jueves, 10 de octubre de 2013

Gato Limpio robotizado

                                                                           Yes!

                                                     Cortesía de la vecina del Gato Limpio

Mujeres bragadas


Tres miembros del movimiento feminista "Femen" interrumpieron hoy el pleno del Congreso español semidesnudas y gritando "el aborto es sagrado", mientras intervenía el ministro de Justicia, Alberto Ruiz Gallardón.


Las activistas, desnudas de cintura para arriba, llevaban escrito en el torso el mismo lema a favor de la interrupción voluntaria del embarazo.

El Gobierno español tiene previsto aprobar próximamente una reforma de la ley del aborto que suprimirá la denominada "ley de plazos", aprobada en 2010 por los socialistas.

Esta reforma ha sido criticada por alguna asociaciones feministas, los partidos de izquierda y otros colectivos sociales.

Las activistas son seguidoras del movimiento "Femen" de origen ucraniano, una organización feminista cuyas militantes recurren a mostrar sus pechos en público como forma de protesta contra el machismo.

Las tres mujeres, entre ellas la líder del movimiento "Femen" en España, Lara Alcázar, van a pasar a disposición judicial acusadas de alteración del pleno del Congreso.

                                                                Cortesía de Sophie

La Migra en Colapso

No hay dinero para miles de agentes de Border Patrol  que patrullan  la frontera con Mexico  y no se sabe si van a trabajar o no para impedir la migración ilegal

EL PASO.- La lucha contra la migración ilegal enl a frontera con Mexico entro en colapso.
Unos 20 mil agentes de la Border Patrol se quedaron sin empleo temporal por la falta de presupuesto, al quedar paralizado el gobierno federal este martes.
Se desconoce  si los oficiales trabajaran este dia, pero hay un ordenamiento legal que impide hacerlo cuando el empleado no tiene salario disponible.
Los agentes de  Border Patrol son los uniformados de color verde que patrullan la linea divisoria con Mexico en zonas deserticas y despobladas, para prevenir el paso de migrantes ilegales..
La crisis presupuestaria podria ocasionar una oleada de indocumentados a Estados Undurante el tiempo en que se  arregla este escandalo politico.
Se sabe que Customs si recibirann su lago normamennte y estaran en sus puestos de trabajo de los cruces internacionales puntualmente.

Quiero mover el bote

Las voces de el Rey Julien, Skipper y Espiráculo (el archienemigo de Skipper)







Posted By:

No.18

Navaja Aún Mas Increible


La semana pasada pudimos ver una navaja suiza con más de 100 funciones no muy diferente a esta. La estética ha mejorado un poco y ha tomado forma de un arma más que de una herramienta, pero el resto sigue siendo igual: cuchillo de mantequilla, tijeras, espejo, destornillador,... pero tiene una excepción. Pongan atención en la foto ampliada:


Así es, la navaja tiene una pistola del calibre 22 incorporada. En un mismo instante puedes cortar pan, descorchar el vino, atornillar una estantería y acribillar a alguien. ¿No es eso maravilloso? A veces pienso que la vida es demasiado generosa con nosotros.

Millones en internet derrochados!


El gasto mundial en tecnología de la información (IT) llegará a los 3,8 billones de dólares en 2014, impulsado por el crecimiento de dispositivos conectados, que incluyen desde joyas hasta refrigeradores, indicó el lunes un estudio de la firma de investigación Gartner.
Se espera que el gasto en IT aumente 3,6% a partir de 2013, dijo Gartner.
La vasta expansión de los dispositivos digitales afecta a casi todas las industrias, en lo que se describe como la Economía Digital Industrial, indicó Peter Sondergaard, investigador de Gartner.
Sondergaard dijo que esto significa que cada empresa se está convirtiendo en una tecnología en la era de la "Internet de las Cosas".
"La digitalización expone cada parte de un negocio y sus operaciones a estas fuerzas", dijo. "Es la forma de llegar a clientes y ciudadanos, la forma de gerenciar una planta física y la forma en que se generan ingresos o se prestan servicios.
En 2020 habrá hasta 30.000 millones de dispositivos con direcciones IP únicas, dijo Gartner, que recordó que en 2009 había 2.500 millones.
Según esta firma de investigación de mercado, el valor económico total agregado de la Internet de las Cosas será de 1,9 billones de dólares en 2020, beneficiando a una amplia gama de industrias, como la salud, el comercio minorista y el transporte.
"La informática será barata y encubierta. No sabremos que está ahí. Estará en nuestra joyería y en nuestra ropa", dijo Sondergaard .
"Vamos poner a lavar más computadoras en nuestra ropa en una semana de las que hemos utilizado en nuestras vidas hasta ahora", explicó.
Gartner dijo que para 2017, nuevas categorías de dispositivos, como teléfonos móviles, tabletas y PCs ultra móviles, representarán más del 80% del gasto en dispositivos, y las tabletas representarán casi la mitad de las compras de la primera computadora.
                              Cortesía de la chica del cyber