jueves, 18 de julio de 2013

Nuevo impuesto de 5 dólares por cada grito en labor de parto

Zimbabue.- A raíz de las crisis económica que afecta a Zimbabue desde hace décadas, las autoridades han puesto en marcha una nueva vía para recaudar impuestos.
Las mujeres embarazadas deberán pagar 50 dólares por ingresar al hospital y 5 dólares por cada grito en labor de parto.

El ministro de salud del país ha dicho que ellos no han autorizado tal cobro y que se abrirá una investigación al respecto.
Cabe mencionar que Zimbabue es uno de los países considerados como de los más corruptos del mundo.

 

CORTESIA DE LA FUTBOLISTA
BY GOOGLE

¿Quién Es El Z-40?

El Z-40, Miguel Ángel Treviño Morales, fue detenido la madrugada del 15 de julio por parte de elementos de la Secretaría de Marina Armada de México. Desde la supuesta muerte de Heriberto Lazcano Lazcano, "El Lazca", de quien no se encontró su cuerpo, fungió como jefe de la organización delictiva más violenta del país: Los Zetas.

Te presentamos nueve datos importantes sobre la carrera delictiva de Treviño Morales.
  1. Miguel Ángel Treviño Morales inició su carrera delictiva cuando era adolescente y lavacoches como mensajero de la pandilla "Los Tejas", que controlaba la mayor parte de la actividad criminal en su ciudad natal de Nuevo Laredo, al otro lado de la frontera de Laredo, Texas.
  2. Con el tiempo se integró al Cartel del Golfo, con sede en Matamoros, que absorbió a "Los Tejas" al copar el tráfico de drogas en ese territorio fronterizo. Treviño Morales se integró a Los Zetas, que se dedicó a trabajar como sicarios y guardaespaldas del Cartel del Golfo a fines de los años 90.
  3. Rápidamente comenzaron a circular anécdotas de la crueldad de "El Cuarenta" entre sus hombres, sus rivales y los vecinos de Nuevo Laredo, que vivían aterrados de su furia. Una de las técnicas preferidas de Treviño Morales era el "guiso", en el cual la víctima era colocada en un barril y quemada viva. Otros que despertaban sus iras eran golpeados con tablas de madera.
  4. Alrededor de 2005, Treviño Morales fue designado capo de la "plaza" de Nuevo Laredo, con la responsabilidad de combatir los intentos del Cártel de Sinaloa de apoderarse de sus rutas de contrabando.
  5. En 2006, el Cartel del Golfo y Los Zetas derrotaron al Cartel de Sinaloa en Nuevo Laredo, una victoria que los envalentonó cuando empezaban a extenderse a poblaciones que hasta entonces no habían conocido la delincuencia mafiosa. Treviño Morales estuvo a cargo de Nuevo León, Piedras Negras y otras localidades hasta marzo de 2007, cuando lo enviaron a Veracruz tras la muerte de un dirigente de los Zetas en una balacera.
  6. Ese año, Treviño Morales y el capo zeta Heriberto Lazcano Lazcano empezaron a impulsar la separación de los Zetas del cartel del Golfo tras la extradición del capo de esa organización, Osiel Cárdenas Guillén, a Estados Unidos. Finalmente, los Zetas se separaron del cartel del Golfo y para 2008 operaban en 28 ciudades grandes.
  7. En febrero de 2008, Lazcano envió a Treviño a Guatemala, donde fue responsable de eliminar a la competencia local y consolidar el control de las rutas para Los Zetas. En marzo de 2008, organizó la emboscada de carácter militar en la que murió el capo guatemalteco Juan José "Juancho" León y posiblemente fue el autor del disparo fatal.
  8. Lazcano lo designó comandante nacional de Los Zetas a pesar de su falta de experiencia militar, para disgusto de algunos de los ex militares fundadores de la organización, según la fuente estadounidense. El ascenso significó que Treviño participaba en prácticamente todas las decisiones de Los Zetas.
  9. Treviño Morales fue acusado de narcotráfico y porte ilegal de armas en Nueva York en 2009 y en Washington al año siguiente. El gobierno estadounidense ofreció una recompensa de 5 millones de dólares por información que condujera a su captura. El gobierno de México añadió unos 2.3 millones de dólares adicionales. Para evadir su captura se cree que Treviño viajaba frecuentemente a Nuevo Laredo. Su hermana, hermano y mamá vivían en Dallas, pero él tenía muchos familiares en la ciudad tamaulipeca.


Otra vez cortesía de la hija de mi vecino (cuando fue al gym)


Posted By:

Brinklo

Conozca cuáles son los riesgos de dormir boca abajo

“Al dormir boca abajo nos obligamos a mantener el cuello girado durante horas para poder respirar, modificando así la curvatura cervical y (además) estar tumbado en posición boca abajo aumenta nuestra curvatura lumbar haciéndonos más vulnerables a sufrir lumbalgias”.

Así lo advierte el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid. Esta institución señala que “repetir este hábito durante 7 u 8 horas diarias, nos hace más susceptibles a padecer cervicalgias, tendinitis, dolores de origen ligamentarios, u otros problemas músculo-esqueléticos”. En cuanto al colchón, los expertos recomiendan la dureza media, y recuerdan se debe combinar la rigidez del colchón con la del soporte.

dormir boca abajo 


CON COLABORACION DE LA CHIHUAUENSE ARACELY ARAMBULA

El Robot Que Dibuja Penes


Dibujar penes es algo que se aprende a muy tierna edad y que algunos no deja de hacer nunca. Con el tiempo evoluciona, a la par que su autor, hacia penes con una gota, con variantes, penes alados, penes cruzando el arco iris e incluso penes siendo disparados hacia la luna y acertando en su ojo, llegando a una cúspide de creación poética que define al ser humano y lo diferencia de los primates.

El robot que dibuja penes no hace otra cosa que dibujar penes. Sencillos, directos y expresivos.

En un arranque de personalidad se le ha dotado al robot de la capacidad de hacer declaraciones acerca de su trabajo y es capaz de describir lo que hace por escrito: el robot que dibuja penes también sabe escribir la palabra "penis" e incluso dibujar un pene por encima de la propia palabra en una demostración de elocuencia inusitada.

Conclusión: absolutamente imprescindible para las machorras que visitan este su humilde blog.




Cortesía del hombre más fuerte del mundo




Posted  By
Brinklo

¡Enseñe la rana!

Cuando en un grupo de amigos de Facebook te encuentras la foto de un contacto femenino que sea amistad tuya y ves que está bellísima... 
 
¡No la riegues y sigue el consejo!:
 
 
Cortesía de

 La Consejera Buenona.


Mujer publica anuncio buscando marido millonario y un millonario le responde

“Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.
¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos.
Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.
Conozco a una mujer de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente.
Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
Rafaela S.”

Respuesta del millonario:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.
Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
Un millonario que por eso es millonario”

Respuesta del millonario:

“Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año.
Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma: Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.
He aquí los por qué: Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.
Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.
Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como asta es progresiva, ¡aumenta siempre!
Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida.
Esto quiere decir, que Ud. está hoy en “alza”, en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
Un millonario que por eso es millonario”

                                                     Cortesia de 18.