las criaturas de la noche.
 
Pero el clima acabó con su diversión y les jugó una mala pasada. La lluvia no perdonó, la fogata se apagó y las casas de campaña se vinieron abajo con el intenso viento que azotó a nuestros campistas.
 
Rápidamente los señores fueron corriendo a buscar un refugio , pero en medio de la oscuridad y ante la espesura del bosque, nuestro protagonista perdió de vista a sus amigos y ante lo fuerte la lluvia alcanzo a divisar una especia de cabaña, no en muy buenas condiciones, pero al fin y al cabo era un refugio.
 
Al principio solo se quedó en el pórtico, pero la temperatura comenzaba a bajar y la tormenta a arreciar y al darse cuenta que la cabaña estaba deshabitada y solo constaba de un cuarto, decidió entrar. Adentro sólo se encontraba un sofá y con la luz que iluminaba alcanzó a ver en las paredes de la cabaña una serie de cuadros con rostros de personas bastante siniestras. Estos parecían estarlo observando, sin embargo no les dio tanta importancia y se recostó en el sillón hasta que el sueño lo venció.
 
Al día siguiente; la lluvia había cesado y el sol estaba rayando en el horizonte. Los  gritos de sus amigos lo despertaron y el salió corriendo de la cabaña a encontrase con ellos. Sin embargo no les mencionó nada de lo que ocurrió en la noche en la cabaña, y menos cuando por la mañana se dio cuenta que no había ningún cuadro en la cabaña, lo único que vio fueron ventanas.
 
 
Buenas noches...

Mazatlán: Destino del primer crucero gay en la Ciudad



Mazatlán: Destino del primer crucero gay en la Ciudad
Los turistas están más que encantados por estar en Sinaloa.

La mañana del 13 de octubre, llegó el primer crucero gay a la Ciudad de MazatlánSinaloa. Dirigido por la empresa Princess, esta embarcación con una totalidad de 800 pasajeros, en su mayoría parejas homosexuales, descendieron del barco para conocer más del puerto, comer su gastronomía y dar un paseo por el centro histórico y la zona dorada de la localidad.
En esta ocasión, sólo asistieron parejas hombres, ninguna pareja lésbica vivió la experiencia de conocer Mazatlán. Durante toda la mañana, se vieron desfilar cientos de novios gay, quienes se dirigían a tours impartidos en la Ciudad.
Entre otras cosas, visitantes declararon estar súper satisfechos con la visita y sobresalieron los comentarios y agradecimientos a favor de Mazatlán, por recibirlos en su puerto y sin restricciones hacia la comunidad LGTB.

“Tickling”: los secretos de la nueva forma de gozar


Es una técnica erótica que se popularizó en los últimos tiempos. Parte esencial de “la previa”, estimula las zonas erógenas, aumenta la sensibilidad y prepara el camino hacia un orgasmo inolvidable. ¿Te animás?

Tickling

El sexo es salud. Y la risa, también. Entonces, ¿por qué no unirlos en busca del placer? En esto consiste el “tickling”, una técnica que, a través de cosquillas eróticas, lidera el camino hacia un orgasmo explosivo y suma carcajadas al clímax.
Pero más allá de lo puramente sexual, esto tiene una justificación científica. El cosquilleo produce risa, lo que -a su vez- genera endorfinas (la “hormona de la felicidad”) y estimula las áreas del cerebro que se vinculan al goce y el deseo. Por eso, incluir esta práctica en el franeleo previo es casi una obligación entre las sábanas.
¿Cómo hacerlo?
Para empezar, no hay un área del cuerpo definida. Todo puede convertirse en una gran zona erógena sensible, del cuello o los pezones a la punta del pie, todo vale. Y lo más importante: que cada uno descubra su propio “punto débil”, algo que también puede ser una parte esencial del juego.
Una vez que descubrieron juntos los puntos más calientes de cada uno, manos a la obra. Y nunca mejor dicho. Pueden hacerse mutuamente las clásicas cosquillas con los dedos, apostar por la sutileza y pasar delicadamente las yemas o… ¡Jugar con plumas!A todo esto le podés sumar algunos complementos hot como vendar los ojos, atar las muñecas o todo lo que los excite para aumentar la pasión.


Parte esencial de la previa, es fundamental dedicarle tiempo y ganas de descubrirse juntos. ¿Te animás a usar el plumero y conseguir orgasmos inolvidables?   


Mueren 7 ancianos tras participar en orgía

Alemania.- Al menos siete ancianos habrían muerto durante una orgía en un club ’swinger’ en la ciudad belga de Charleroi. De acuerdo con el portal Nord Presse, que aclaró que no pudo comprobar la veracidad de la información, los decesos ocurrieron el pasado mes de mayo en un evento sexual organizado sólo para personas mayores de 65 años.

Alrededor de 200 personas asistieron a la orgía, que no fue divulgada por la prensa local hasta este lunes.

Según el reporte, diez ancianos presentaron problemas de salud durante el festín sexual y tuvieron que ser trasladados de emergencia a un hospital, pero siete de ellos murieron.

Cinco de las víctimas sufrieron ataques al corazón, mientras que las otras dos perecieron a causa de endemas pulmonares.


Diario de una alumna de conalep 6

                                       Brayan


OlIx dIarIo0
Hoy me siento muy aburrida :B no fui al cona por el accidente de ayer que el totopo me atropello con su carrito de raspados :c, ando muy aburrida mi ama se fue a la central desde tempranito y ahora no me llevo, me quede en la casa viendo venga la alegria y otra vez me puse a ver los horoscopos :// ya no se si creerles me dan un poco de miedo decia que me iria bien en el amor que solo tengo que decidirme que quiero , y la verdad no se a quien prefiero si al Kevin o al Brayan.
El Brayan me vino a ver aunque tuve que salirme aca afuerita con el por que traia el carro de las jicaletas, estuvimos platicando , escuchando musica en su alcatel trae unas canciones bien chidas del komander y del espinoza me robo un beso y perreamos aunque estoy toda cojita xD pues asi no importa
Luego mi ama llego de la central y nos vio perreando y yo me quede asi de y me dijo ay pinche Jennys ya la vas a cagar deja me subo a tejer chambritas xD ThE aMhOx AmHa lUEGO como siempre que llega elKevin xd yo creo que nos espia siempre llega en el momento menos adecuado y que pasa con el bicitaxy y casi atropella al Brayan creo que lo hace aldrede dice que le gusto pa ama de sus 5 chamacos no se que hacer querido diario aconsejame a quien le hago caso
AtTe:
jeNnIS


                        Cortesía de Oblicuom

Diario de una alumna del Conalep 5




Olix DhIarIo ChUlO
hOY FUE UN dia muy feo :c todo comenzo en la mañana que sali de mi casa venia con mi alcatel nuevo escuchando la z los horoscopos con el zorro fresa, yo soy acuario y mi horoscopo decia que en el amor iba a tener mucha confusion y que en el dinero pues que me iria mal y en la salud uy ni hablar que estaria muy grave.
pues me espante mucho dijo el zorro fresa que me anduviera con cuidado de los autos etc, ya que podria sufirir algun accidente, obviamente le hice caso al bajarme de la micro iba yo caminando hacia el cona y entonces que pasa el Totopo en su carro de raspados y que me atropella :// apesar de todo el cuidado que tuve me atropello y ni siquiera me ayudo a levantarme pos ya doña lenchita de las gorditas de chicharron me ayudo y me acompaño a la clinica mas cercana del dr. simi, fuimos y le marcaron a mi ama fue muy rapido me pusieron un yeso y ando mala de la pata
ahora no podre ir al cona en 3 dias :c no mas perreo por 3 dias el brayan me vino a ver a la casa trajo elotes para todos y despuecito que llega el Kevin con unos tamales de doña chonita y pues creo que mi horoscopo si tuvo mucha razon ya me voy a dormir que los chochos que me mando el dr sim andan haciendo efecto.
atte:
YeNnIs mOxa

                                                                      Cortesia de Oblicuom