miércoles, 23 de octubre de 2013

Enfrentamiento deja tangas y brassieres por todos lados (Niggas VS Cholos)

Se dan con todo hombres y mujeres en riña hasta quedarse en topless en McDonalds NorthEast El Paso, Texas

EL PASO.- Un bizarro pleito a trancazos entre afroamericanos y paseños de origen mexicano circula  en redes sociales. El video subido a YouTube por Francisco Ortiz Bello retrata el ambiente violento que vive la comunidad en la violento Noreste de la ciudad.
Se trata de una pelea entre hombres y mujeres que termina en el piso. Los hombres apaleados y las damas  en tangas diminutas y sin brasieres.
El pleito tuvo lugar en una tienda McDonalds donde coincidieron los grupos antagónicos .
Mujeres y hombres se trenzaron furiosamente durante mas de diez minutos, sin que nadie interviniera para separarlos.
La lucha se puso dramática entre mujeres que se dieron golpes y cachetadas hasta cansarse, al punto de quedarse en calzones hilo dental y con las chiches al aire.
Al terminar la pelea, los protagonistas salieron de la tienda como si nada y los testigos volvieron a sus combos de burger y soda con papas.


¡ Insectos jotos se la tragan toda !


Científicos indican que son miles de millones de insectos en todo el mundo que suelen tener "sexo gay", sin embargo, advierten que esto generalmente es por accidente. 
Investigaciones en Suiza e Israel, aseguran que al menos un 85 por ciento de las especies de insectos muestran "conductas homosexuales". 
Inon Scharf de la Universidad de Tel Aviv y el doctor Oliver Martin de ETH Zuric, afirman que durante el apareamiento los insectos son tan rápidos que muchas veces no se dan cuenta con quien "lo están haciendo". 
Al parecer, entre los insectos, es más importante aparearse con el mayor número de insectos, que tomarse el tiempo para revisar que sea un insecto de género distinto, explican los científicos. 
Los expertos aseguran que el "sexo gay" en los insectos también sirve como practica entre los más jóvenes. 
En sus estudios, los investigadores analizaron a 110 especies de insectos machos y arañas, mismas que mostraron comportamiento homosexual sin utilidad aparente, al parecer sólo lo hacen "por placer". 
"El comportamiento homosexual puede estar vinculado genéticamente a representar un insecto más activo, mejor recolector y más competitivo", advierten. 
El estudio sobre el "sexo gay" en la comunidad de insectos, que por cierto se cuentan en miles de millones, fue publicado por la Behavioral Ecology and Sociobiology

                                                                  Cortesía de Matt

El Tocino Disputa El Trono de Los Gatos

Si alguien que no conociera Internet, que nunca hubiera entrado en contacto con su vasto universo de información ni tuviera idea alguna sobre lo que ahí encontraría, ¿no terminaría sorprendido por la presencia mayoritaria de los gatos en la red?, ¿no terminaría confundido porque un animal tan doméstico, tan normal de la vida cotidiana, estuviera tantas veces y bajo tan diversas formas en sitios, páginas, blogs, videos y en prácticamente cualquier cosa que tenga que ver con la red?

Este es, quizá, uno de los grandes misterios del que por otro lado ha sido elogiado como el invento más importante, culturalmente, desde los días de la imprenta: ¿Por qué hay tantos gatos en Internet?

En la imagen que ahora compartimos pretende solucionar ese enigma, pero más bien da cuenta de las cifras descomunales en torno a los gatos y, también, en torno a otro elemento que parece trivial: el tocino.

Según parece los gatos y el tocino se disputan la hegemonía del ciberespacio, aunque con una amplia ventaja para los felinos domésticos.

Un fenómeno que sin duda sorprendería a un extraño y, por otro lado, uno que incluso quienes forman parte de él tampoco pueden explicar fácilmente.


Un Restaurant Atendido Solamente Por Gemelos

Un restaurant de Moscú, Rusia, emplea solamente a gemelos idénticos como una nueva táctica para atraer clientes.

El dueño, Alexei Khodorovsky, dijo a la BBC que frente al muy competitivo panorama de restaurantes, era necesario tomar una medida extremas para atraer gente a su negocio.

Sin embargo, el empresario admite que encontrar la cantidad de gemelos con experiencia de camareros, necesarios para atender todo su local, es un gran desafío.


Las Gemelas

Mujer, nunca hagas esto en facebook.

¡Facebook es una maravilla! Te permite encontrar a personas que no has visto en años, conocer más de ese o esa que te presentaron en alguna fiesta, acercarte un poco al estilo de vida de alguien que te interesa a través de su Time Line, ver si tiene pareja o no, incluso hablar con él al instante y saber si ya leyó lo que recibiste… En pocas palabras, Facebook te vuelve un stalker profesional.
Pero… ¿Por qué Facebook es una de las redes sociales que más provoca los truenes en las relaciones? Tal vez porque estamos tan expuestos a todo tipo de información inmediata y a saber cada paso que da una persona, que la teoría de los 6 grados de separación se reduce a un click.
A continuación nombraremos algunos de los malos hábitos que tienen las mujeres al utilizar Facebook y que en verdad NO deben hacer (por salud mental)
Ante todo recuerda: no eres espía del FBI, INTERPOL y demás… El tener internet, acceso a contraseñas ajenas, un teclado y tu café calientito a lado de la computadora, no hará que seas la mejor detective del mundo, o tal vez sí, pero puedes encontrarte con cosas que en lugar de fortalecer tu relación, la mandará a la basura.
¡Lo que paso en el pasado, debe quedarse en el pasado!
Olvida a las pretendientas, ex novias, locas y frikis que espían a tu novio…  A nadie le gusta que hurguen en su pasado y que saquen el polvo acumulado debajo de la alfombra.
Por otro lado, a veces las mujeres nos pasamos de cursis y utilizamos a cada rato los famosos emoticones… Sí, son simpáticos, pero no abuses de ellos. Mejor envuélvelo con una buena conversación. Aplica exactamente lo mismo para quienes abusan de memes con frases sin sentido, fotografías con poses absurdas como el famoso “duckface” y un chi#$o de Likes.
Según Cosmopolitan, los hombres prefieren encontrar en el perfil de sus novias esa sonrisa que los conquistó en lugar de poses falsas que califican como ridículas.
Otro detalle que también te servirá, es NUNCA dejes todos tus datos al descubierto… A nadie le importa cuántas veces vas al Starbucks en el día, o cuantos litros de sudor generaste con tu carrera Nike, eso guárdalo para ti como satisfacción personal. No tienes que darle santo y seña a la gente de lo que haces en tu día para ser más importante.
Ok, ya te encabr$#ste por algo y comienzas a escribir las famosas indirectas en tu muro que sabes que llegarán a sus ojos... ¡NO lo hagas! No hay nada mejor que decir las cosas de frente y evitar que los amigos en común interfieran en algo de lo que no deberían ser partícipes.
Tampoco critiques a los novios, amantes, candidatos y quereres de tus amigas, el referirte al género opuesto como mentirosos, patanes, infieles, cabrones y demás, solo  te pondrá como la ardida de la historia aunque nunca se sepa de cual…
No seas ególatra! Los hombres también detestan que sus novias solo suban fotos de ellas solas con el mejor de sus looks… ¡Conoces a más personas!
Y uno de los puntos más discutibles de la lista es el cambio de estado civil. A muchos les encanta poner que están en una relación con (Inserte el nombre aquí) sin embargo, es bien sabido que los hombres tienen una fobia al compromiso.  Tal vez por eso, ellos no son fanáticos de decir que se encuentran en una relación estable y poner en su foto de perfil el primer beso romántico o la cena de aniversario… No está mal hacerlo, lo que realmente les espanta es que desde la primera cita, las mujeres presionan a sus novios para cambiar el famoso estatus y esto es interpretado por ellos como una mala señal.
Paciencia… Solo ten un poco de paciencia y ésta será premiada.
OJO: Todo lo anterior aplica también para los hombres…No crean que son unos santos en esto de las redes sociales.
Mujeres: ¿Qué no les gusta que hagan los hombres en Facebook?

                                                                Cortesía de Lisa Simpson