viernes, 1 de abril de 2016

Capta accidente en el que perdieron la vida

BEIJING.- Una pareja que viajaba en una autopista de la ciudad china de Xiamen captó el momento en el que impacta su automóvil contra un camión que transportaba grava y este material los sepulta.
Al parecer el conductor del camión manejaba distraído y no se percató de que el vehículo de pareja se acercaba, por lo que acabaron impactándose y tirando la carga de este sobre el automóvil.
A pesar de que las autoridades arribaron rápidamente al lugar y realizaron labores de rescate que duraron casi dos horas, la pareja no sobrevivió al incidente.
El chofer de camión fue detenido y presentado ante las autoridades a declarar, la policía continúa con las investigaciones del accidente.

Le roban cartera y la recupera a golpes

ARGENTINA.- Una página de Facebook argentina compartió el registro de la particular forma de hacer justicia de una ciudadana de dicho país al descubrir a las responsables de un robo durante un viaje en el transporte público.
Según se pudo ver en las imágenes, la mujer en cuestión ataca con bastante agresividad a una joven luego de haber perdido su cartera en el bus. La persona que registraba la escena le indica que la otra ladrona estaba justo en el asiento de adelante.

Luego del aviso, la fornida e indignada mujer procede a atacar con aún mayor fiereza a la muchacha de polo anaranjado mientras le dice: “¡Dame la cartera!”. Tras revisar el asiento donde estaba la chica, encuentra su cartera y la toma por la fuerza.

Sin embargo, el asunto no termina ahí pues luego de recibir una nueva andanada de golpes, las ladronas son echadas del bus a la fuerza. Todo esto sucede ante la tranquila mirada del resto de pasajeros del bus.

A pesar de que el hecho fue celebrado por gran parte de los usuarios de Facebook que comentan la publicación, el exceso de agresividad y el lenguaje soez de la protagonista del material no fue aprobado por todos.

El video fue publicado el 28 de marzo y en dos días acumula 143 mil reproducciones en Facebook.


Con cuchillo en mano, 'novia psicópata' obliga a novio a disculparse

En la grabación, el presunto novio está sometido con un cuchillo en la garganta por parte de la mujer.


Mucho se habla de la violencia de género, de agresión física hacia las mujeres, sin duda es un problema social lamentable, pero… ¿qué pasa cuando la agresora es una persona de sexo femenino?

Es el caso que se muestra en este video difundido en Twitter y que se volvió viral. En las imágenes aparece una joven que, con cuchillo en mano colocado sobre la garganta de quien se presume es su novio, le exige que ofrezca disculpas por incitar a otras mujeres en Instagram.
La grabación, de 20 segundos, muestra al sujeto sometido y angustiado, mientras que la novia le da un golpe en la cabeza con la palma de su mano.
En el audio se escucha cómo el joven pide a las mujeres que dejen de hacer comentarios de sus fotos, argumentando que está enamorado de su novia.
Hasta el momento se desconoce si el clip es una agresión verdadera o solamente una broma, así como el lugar donde fue grabado.


La impresionante migración anual de 120 millones de cangrejos rojos

cangrejos

Ya puedes escribir en negrita, italica y tachado en el Whatsapp

La última actualización del servicio de mensajería te permitirá poner en negritas, cursivas y tachado el texto que desees enviar, la verdad es que aunque no cambiará en mucho, no dudamos que te mueras por probar cómo lucen tus mensajes con éstas nuevas opciones, así que te contamos cómo puedes hacer que se vean así.
Cursiva: Sólo debes de poner un guión bajo antes de tu mensaje, ejemplo: _Hola, amiga_

Negritas: Pon un astérisco al principio y al final de la palabra, ejemplo: *¿Supiste el chisme de ayer?*

Tachado: Debes anteponer una tilde (~) y también deberás colocarla al finalizar la frase que quieras tachar, ejemplo: ~Espero que no te pongas celosa proque salí con mi ex~