miércoles, 4 de diciembre de 2013

Novia sufre tres propuestas falsas de matrimonio

¡Maximum trolling! A un hombre no sé le ocurrió mejor idea que jugarle varias bromas a su novia con supuestas pedidas de matrimonio. Primero el joven se acercó a su novia para sorprenderla, y se arrodilló frente a ella como si se tratara de una petición de matrimonio, pero no fue así, ya que solo lo hizo para atarse los pasadores. Después, cuando ambos se encontraban en un restaurante, él pidió silencio a todos los presentes para hacer un anunció importante; sin embargo, la petición de boda nunca llegó.
Finalmente, la pareja se dispuso a caminar en un parque y escucharon a unos músicos tocar una canción especial para ellos. Para mala suerte de la novia, la propuesta que esperaba no se realizó.

Novia sufre tres propuestas falsas de matrimonio
MASTER TROLL



Todos somos iguales

 
 
Estados Unidos.- Un grupo de activistas presentó demandas a nombre de 4 chimpancés, Tommy, Kiko, Hércules y Leo; quieren que estos animales sean reconocidos como "personas legales". 
Steven M. Wise, fundador de la organización Nohuman Rights Project, puntualiza que los chimpancés poseen habilidades cognitivas que en el caso de los humanos están protegidas por la ley. Entonces, los simios tendrían el mismo derecho a la "libertad corporal" que los humanos, y no deberían permanecer encerrados contra su voluntad, por ejemplo. 
"Hace poco la gente generalmente estaba de acuerdo en que los esclavos humanos no podían ser personas con derechos, sino simplemente propiedad de sus dueño", nos recuerda Wise. 

Según Joyce Tischler, de la organización Animal Legal Defense Fund, para gozar de los derechos fundamentales no es necesario entender complicados términos jurídicos. 
"Para ser una 'persona legal' uno no necesita ser un ser humano o ni siquiera ser algo biológico", indicó Joyce. 
Así mismo, Joyce trascendió el hecho de que desde 2008 en España, los grandes simios ya han ganado su derecho a ser reconocidos como "personas legales". 
Los chimpancés
Tommy: tiene 26 años de edad y vive encerrado en un remolque en Gloversville
Kiko: tiene 26 años de edad, trabajó toda su vida en la industria del entretenimiento, ahora vive en las Cataratas del Niágara, donde permanece enjaulado en propiedad de unos particulares. 
Hércules y Leo: son dos jóvenes chimpancés propiedad del New Iberia Research Center, y son utilizados en experimentos del Departamento de Anatomía de la Universidad de Stony Brook.
El objetivo de las demandas ante la Corte de Nueva York, es que los cuatro chimpancés mencionados sean trasladados a una reserva natural donde puedan vivir en libertad. De tener éxito, no descartan otras demandas a nombres de más animales en el futuro. 

Brinklo's Tour's Presenta


Hoteles con juguetes picantes

Podrás colocar el letrero de ¡No molestar! y disfrutar de sus habitaciones, que fueron diseñadas para desatar bajos instintos.


"Erótica" es su nombre. Las cortinas negras impiden el paso de los rayos solares, así, tú y tu pareja podrán despreocuparse de la hora. La cama invita a olvidarse de las inhibiciones, está rodeada de cadenas y unas esposas a la mano, por si se ofrece. Las paredes fueron tapizadas con cada cuadro de una película XXX. Ya entrados en calor, pueden encerrarse en la jaula y retozar con una variedad de látigos. Cuando se cansen cambien al sofá de piel. Los mirones estarán a gusto con el espejo del techo. El hotel proporciona un kit erótico (costo adicional): preservativos, lubricantes, antifaz, látigos y otros juguetitos. Tarifa: desde 299 dólares por noche en temporada baja.


Dispone de tres suites eróticas; la estrella es María Bonita. Iluminada con luces tenues en rosa y rojo, da la bienvenida a los amantes con aromas que estimulan el líbido. Cada mobiliario está diseñado para practicar diferentes posiciones sexuales, el sofá Eros es una opción. Encontrarán un manual para hacer buen uso de él, está diseñado para practicar sexo tántrico (disciplina oriental que ha desarrollado técnicas sexuales que benefician la mente, el cuerpo y el espíritu). Otro plus es su cama con movimiento para darle ritmo a cada movimiento. Algunas fotografías en las paredes les darán ideas. De cortesía encontrarán un welcome erotic pack con antifaz, plumas y lienzos de raso para cubrir los ojos. Tarifa: 266 euros por noche. 


Más de 20 habitaciones temáticas cumplen los gustitos de cada pareja. "Taconeando" es el mundo erótico del rojo y negro con letreros neón que muestran posiciones del Kamasutra y hasta de tango. "Circense" tiene listo el trapecio y un tubo para hacer muestra de su elasticidad. "Paraíso terrenal" invita al deseo con tapices en relieve de mujeres y hombres desnudos. Todas las habitaciones incluyen sofá Eros, jacuzzi y un menú de lubricantes. Tarifa: desde 266 pesos argentinos (583 pesos mexicanos,aproximadamente).


Habitaciones para un encuentro surrealista. Son 45, una cada vez más rara que la otra. Desde la suite "Minimalista", la "Caleidoscopio" hasta la "Invertida", sí, con la cama en el techo. Las parejas locas pueden elegir su habitación con sarcófagos como camas y ambientación vampiresca, con todo y colmillos. Para hacer de las suyas en diferentes escenarios pueden pagar 25 euros para cambiar de cuarto, así pueden conocer la que tiene rejas de baile o aquella con la cama suspendida en el aire. También se idearon otros conceptos para encuentros específicos: con notas musicales para los melómanos o con dibujos animados. Tarifas: desde 85 euros por noche, incluye desayuno.


Sí, la ciudad donde todo es miel y romance también tiene sus espacios para esconderse en pareja. Amour se localiza en el barrio Pigalle, donde abundan los cabarets y las sex shops. Sus habitaciones son para aquellos que no se sienten ofendidos con fotografías eróticas o mobiliario sugestivo. Corredores de paredes negras te llevarán a "Pierre Le Tan", una suite en tonos verdes y uno que otro grafiti de frases excitantes. "Sophie Calle" es de las fotos inquietantes y las pinturas burdas, con revistas tanto para damas como para caballeros y un jacuzzi espumoso. Tarifas desde 115 euros.

Pene Loco

La compañía CB-X se autoproclama como líder en castidad masculina y para demostrarlo, presenta una serie de dispositivos que impiden a los hombres tener sexo libremente. 
Jason Yates, director de ventas de CB-X explica el funcionamiento de estos dispositivos que impiden a los hombres incluso tocar sus genitales. 
Este dispositivo cuenta con diferentes presentaciones, en madera, cromo y plástico con acabados en camuflaje; hay en diferentes tamaños y cuenta con algunos accesorios extra. Quien posea la llave del "candado para pene" tendrá el poder sobre el placer del hombre
Al no poseer la llave del candado, el hombre deberá complacer a su pareja para que esta acceda a darle placer sexual.
No obstante, el "candado para pene" tiene algunos inconvenientes, algunos usuarios han reportado que no hay suficiente espacio, y que al despertar sufren de incomodidad por las erecciones matutinas. 
El dispositivo de castidad masculina tiene un valor de 150 dólares. Se recomiendo su uso entre parejas estables, para evitar infidelidad y poner un toque de "poder" a sus relaciones sexuales, lo que provocará que la pareja salga de la rutina. 
Con información de Huffington Post     





No.18


Para que ya no se la arrimen en el bus

 
 
En Singapur desarrollan un chaleco anti empujones, para que cuando viajes en el transporte público nadie se atreva a siquiera tocarte. 
Singapur.- La diseñadora industrial Siew Ming Cheng, cansada de los empujones en el metro de Singapur y los pillos que aprovechan la estreches del transporte público para robar, decidió crear un dispositivo para enfrentar esta terrible situación. 
Siew ha creado el "chaleco anti empujones"; se le ocurrió mientras acudía a un taller del afamado diseñador de muebles alemán Werner Aisslinger, en la Universidad Nacional de Singapur. En el taller se pidió a los diseñadores utilizar objetos cotidianos para crear una prenda que solucionara problemas reales de la vida diaria. 
Entonces a la diseñadora se le ocurrió que podría crear una prenda para evitar ser empujada en su trayecto diario por el metro de Singapur, utilizó artículos de jardinería para tal efecto y logró una práctica creación, que sin duda hará que sus agresores urbanos lo piensen dos veces antes de meterse con ella. 
¿Lo ven chicas? no necesitan un vagón exclusivo, utilicen su ingenio