jueves, 16 de mayo de 2013

Amor de jotos...




El mexicano Christian Chávez, actor de telenovelas y cantante de la desaparecida banda RBD, fue acusado de intento de asesinato por su exnovio en Los Ángeles, informó el miércoles el sitio del espectáculo TMZ.
La estrella mexicana de 29 años intentó matar al vendedor de bienes raíces Ben Stewart-Kruger con un cuchillo, según documentos judiciales presentados ante un tribunal en Los Ángeles y obtenidos por TMZ.
"(Christian) me atacó, rompió la puerta del baño armado con un cuchillo e intentó matarme", señala Stewart-Kruger en su acusación, citado por la revista de la farándula.
"El asunto comenzó con una discusión verbal. Yo estaba encerrado en el baño cuando llegó la policía", prosigue el exnovio de Chávez, quien hizo su pública su homosexualidad en 2007.
Chávez fue miembro de la popular banda adolescente RBD, que formaba parte de la telenovela Rebelde, hasta su disolución en 2009. La banda pop fue dos veces nominada a los premios Grammy Latino y vendió unos 20 millones de discos en todo el mundo.
Ambos fueron arrestados en abril por una disputa doméstica en su apartamento en el adinerado vecindario de Beverly Hills, indicó TMZ.
La fiscalía no inició una imputación formal de intento de asesinato por falta de evidencias, pero un juez sí garantizó a Stewart-Kruger una orden de alejamiento contra Chávez, quien deberá mantenerse a 100 metros de distancia de su ex.
Según TMZ, Stewart-Kruger explica en el documento: "Éramos novios, yo rompí con él y le pedí que se mudara el día anterior al incidente".




El Heroe de Cleveland

Estados Unidos se conmociono la semana pasada el enterarse que 3 mujeres que habían desaparecido hace 10 años, fueron halladas vivas encerradas en una casa en un suburbio de Cleveland. 


Amanda Berry, desaparecida en 2003, Gina DeJesus, en 2004, y Michelle Knight, en 2002, fueron encontradas después de que una mujer que aseguraba ser la primera de ellas llamara a la policía para pedir ayuda mientras su secuestrador había salido de la casa.
Las mujeres han sido trasladadas a un centro médico local y tanto la policía local como el FBI planean interrogarlas cuando les den el alta, según indicó el diario local The Plain Dealer de Cleveland.
Las autoridades arrestaron en un McDonald's cercano al propietario de la casa, identificado como Ariel Castro, un hombre hispano de 52 años y que residía en la vivienda desde 1992.
Aparentemente, Castro huyó de la vivienda después de que un vecino de la calle, Charles Ramsey, escuchara a Berry gritando "ayúdenme".
El vecino rompió parte de una puerta, permitiendo que Berry saliera, según relató al diario el propio Ramsey. Fue entonces cuando la joven llamó a la policía, según los primeros informes.
Ramsey asegura que conocía a Castro, lo veía todos los días y nunca habría imaginado que pudiera retener a las jóvenes en su casa.

Bueno, como ya saben que últimamente, y gracias a la tecnología, todo se hace viral, empecemos por ver en Youtube la entrevista original al vecino que las salvo, y que ha sido, merecidamente, el Heroe de Cleveland, con subtitulos pa que todo el mundo se entere :


Y aquí tenemos las versiones "mejoradas" de dicha entrevista, la verdad te sacan una carcajada :



Y también tenemos la versión rockera, con los cuates de Set The Charge :


No cabe duda de que de todo se puede hacer una parodia.....

Publicado por Bri0n.





Exhibicionismo ...El gusto de ser mirado


 Es una parafilia, en la que una persona posee inclinaciones a exponerse en público de forma espontánea y excesiva, sin ajustarse a las normas sociales. Acompaña a esto, constantes temáticas sexuales, sin previo aviso. La etimología de la palabra exhibicionismo proviene del latín “exhibere”, que significa “mostrar”.


Según la psicología, el exhibicionista alcanza gran nivel de excitación sexual, por medio de la exposición de sus genitales, al público, generalmente del sexo opuesto, con la finalidad de que provoque miedo, lo cual acentúa más la excitación. A menudo se acompaña de otras parafilias como el voyeurismo y la pedofilia. Este trastorno se acentúa entre los 20 y 30 años. Durante la infancia y la pubertad, exhibirse no constituye un trastorno. 




¿Qué nos dice la Antropología?Nos dice que en un exhibicionista, existe una necesidad de autoafirmación, de reafirmación de la propia masculinidad (en el caso del hombre). Para la persona en sí, no es peligroso, pero si lo es para la gente que lo presencia.

¿Qué nos dice Dios?Practicar exhibicionismo es cometer pecado, ya que, se atenta, principalmente, al noveno de los diez mandamientos: “No consentirás pensamientos ni deseos impuros”



¿ Qué hacer en caso de encontrarse con uno?

Exhibicionismo 





Posted By: No.18





Voyeurismo.... el gusto de mirar



  • Es una parafilia, en la que la persona posee una conducta caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual, para conseguir una excitación sexual posterior. La etimología de la palabra vouyerismo, proviene del verbo voir (ver), con el sufijo –eur, del idioma francés, que literalmente significa “mirón” u “observador”.
  • Según la psicología, y específicamente, el psicoanálisis, el trastorno voyeurista se gesta en la infancia, cuando los niños presencian la escena primaria o el coito de los padres, o contemplando los genitales de los adultos, asegurando que no hay peligro de perder su pene, algo implícito que viene luego de la vivencia del complejo de Edipo. Así, durante la edad adulta, se repite esta escena temida de castración, en calidad de espectador.
  • Los actos vouyeristas se han visto acentuados debido a la innovación tecnológica (cámaras de todo tipo, principalmente).En la biblia, también se relata un acto voyerista, en el que Noé, maldice la estirpe de su hijo Cam, porque vio sus genitales mientras dormía .
  • Practicar voyeurismo, es cometer pecado, principalmente por cometer lujuria (deseo sexual desordenado e incontrolable), uno de los siete pecados capitales. Además de que la intimidad / desnudez del cuerpo nuestro, es únicamente pertenencia de nosotros mismos. Mt 5, 27 -28: 27.“oísteis lo que fue dicho: “no cometerás adulterio””. 28. “Pero yo os digo, que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.
Alfred Hitchcock fue el primero en utilizar en sus películas actos voyeuristas, en 
el film llamado “La Ventana Indiscreta”.



¿ERES VOYEURISTA?



Un saludo para todos los voyeuros del blog !!





Posted By : No.18





TELEVISA ¿No tienes llenadera, pinche multycuentas?


                                                                                            hijo de tigre...

Luego de que el Sistema de Administración Tributaria condonara a Televisa un crédito fiscal por más de 3 mil millones de pesos, el senador por el PRD, Alejandro Encinas, aseguró que esta empresa no tiene llenadera.
En un comunicado, el legislador perredista señaló que a lo largo de varios años hemos observado como esta empresa realizó diversas acciones para imponer por la vía mediática a quien hoy ostenta la presidencia en nuestro país.
Recordó además que fue modificada la Ley de Telecomunicaciones, ampliándole y diversificando sus negocios, permitiéndole también preservar el monopolio de las comunicaciones y de la opinión pública, lo cual implica el manejo discrecional de la información en beneficio de quien paga sus servicios.
Alejandro Encinas señaló que, ante este escenario, donde el poder de informar y comunicar está bajo su control, Televisa presentó, con el consentimiento del SAT, el desistimiento al juicio de nulidad, realizando un pago 343 millones 254 mil pesos, lo cual significó la condonación de un crédito fiscal cercano a los 3 mil 334 millones de pesos.
En este sentido, precisó que bajo el argumento de haberse acogido a lo que estipula la Ley de Ingresos de la Federación de 2013, la empresa dejará de pagar poco más de 2 mil 990 millones de pesos, manteniendo una serie de privilegios fiscales que dañan no sólo los ingresos tributarios, sino la disponibilidad de recursos para el desarrollo del país.
El senador perredista destacó que este es un caso en el que se favorece a unos cuantos, concentrándose el ingreso y cargando la mano a la inmensa mayoría de los mexicanos a costa de mantener los privilegios de unos cuantos.





                                                                    Posteado por el Gordo y la Flaca