martes, 1 de julio de 2014

Sexo Casual bueno para la salud


Sexo casual es bueno para la salud: Estudio que todos queremos comprobar Pareja dándose amor en Monumento a la Revolución de la Ciudad de México 
 
Un estudio realizado en EU comprobó que el sexo "casual" disminuye el estrés y la depresión en las personas, así que ¡a comprobarlo! 
Estados Unidos.- Un estudio realizado entre las universidades de Nueva York (NYU) y Cornell, descubrió geniales beneficios del sexo casual en la salud de las personas. 
Los investigadores estadounidenses definieron las relaciones sexuales "casuales" como aquellas que se tienen fuera del contexto romántico. 
El estudio cuyos resultados fueron publicados en la revista Social Psychology and Personality Science, contó con la participación de un grupo de estudiantes de la NYU, quienes llevaron una bitácora semanal de sus encuentros sexuales durante 3 meses. 
Los voluntarios eran adultos con vidas sexuales activas. Entre los participantes, aquellos que tuvieron más sexo casual durante las semanas que duró la investigación, fueron los más felices y reportaron menos niveles de depresión. 
Luego de tener sexo con alguien de quien no estaban enamorados, los estudiantes demostraron menor estrés y mayor salud emocional, en comparación a los universitarios que simplemente se abstuvieron y prefirieron esperar al "amor de su vida"
Lo más interesante es que el estudio arrojó resultados similares entre hombres y mujeres, a pesar de que en un estudio previó se había descubierto que las mujeres que tienen sexo casual pocas veces llegan al orgasmo. 
En conclusión, la abstinencia puede causarnos estrés; si no tienes pareja y no encuentras al amor de tu vida, no lo esperes, sal a la calle y disfruta del sexo casual, eso sí, siempre usa protección: condones, lubricante, pastillas anticonceptivas, de todo, al final lo más importante es tu salud.

¿Cómo es comprar en un Walmart de China?

¿Por qué es tan popular Walmart en China? Quizá porque comprar en uno de ellos es totalmente diferente de lo que es comúnmente del lado occidental

CIUDAD DE MÉXICO.- Walmart acaba de retirar productos de carne de burro de algunas tiendas en China luego de que pruebas mostraran que los alimentos contenían ADN de este animal, incluso de otros, pero a pesar del reciente escándalo, el minorista es muy popular en China, tanto que Walmart planea abrir 110 tiendas más en los próximos años. ¿Por qué es tan popular Walmart en China? Quizá porque comprar en uno de ellos es totalmente diferente de lo que es comúnmente del lado occidental.
Navega en la galería para sorprendente con la forma en la que China –un mundo paralelo para Walmart- adquiere sus productos.

Las personas se despachan la carne con sus "propias manos" está imagen trata de cuando ponian carne de conejo en las bolsas

Las multitudes son peores que en cualquier otro supermercado

Puedes pescar tus propios peces, tortugas, y ranas. En estos sueprmercados es común ver tanques abiertos y algunos de ellos, señalan turistas huelen mal.

No se compra a granel, por lo general Walmart en China vende la mayoría de sus productos al menudeo (ironico)

Walmart ofrece viajes gratis para sus compradores

¿Por qué no? ¡Carne de cocodrilo! Y uno que otro reptil exotico

Hay pantallas LCD que anuncian los productos en los pasillos

Si quieres arroz, puedes agarrar el que quieras. Por eso hay contenedores abiertos para que elijas a tu gusto

Hay secciones de dulces de lujo, aqui un ejemplo de una selección de dulces nada comunes ni nada baratos en una tienda de Shanghai


Aquí falto poner el "anillo único"











Contra el cáncer


Investigadores del Instituto Hospital del Mar de Investigaciones Médicas (IMIM) de Barcelona (noreste) aseguran que han identificado una nueva proteína, la Galectina-1, lo que puede frenar el cáncer de páncreas y aumentar un 20 % la supervivencia.

El hallazgo convierte a esta proteína en un posible remedio para el tratamiento de este tipo de cáncer y sin efectos adversos, según sugiere el trabajo de investigación, que se publicará en el próximo número de las revistas 'Cancer Research' y 'Oncoimmunology'.

Según el IMIM, los investigadores han comprobado por primera vez los efectos de la inhibición de esta proteína en ratones que padecen este tipo de cáncer y los resultados han mostrado un aumento de la supervivencia de un 20 %.

Hasta ahora, las estrategias para tratar este tumor iban dirigidas a atacar las células tumorales y tenían muy poco éxito.

Los últimos estudios apuntan que intentar destruir lo que rodea el tumor es posiblemente una estrategia mejor.

"Nuestra aportación va en esta dirección, ya que reducir la Galectina-1 afecta sobre todo al sistema inmunológico y a las células y estructura que rodea las células tumorales, lo que se denomina estroma, por lo que la Galectina-1 tiene un gran potencial", dijo la doctora Pilar Navarro, coordinadora del grupo de investigación en mecanismos moleculares de tumorigénesis del IMIM.

"Se ha visto además que la eliminación de la Galectina-1 en ratones no tiene efectos perjudiciales, por lo que podría tratarse de una diana terapéutica segura y sin efectos adversos", añadiói la investigadora Neus Martínez.

En colaboración con el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital del Mar, que se ha encargado de analizar algunas muestras, se estudiaron tumores pancreáticos de ratones con los niveles altos de Galectina-1 y tumores después de eliminarla.

Los investigadores vieron que los tumores sin la proteína mostraban menos proliferación, menos vasos sanguíneos, menos inflamación y en cambio tenían un incremento del componente inmunológico, sobre todo en tumores menos agresivos.

El cáncer de páncreas es uno de los tumores con peor pronóstico que existe, con una supervivencia a los 5 años del diagnóstico inferior al 2 %.

Aunque no es un tumor muy frecuente, es la cuarta causa de muerte por cáncer en los países desarrollados porque a menudo se diagnostica demasiado tarde, cuando el tumor ya ha desarrollado metástasis y por la ineficacia de los tratamientos actuales.