miércoles, 24 de julio de 2013

INVENTAN MÁQUINA PARA TRANSFORMAR SUDOR EN AGUA POTABLE


Para resaltar la seriedad de la falta de  agua, especialmente en  Áfica y Asia, un grupo de ingenieros suecos inventaron una máquina que convierte la transpiración en agua...¡que podemos tomar!

La flamante y nueva ¨Máquina de Sudor¨, se insipiró en la tecnología que utiliza NASA para convertir los miados  en agua.  (chingue a su perra madre el Teletón Fraude, Indio obeso de San Luis Piojosí aborigen imbecil)  El grupo de ingenieros que la creó, liderado por  Hammar, explicó que la máquina trabaja extrayendo la transpiración, que es 99% agua, de la ropa de la gente. 

Luego de un fino proceso de purificación, el agua esta lista  para tomar, y, aunque sabemos que la idea de beber la transpiración propia y ajena suena bastante culero,  los creadores aseguran que tiene un gusto  muy chingon  y muy rico. 

Si bien reconocen que la Máquina de Sudor no salvará al mundo de los problemas de falta de agua, dicen que llamará la atención y generará un poco más de conciencia  al respecto...o, al menos, esperan que así sea.




                                                          Cortesía de la Sudorosa




¿Solo amigos entre hombres y mujeres?

Si tienes muchas amigas puede ser que a una le gustes realmente, un estudio demuestra que en las relaciones de amistad entre sexos opuestos existe al menos un leve grado de atracción.
Según un estudio que se llegó a publicar en la revista Journal of Social and Personal Relationships, en la mayoría de las parejas mixtas de amigos, alguno del sexo opuesto siente atracción hacia su compañero o compañera.
Ahora la pregunta es ¿Existe la posibilidad de una amistad desinteresada entre un hombre y una mujer?
A esto se le da un no. Esta investigación se llevó a cabo por especialistas en la materia de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire. En dicho estudio participaron 400 personas de 18 a 52 años de edad en donde se encontraban parejas de ambos sexos.
Básicamente el experimento se componía de 2 investigaciones independientes. Para el primero se tomaron 88 parejas de amigos con sexos contrarios y tenían que contestar a varias preguntas de una manera anónima y de forma separada a la de su amigo o amiga. Con esto se medía el grado de atracción que se tenía por el compañero, si existía el deseo de tener un encuentro romántico con él o con ella, y finalmente calibrar el grado atracción que sentían ambos. Como varias personas esperaban resulta que los hombres sentían mayor grado de atracción por sus amigas que las mujeres por sus amigos.
Para el segundo estudio se dividieron los grupos según la edad de 18 a 23 años y de 27 a 52. En este experimento se debía enumerar las ventajas y los inconvenientes de su amistad con la persona del sexo opuesto pero tenían que a su vez, valorar el grado de satisfacción que sentían con la relación amorosa que tenían en ese momento. En ambos caso se enumeraron más beneficios que desventajas.
La atracción que se sentía por la pareja de amistad fue nombrada como inconveniente cinco veces más mostrándose mayor que como una ventaja.

También se demostró que mientras mayor atracción se sentía hacia la pareja menos satisfechos se mostraban con sus relaciones amorosas.

¿Solo amigos entre hombres y mujeres?

BY GOOGLE
CHINGA TU MADRE PUTAMEX

CORTESIA DE LA VECINA DEL CHANGO APESTOSO

Sharkanado, La Película Sensación del 2013

Sharknado es la película que esta causando furor en gringolandia, pertenece al tipo de películas bizarras llamado “Cine B” y fue creada por un estudio que se especializa en parodias de otras películas.

La historia es simple, un enorme tornado cargado de tiburones gigantes, los cuales absorbe al pasar por el mar, y al llegar a la ciudad de Los Ángeles atacan a todo lo que se les ponga enfrente. Sus protagonistas son los alguna vez famosos actores Tara Reid (American Pie) e Ian Ziering (Beverly Hills 90210).

La película fue estrenada solamente en televisión SyFy, pero debido al éxito en redes sociales ya se prepara la secuela, y ahora el desmadre será en Nueva York.


¿Que viene después de este absurdo fenómeno?

 
Tara Reid

El amor es ciego, una realidad

El amor a primera vista no existe, el amor en si como dicen “es ciego” ya que uno al enamorarse ya que suprime nuestra parte del cerebro que nos hace tener nuestro sentido conocido como “juicio” todos tenemos errores, eso todo mundo lo sabe pero el amor, el amor hace que nada de eso importe, ya que cuando uno se enamora, pierde el juicio y al perderlo no nos importa nada de la otra persona más que el estar con ella, sin importarnos la edad, el físico, entre otras cosas.
Con algunos fuertes estudios de resonancia magnética se demostró que cuando a ciertas personas que colaboraron para esta investigación se les mostraba una foto de la persona amada para ellas o para ellos, se activan estas áreas, así es como se explica que el amor es ciego. Esto hace que desactive los circuitos de nuestro cerebro que hace que tengas esas emociones negativas sobre algo o en este caso, alguien.
Pero no solo no miramos los defectos de esas personas sino también a nosotros mismos nos hacen cambiar, comportarnos de un modo distinto a lo habitual, pareciese algo de una película de ciencia ficción, ¿no creen ustedes?

El amor es ciego, una realidad



BY GOOGLE

CORTESIA DE LA CHICHER

Cronicas Rockuleras: Una verdadera Belleza


Como te ven, te tratan. Era apenas una mina de 13 años cuando Janis Lyn Joplin, una linda niñita rubia, con carita de ángel, inició el triste camino de la pubertad. Y es que Janis, tuvo primero que ver cómo su cabello cambiaba drásticamente de rubio a castaño oscuro, desarrollo tardío de senos y caderas, un severo caso de acné, en fin, en sólo meses, pasó de mariposa a oruguita. La desdichada nenita sufrió un duro golpe, y su autoestima empezó a decaer conforme avanzaban sus años escolares.
Por si ésto fuera poco, enfrentó bromas y rechazo por parte de sus compañeros, apodos ofensivos como “cerdo”, además de horribles bromas, como la tristemente célebre burla de declararla “El Hombre más feo del Colegio” durante un concurso en la Universidad, hacen pensar en lo amargos que fueron sus años adolescentes.
Para cuando Janis tenía 20, había perdido seguridad, pero había ganado alma, mucha alma.
Soul (y no me refiero a ningún maricón cara cortada), es la palabra en inglés que define al ente atrapado entre hueso, tejido y piel, y aunque tengamos encima la faja “quebaré” o varias capas “asepxia camuflash”, soul, no cambia, al menos no tanto, si traemos Gucci, Armani, Dolce&Gabanna, o una sencilla ganga de tianguis, soul, simplemente, está fuera del alcance de Carolina Herrera o De la Renta, y es porque no toca superficies, sino que llaga, rompe y rasga, hasta lo más profundo del sí mismo.
Cuando Janis Lyn Joplin cantaba soul, era magnífica, bella, radiante, esplendorosa y en ello dio más luz y belleza al universo que cualquier plástica pasarela de YSL.
Al día de hoy Janis, tendría ya 70 años y sería una viejita arrugada y encorvada, exactamente igual que las modelos y mujeres más bellas de su época, sin embargo, falleció joven, entre excesos, depresión y drogas, exactamente igual que las modelos y mujeres más bellas de su época. La diferencia fundamental es que, las modas de finales de los 60, quizás vuelvan a cuenta gotas en tendencia y esporádicamente, no así la belleza de quienes la ostentaron.

El legado de Janis Joplin es un eco que vibrará perpetuamente en las conciencias que tocó y tocará, un fuego que arderá y avanzará sin consumirse….



Posted By:

Botanitas

Siete maravillas Mexicanas.

Las maravillas que resguarda México son múltiples y sumamente impresionantes. 


Cuatro Cienegas, Coahuila.

Los mexicanos tenemos el privilegio de contar con grandes riquezas que desbordan hermosos paisajes ante diversos contextos, no sólo culturales sino también naturales.

 
Santuario de la Mariposa Monarca: Entre los Estados de Mèxico y Michoacàn.


México posee un representante dentro de las 7 nuevas maravillas del mundo, se trata de la zona arqueológica de Chichén Itzá, que se ha posicionado como nuestro máximo exponente.

 
Xel Ha, Acuario Natural en el Estado de Quintana Roo.


En 2007, con 1 millón 421 mil 434 votos; los mexicanos decidieron, a través de elecciones electrónicas, las 7 maravillas internas de México. Destinos formidables que se encuentran a lo largo y ancho de la República Mexicana.


Arrecifal, Golfo de Mèxico. Estado de Veracruz.
  

Cañon del Sumidero, Estado de Chiapas.

Prismas Basàlticos, Huasca de Ocampo, Estado de Hidalgo.

Mina de Naica, Estado de Chihuahua.


Cortesìa de:


 Zoila "Diablesa" Rojano.