jueves, 5 de febrero de 2015

Predicciones para el 2015 (según la ciencia ficción)

Te presentamos un recuento de los sucesos para este año que fueron creados por series y películas...


Patineta voladora de Marty McFly
No sólo los skaters la están esperando, todos los que vimos ‘Volver al futuro 2' también, y es la patineta voladora de Marty McFly, que según la película fue creada en el año 2015.

Además de esto, deberíamos ver gasolineras que alimentan a las maquinas del tiempo con basura y los increíbles tenis ‘Nike Air Mag'.


La "Gripe del Mono"
La epidemia de la ‘Gripe de mono' que matará al 7.9% de la población mundial comenzará en 2015, exactamente en el Aeropuerto Heathrow de Londrés, según la película ‘Dawn of the Planet of the Apes'.


Los "Replicantes"
Según el filme ‘Blade Runner', en el mes de marzo de 2015 se comenzará con la creación de los ‘replicantes', que son formas de vida sintética muy parecidas a un ser humano común y de los que estaremos rodeados en un futuro no muy lejano.


La llegada de Angeles
En 2015 se espera una épica batalla entre ángeles y robots, pues en la serie animada ‘Evangelion', éstos monstruos se revelarán y los androides tendrán que atacarlos hasta hacerlos explotar.


La muerte de Bestia (de X Men)
El poderoso mutante de X-Men ‘Bestia', morirá en 2015, según el portal dedicado a X-Men: Day of future past, en el que se relata que será asesinado. Es decir, que Hank McCoy ya tendría que estar entre nosotros.

El bote de Coyame la cárcel del siglo XIX

Coyame, Chih.- La comisión de los derechos humanos localizó dentro de los recorridos que realizan a las cárceles del estado hace varios años el denominado bote de Coyame, en el cual se recluían a quienes infringían el bando de la policía y el buen gobierno en el siglo XIX. El bote se trata de una estructura metálica de aproximadamente dos metros de diámetro, por dos metros de altura y hacia la función de cárcel municipal, está elaborado por un tanque de depósito de agua para las máquinas de vapor que existían en las estaciones del ferrocarril, en su parte superior se puede observar un riel, el cual usaban los carros mineros hacia el interior de los túneles, además se encuentra totalmente hecho de herrería, por lo que no tiene ninguna soldadura. 

Las personas de esta ciudad señalaron que se usó desde el siglo XIX hasta los años 80s y fungía para detener hasta 25 personas que participaban en conflictos grupales, posteriormente se construyeron celdas de acorde a la ley. Testimonios de aquellos años apuntan en que por la ventana del bote se escapó un hombre detenido de complexión delgada y por ello le pusieron dos varillas. 

En esta peculiar cárcel municipal se vivían condiciones duras para los reos, ya que durante el mediodía en el mes de julio la temperatura de Coyame llegaba a los 50 grados y en el mes de enero bajaba hasta los menos 10 grados, cabe mencionar que debido a esta cárcel se originó la famosa expresión de "se lo llevaron al bote".

Debido a que ya no funcionaba como cárcel municipal, durante un recorrido la comisión estatal de los derechos humanos presidida por José Luis Armendáriz realizó una petición al municipio de Coyame para trasladar esta estructura al auditorio de la institución. 

Por su parte Armendáriz señaló que en el año 2010 se emitió una propuesta al ayuntamiento de Coyame para solicitarle que dejará en desuso la estructura, toda vez que no reunía los estándares internacionales y nacionales en materia de las condiciones de cárcel municipal.

Por ultimó la estructura fue llevada al auditorio de los derechos humanos, con el fin de guardar la memoria histórica, además se encuentra instalada justo en las mismas dimensiones que en Coyame.

Diario de una alumna del conalep


Olix diario.

No manches me pare bien tempranito para salir a vender lo tamales, mas de ahuevo que de ganas, ni me bañe, pero eso creo que fue lo que me dio suerte, por que vendi todos los tamales asi le hare el poximon fin. Ya de regreso a casa no manches, la marina andaba comprando ropa el pinche tianguis, no que muy pinche fresita, nada mas me vio y que se esconde entre las pakas de ropa, pinche marindia. Llegue acasa justo a tiempo para ver mi programa cultural el mejor de todos sabadazo, nombre están de manteles largos ya cumpliendo 3 años de programación. Por eso es el mejor pinche programa, no manches me moje cuando vi que estaban los tigres del norte, es el mejor de todos los programas que he visto.

No manches diario tocaron ala puerta y no me chingues eran los del pinche Elektra, venían a recoger la pinche sala, que saco mi escoba y que les empiezo a dar de escobazos, que le grito a mi ama “aaamaaaa donde chingaos estas, ayúdame a espantar a los de los elektra”, nombre que se deja venir mi ama, con su pinche bat, y a puro putaso los corrimos, pinches putitos no pudieron contra nosotras, si somos bien cabronas. Diario ya por la noche que me voy con la dayana para preguntarle que si no sabia quien fue el que se la rifo con la wendolee, me dijo que no sabia, que la wendolee no habla de eso le encargue de favor que me le preguntara quien había sido el van helsing, que se animo a chingarsela, ahora tengo que esperar para el lunes y asi saber si fue el pinche dedotes. No tiene mucho que el brayan me mando un msg decia “NO CREAS QUE SOY MAJADERO QUE OFENDERTE NO PERSIGO, SOY SOLO UN AVENTURERO QUE VA A ACOSTARSE CONTIGO”, ay no que romántico que le digo que pasara por mi como alas 10, hoy me toca de nuevo con el brayan, ya quiero que glasee la dona.

Te dejo diario shulo, por que tengo que ponerme bella, ya sabes mis ojitos a la donita bimbo, que esta noche me toca cena,

Besos mi chile mayor, mi diario moxxo.
I love you retearto.

Atte
Jennis moxxa

Cortesia de Satanas

9 razones cuando un amigo cancela en el último minuto

1. Son los primeros en hacer planes.

2. Siempre tienes que conseguir a otro amigo que vaya con ustedes para no quedarte solo.

3. Conociéndolos, te mantienes mentalmente preparado para que te cancelen en cualquier minuto. Pero incluso con esto, te sigues sintiendo mal cuando cancelan los planes que tenían.

4. Planear cosas con ellos no te emociona porque sabes que es posible que cancelen a última hora.

5. Tus amigos y tú apuestan dinero a que cancelará el plan a última hora.

6. Cuando crean un grupo en whatsapp para hacer planes es el primero en dejar el grupo. (O no lo abandona pero nunca habla)

7. Si finalmente el plan funciona, no sabes si deberías sentirte feliz o estar enojado porque funcionó luego de ser cancelado 100 veces antes.

8. Tienes una fantasía de venganza en la que los dejas plantados.

9. No importa lo difícil que sea con ellos, sabes que siguen siendo las personas más divertidas con las que estar…

…Y eso es lo que los mantiene juntos.


Mas fallas...



La vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Aleida Alavez, impugnó el informe preliminar que aprobó el domingo la Comisión Especial sobre la Línea 12 del Metro del Distrito Federal y pidió se devuelva a esta instancia legislativa. La legisladora solicitó lo anterior por escrito a través de un oficio que dirigió al presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, y al presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Manlio Fabio Beltrones Rivera, con fecha del 3 de febrero de 2015. En el documento, del cual se distribuyó una copia a los representantes de los medios de comunicación, la diputada perredista fundamenta su planteamiento de que con este informe se exceden las atribuciones de esa comisión especial e invade atribuciones del Ministerio Público. Además, continuó, violenta el Artículo 13 de la Constitución Mexicana y pide que se devuelva a esa instancia y se ciña a las acciones para lo cual fue creada.
Alavez Ruiz señala en el escrito que la Comisión Especial fue constituida a partir del 10 de abril de 2014 “para dar seguimiento al ejercicio de los recursos federales que se destinen o se hayan destinado a la Línea 12 del Metro de la ciudad de México”. También, que “se rige por los artículos 205 y 207 del Reglamento para la Cámara de Diputados, en el que se establece que estas comisiones en sus funciones no pueden invadir la competencia de las comisiones ordinarias y además no son dictaminadoras”.