viernes, 16 de octubre de 2015

Zoológico disecciona a un león en público

Pese a una campaña internacional en contra, que había acumulado cerca de 130 mil firmas, el zoológico de Odense en Dinamarca diseccionó ante el público un león sacrificado hace meses. Ante al menos cuatrocientas personas, entre ellos muchos niños escolares que aprovecharon las vacaciones de otoño en Dinamarca, acudieron a presenciar una práctica común en los zoológicos daneses y que la dirección del centro decidió mantener apelando a fines didácticos.

Nina Collatz Christensen, zoóloga del lugar resaltó que la experiencia permite al público ver de cerca los órganos de un mamífero parecido al hombre y proporciona una relación distinta con los animales a la normal.

Un león y sus dos hermanos, nacidos el verano pasado y que fueron sacrificados en febrero para reducir la población y ante el riesgo de endogamia, después de que no se encontrara ningún otro zoológico en Europa que pudiera acogerlos.

Zoológico disecciona a un león en público

“John Lennon se sentía atraído por hombres”: Yoko Ono



“John Lennon se sentía atraído por hombres”: Yoko Ono

Este mes fue el cumpleaños de uno de los músicos más importantes de todos los tiempos; el "Beatle Inteligente", el compositor y pacifista John Lennon. Por esta razón la artista plástica, Yoko Ono le hizo un signo de "amor y paz" gigante hecho con personas que asistieron a Central Park, y hoy John y Yoko vuelven a aparecer en los medios, después de que esta última declarara que su difunto esposo se sentía atraído por los hombres.

En una entrevista para The Daily Beast, Ono dijo:

"John y yo tuvimos una gran charla sobre ello, diciendo básicamente, que todos deberíamos ser bisexuales” “Entre conversaciones pensamos que realmente no somos bisexuales a causa de la sociedad. Que estábamos ocultando una parte de nosotros mismos, la menos “aceptable”. Aunque realmente yo nunca tuve deseo sexual hacia otra mujer".

"Creo que tenía el deseo de tener relaciones sexuales con otros hombres, pero era demasiado inhibido. Una vez me dijo: ‘No me importa si llega un chico muy atractivo. Es muy difícil, ellos no tendrían que ser físicamente atractivos sino mentalmente muy avanzados. No se puede encontrar gente así".

Esta noticia es difícil de creer del todo ya que se sabe que en una ocasión John Lennon casi mata a golpes a un hombre cuando este insinuó que Lennon había mantenido una relación homosexual con Brian Epstein en 1963.

YouTuber 'cruza la línea' con pesada broma sobre su hijo

YouTuber 'cruza la línea' con pesada broma sobre su hijo

OHIO.- Roman Atwood, un conocido bromista de YouTube, ‘cruzó la línea’ al realizar una pesada broma a su esposa en la que le hace creer que su hijo sufre un aparatoso accidente.

En su canal de YouTube, y con más de 10 millones de reproducciones en sólo cuatro días, Atwood subió la broma en la que pareciera que su pequeño explota luego de chocar mientras maneja una cuatrimoto.

Visiblemente enojada su mujer asegura que “ya ni puede con otra de sus bromas” y abraza a su hijo, quien aparece sano y salvo detrás de ella.

Los usuarios reaccionaron negativamente en su mayoría, pues alegan que nunca se debería jugar con la vida e integridad de los hijos, sin embargo este YouTuber es conocido por hacer bromas bastante pesadas.

La odian por su espeluznante decoración de Halloween

La odian por su espeluznante decoración de Halloween

OHIO, ESTADOS UNIDOS.- Una habitante de un tranquilo vecindario de la ciudad de Parma decoró su casa de una manera tan escandalosamente explícita, que muchos padres de familia están preocupados por la salud mental de sus hijos. En lugar de colocar las típicas calabazas y fantasmas amigables correspondientes al Halloween, esta vecina decidió crear maniquíes empalados, desollados, ensangrentados y crucificados justo en su jardín, cerca del camino que muchos niños de la zona toman para ir al colegio.

La exhibición de distintas formas de tortura para recibir la Noche de Brujas es tan brutal que varios vecinos se unieron para pedirle a las autoridades locales que hagan algo al respecto, divulga el portal Unilad.

'Son tan realistas,' detalla una madre local. 'Que tienes que asegurarte de que no sean cadáveres reales'.

No obstante las quejas, Vicky Barrett, la creadora de tan espeluznante trabajo, asegura que no ha recibido queja alguna de ninguno de sus vecinos, pero que sí considera que sería bueno bajar el nivel de detalle de sus creaciones.

Nunca le digas a una persona con depresión ¿por qué estás triste?

México - Mucho se comenta sobre la depresión, que es la enfermedad de moda, que es un simple bajón de ánimo, que es un capricho de quienes todo lo tienen, que es pasajero y con el tiempo se cura, y aunque esta última hipótesis puede ser cierta, cuando se trata de cuadros depresivos por alguna pérdida o ausencia emocional del momento, no implica que la depresión como diagnóstico psiquiátrico así lo sea. La depresión es una patología más, lo que sucede es que el término o la expresión “estoy deprimido”ha sido empleada de manera coloquial para referirse a un bajo estado emocional por las cientos de causas por las que la tristeza puede llegar a manifestarse en los seres humanos.

No obstante la depresión va mucho más allá de sentirse triste, es un trastorno que se traduce en“anhedonia”, esto es, en la incapacidad para sentir placer, interés o satisfacción en casi todas las actividades. Además de experimentar irritabilidad, dificultad para conciliar el sueño o exceso del mismo, cambios grandes en el apetito, a menudo con aumento o pérdida de peso, cansancio y falta de energía, sentimientos de inutilidad, odio a sí mismo y culpa, dificultad para concentrarse, lentitud en los movimientos, inactividad y retraimiento de las actividades usuales, sentimientos de desesperanza y abandono y en los casos más agudos, pensamientos repetitivos de muerte o suicidio.

Por tal razón, lo peor que puedes decirle a alguien que en realidad esté diagnosticado con esta enfermedad, es ¿pero por qué estás triste, si lo tienes todo? O “ya se te pasará, sal a disfrutar la vida, diviértete”. En lugar de ello dile: "Estoy aquí para lo que me necesites", "No estás solo", "No es tu culpa", "Iré contigo", "¿Qué puedo hacer por ti?" O simplemente, nada, no hagas ni digas nada, tu presencia es suficiente. El silencio pero no el vacío, solo la tranquilidad del silencio.

Angélica Fuentes dirigiría a las Chivas desde El Paso, Texas

Angélica Fuentes dirigiría a las Chivas desde El Paso
Angélica Fuentes pretende ejercer la dirección del Grupo Chivas desde los Estados Unidos ya que considera que su integridad física estaría en peligro si regresa a México. Según información del diario Cancha, Fuentes se mantendrá en suelo texano como una medida de seguridad ante los ataques hechos por la parte jurídica de Jorge Vergara.

"La decisión de que la señora Fuentes se estableciera en El Paso, Texas no obedeció a otra cosa que a la agresión mediática, corporativa y judicial que emprendió su esposo en contra de ella. Tenemos una resolución de la corte de Texas en donde se le obsequia el arraigo civil para permanecer ahí hasta que todas estas agresiones cesen”, explicó Armando Solís, abogado de la empresaria.

Angélica tiene una orden de aprehensión en su contra por parte de las autoridades mexicanas, por lo que los abogados de Vergara la consideran un prófuga de la justicia; sin embargo, Solís afirma que su cliente no está huyendo de nada. “Ella nunca ha estado escondida, nunca ha estado sustraída, no podemos hablar de que sea prófuga, el señor Vergara sabe el domicilio. No es relevante el tema de cuándo regresa o cuándo no regresa la señora, uno es el tema de su seguridad física y otro el ejercicio de sus derechos corporativos".

De igual forma reveló que Angélica Fuente se siente amenazada. "Desde luego que se siente amenazada, no ha habido un solo día en que no estén los ataques mediáticos. Ella ejercerá sus acciones desde el lugar en el que sienta más seguro”.

Armando Solís indicó que sólo les falta crear las estrategias corporativas para que Fuente asuma la dirección general y administración de la empresas, entre las que se encuentra pagar el millón de pesos que se necesita para hacer efectivo el amparo y así poder tomar control de las Chivas. Eso sí, no sabe si planea realizar cambios en el club ya sea en la organización o en lo deportivo.