lunes, 15 de junio de 2015

Una valiente mujer rescató a un perro de los rieles del Metro de Lima

El video que circula en las redes sociales ha generado la indignación de las personas por la inacción de los encargados de la Línea 1 ante el peligro que corría la vida del animal.

El video de una mujer rescató a un perro de la rieles del Metro de Lima va circulando en Facebook. (Captura en Facebook) 

Las imágenes que muestran a una mujer rescatando a un perro en los rieles de la Línea 1 del Metro de Lima fueron difundidas en Facebook y han generado polémica.

En el video publicado en Facebook se ve a un can saltando para salir de la zona donde están los rieles, pero sus intentos resultan en vano, pues el muro que divide a ese lugar de la zona de embarque es alto. Pese a los reclamos, el encargado de esa estación del Metro de Lima impidió en reiteradas ocasiones que las personas bajen a rescatar a la mascota. De pronto una mujer, al ver que nadie intentaba para sacar al perro, bajó a los rieles, cargo al animal y lo entregó a los pasajeros.

En el video que muestra la buena acción de la mujer se volvió rápidamente en viral. Muchos de los usuarios de las redes sociales la felicitaron. El material fue publicado el último viernes y ya tiene más de 370 mil reproducciones y más de 10 mil compartidos en Facebook.
Si esta chica no se mete el pobre perro muere…..
Posted by Alfredo Huaman Tapia on Viernes, 12 de junio de 2015
RESPUESTA DEL METRO DE LIMA

Luego de la difusión en Facebook de una imágenes en las que se ve a una mujer rescatando a un perro de las rieles del tren, el vocero del Metro de Lima, Rodrigo Fernández, precisó que si bien la actitud de la mujer es “valiente”, también es “irresponsable”. “Lo que hemos visto en las imágenes es algo que si bien es cierto es un actitud valiente, es en cierta forma también una acción irresponsable que va contra las medidas de seguridad que se toman siempre en el Metro”, precisó Fernández a Canal N.

El vocero del Metro de Lima también explicó que la “aparente inacción del personal de administración de la estación” se debió a que estaba esperando a “la activación del protocolo de seguridad”. “El personal de administración (el de chaleco verde) estaba tratando de calmar a las personas para que no bajen a la vía férrea, porque justamente estaba esperando la indicación del personal que lo tiene que autorizar a él, para decirle que ya no hay riesgo de seguridad de que pase un tren y al bajar pueda estar libre de peligro”, aclaró Rodrigo Fernández.

El Cártel de Jalisco usa dinamita para matar a sus rivales, revela VIDEO de Reforma

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).– El Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) utiliza dinamita para matar a sus rivales, revela un video difundido por el diario Reforma en el que se distingue a un menor entre las víctimas del grupo delictivo.
“Heriberto Acevedo Cárdenas, ‘El Gringo’, quien fuera jefe del brazo armado del CJNG, introdujo esa forma de liquidar a sus adversarios, que sólo se había visto en grupos terroristas”, publica este día el medio capitalino.
En la grabación de un minuto con 22 segundos se distingue a un menor de aproximadamente 10 años que llora aterrorizado con un tubo de dinamita amarrado al cuello.
Posteriormente la cámara enfoca a un adulto hincado y con el explosivo adherido con cinta adhesiva su a su pecho. A unos pasos de una cerca, dos sujetos patean a un hombre tirado en el suelo, amarrado de las manos, quien grita de dolor.
Al final del video se ve al mismo sujeto con el rostro ensangrentado. La grabación se corta y se aprecia a lo lejos un cuerpo que explota después de unos segundos.
De acuerdo con Reforma, el material gráfico fue obtenido en los teléfonos celulares de “El Gringo” y tres de sus secuaces luego de que fueran abatidos por integrantes de la Fuerza Única de Jalisco (FUJ) en Zacoalco de Torres el pasado 23 de marzo.

CJNG
Imágenes del video difundido por el diario Reforma.
CJNG1CJNG2CJNG3CJNG4CJNG5




La "Gina" los vuelve locos

‘LA GINA’ LOS VUELVE LOCOS

Camargo, Chihuahua.- Policías ministeriales detuvieron dos adolescentes que atacaron a cuchilladas a conocido transexual. Francisco Eliud Chaparro Carrasco, de 18 años y un adolescente de nombre Noel Ramírez, se metieron a la casa del travesti Gilberto Torres Fierro, mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Gina Fierro”. Los dos chavos quisieron violar a su víctima cuando se encontraban dentro de su domicilio.

Torres Fierro pidió ayuda de la policía por teléfono debido a que se encontraba herido en su domicilio de la calle Orizaba 613 de la colonia San Isidro. Los detenidos confesaron que su idea era violar y asesinar al travesti, pero dada la fuerza de la víctima (quien mide 1.98 mts de altura) no lograron su objetivo.

La víctima fue trasladada al hospital general con varias lesiones .

gina2


 

matonsillos





Por irle a Pacquiao



Uno de los hombres empuja al otro en el preciso momento en que una camioneta pasa a toda velocidad. Un video en YouTube muestra a dos hombre de California peleando en plena vía pública debido a que sus vehículos casi chocan, por lo que uno de los sujetos estuvo a punto de morir atropellado por una camioneta. 

Todo empezó cuando uno de los conductores quiso cerrarle el paso al otro, entonces, deciden bajar de sus carros para arreglar el problema con golpes. En las imágenes del clip se observa que uno de los hombres empuja al otro, lo que ocasiona que este se caiga al suelo en el preciso momento en que una camioneta pasa a toda velocidad. Po cuestión de centímetros el varón no es atropellado, pues el vehículo pasó muy cerca de su cabeza. Lo triste es que ni por esto dejaron de agredirse.