viernes, 21 de febrero de 2014

Lo vio, se enamoró, lo buscó en Facebook y lo encontró

Jovencita argentina, luego de ser flechada por Cupido, se valió de la famosa red social para buscar a joven. Esto fue lo que sucedió.

Una historia de amor que se inició en un viaje en bus
Una historia de amor que se inició en un viaje en bus.
En nuestros tiempos, ellas también toman la iniciativa y las historias de amor parecen ser más revoltosas en comparación a viejas épocas de cartas secretas. Hoy, los flechazos de Cupido toman como escenario las redes sociales y se vuelven un viral. Una ejemplo de ello es la historia de una jovencita (anónima) que quedó conmovida con un chico, cuando tomó un bus, en la ciudad de El Rosario – Argentina.
Según cuenta la enamorada mujer, la presencia de este chico sacudió sus emociones y lo único que pudo hacer es tomarle una foto, pues no se animó a hablarle. Sin más ánimos se bajó del bus con la imagen del anónimo que la flechó y se reprochó por haber dejado pasar la oportunidad de conquistarlo.
Sin embargo, al llegar a su casa creó una página en Facebook para poder ubicarlo y ayer 02 de febrero, tras dos días de búsqueda cibernética, lo encontró.
La cuenta que ella abrió en esta red social llevaba por nombre “Estoy buscando a este chico”, así que escribió un post contando su historia y lo acompañó con la foto que le había sacado al extraño. El texto decía lo siguiente:
“Subiste al 141 en el centro, te sentaste en un asiento de los solitarios, boludeaste con el boleto un rato, yo estaba a tu derecha y no te podía sacar los ojos de encima, guardaste el boleto, sacaste el celular y te pusiste a chatear. Me encantaste, ojazos y una sonrisa increíble, aparte percibí buenas vibras, parecés un pibe simpático, simple y piola. No me aguanté y te saqué una foto para poder acordarme de vos, PERDÓN!! Cuando la chica que estaba en el asiento de atrás tuyo se bajó, me pasé para hablarte, pero no me animé… Así que me puse los auriculares y te miraba por el vidrio, hasta que me bajé y seguiste para zona Oeste.
Llegué a casa y me quería matar por cagona y pelotuda, así que me puse a buscarte por Facebook. Me gustaría conocerte. Perdón que no ponga mi nombre real, pero no me quiero quemar si te enojás o tenés novia y tu novia se enoja! Mil disculpas por el atrevimiento! Si lo encuentran avísenle que lo estoy buscando!”.
El texto se convirtió en todo un viral por las redes sociales y luego de 48 horas, tras una serie de visitas y comentarios, logró hallarlo. Tal fue el impacto de su aventura, que la propia hermana y la novia de el joven aparecieron en escena para marcar territorio y desinflar las ilusiones de la enamorada anónima. Sin embargo, el jovencito le respondió, en forma amable:
“El de la foto soy yo. Me llamo Gabriel Avila, la verdad que no me di ni cuenta cuando me sacaste esta foto pero sí recuerdo q venias cantando atrás mío, si es que eras vos. Si me hubieses hablado te hubieses dado cuenta que estas en lo cierto soy muy sencillo. De hecho pensé en darme vuelta y decirte en broma que el canto no era lo tuyo y que te dediques a otra cosa. (…) hace horas que la gente me etiqueta y me llaman o mensajean para ver si soy yo realmente el de la foto (…) Como dijiste vos hay que quedarse con lo positivo de esto. Ojala con esto llegues a dar con alguien que sea para vos!”.
Tras dar con el chico que le movió el piso, ella respondió al público: “Bueno, apareció. La hermana publicó acá y después apareció la novia. Mis disculpas por las molestias… En dos días lo encontré, la teoría de los 6 grados de separación se comprobó”.

Tornado de charales


Aaayy nooooo  ¡ que miedo !


El fotógrafo estadounidense Octavio Aburto se sumerge en el fascinante mundo que vive bajo el agua. Él ha pasado décadas estudiando e investigando la biología marina con el fin de educar al mundo acerca de la protección y conservación de la vida marina. Desde 1994, Aburto ha fotografiado ecosistemas marinos en las aguas costeras de México. Ha documentado todo, desde criaturas individuales hasta bancos de peces que viajan en movimientos coordinados.
Esta serie completamente impresionante cuenta con grandes grupos de peces que viven sus vidas bajo el agua todos los días. Mientras buceaba un día en México, Aburto y su amigo David Castro llegaron a estas formas arremolinadas similares a tornados, que resultó ser una gran cantidad de peces en medio de un cortejo reproductivo. Para algunos, las grandes masas, enjambres podrían parecer un poco intimidante. Pero, no por estos dos fotógrafos aventureros que apuntaban sus cámaras para documentar el fenómeno biológico raro que se estaba produciendo por debajo de la superficie del mar.

                                                                                         Posted by Gato Limpiecito

Exagente de EE.UU.: “Los guardias se burlan de imágenes de rayos X de los pasajeros”

Un exagente de la Agencia de Seguridad de Transporte (TSA) de EE.UU. reveló que los oficiales en los aeropuertos estadounidenses se burlaban de las imágenes de los pasajeros desnudos proporcionadas por los escáneres de rayos X.
imágenes de rayos X
Exagente de EE.UU.: “Los guardias se burlan de imágenes de rayos X de los pasajeros”.

Según la revista ‘Politico’, Jason Edward Harrington, que trabajaba hasta el año pasado en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago, dijo que “las operaciones diarias de la agencia representan un abuso de la confianza y de los fondos públicos”.
Harrington indicó que en el sector de inspección de la terminal aérea de Chicago existe una “habitación especial”, donde los agentes “observaban detalladamente, por ejemplo, a las personas con sobrepeso”. “Deliberadamente aumentaban su imagen en la pantalla y entre risas estudiaban cada arruga y cada defecto de su cuerpo”, agregó.
Reveló también que “con frecuencia la guardia en el cuarto secreto la realizaban dos agentes amigos, que habían acordado con anticipación su turno para poder observar juntos a los pasajeros desnudos”.
“En las frecuencias internas de nuestras radios a menudo se escuchaban bromas vulgares sobre el color del pasajero y el tamaño de sus genitales”, señaló el exagente, o se emitían “alertas rojas” o “amarillas” cuando llegaba una mujer atractiva a la inspección en el aparato de rayos X.
Incluso obligaban a permanecer por más tiempo de lo habitual bajo los rayos X, que tiene graves efectos para la salud, a niños, mujeres embarazadas y personas que han padecido cáncer.
“Más tarde, con la llegada de nuevos modelos de rayos X, se descubrió que los antiguos escáneres permitían detectar cualquier cosa en un pasajero, a excepción de dos cosas: armas y explosivos”, resumió el exagente.

Diez famosos que terminaron en el manicomio

Conoce a los famosos que pasaron por este centro donde recibieron tratamiento psiquiátrico.

“La Chilindrina”: en 2012 María Antonieta de las Nieves decidió hacer tratamiento psiquiátrico debido a una enfermedad causada por “una tensión nerviosa muy fuerte”. Durante ese año, pasó por varias situaciones difíciles ante la falta de trabajo y los problemas de salud de su marido. “Mi esposo es mi vida completa”, explicó. Y confesó: “No puedo dormir”. Meses atrás, había anunciado su retiro de la televisión: “Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos”, denunció.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 01

Britney Spears: el 3 de enero de 2008 sufrió una crisis nerviosa por haber perdido la custodia de sus dos hijos. Y en la madrugada del 31 de enero, ingresó a la Unidad de Psiquiatría de un centro médico en Los Ángeles. Entró de forma voluntaria y fue sometida a evaluación mental. Llevaba cinco días sin dormir, tomando pastillas y bebiendo Red Bull. El psiquiatra que la estaba tratando por un trastorno bipolar fue alertado por la madre de la cantante, quien no podía controlar a su hija cuando temblaba y hablaba consigo misma con un extraño acento inglés.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 02

Catherine Zeta-Jones: a sus 43 años, ingresó en una clínica para tratar un desorden bipolar. Ganadora del Oscar por “Chicago”, decidió someterse a una terapia de 30 días para prevenir un empeoramiento de su enfermedad. Ya había pasado una temporada en un centro de salud mental en 2011 debido al trastorno bipolar tipo 2 que sufre y que, según el Instituto Nacional de la Salud de Estados Unidos, se caracteriza por períodos alternos “de niveles elevados de energía e impulsividad” seguidos por “episodios de depresión”.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 03

Amanda Bynes: la actriz de diversas series infantiles en la cadena Nickelodeon protagonizó varios escándalos en 2013. Fue expulsada de su apartamento, luego del hotel donde se hospedó. Intentó colarse en varios geriátricos. Fue bajada de un taxi por no llevar dinero y prendió fuego sus pantalones. Luego la descubrieron fumando marihuana y en estado de ebriedad. Sus padres, muy preocupados y temiendo que se lastimara, la ingresaron en un hospital mental contra su voluntad para que tuviese ayuda de profesionales.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 04

Brian Wilson: el líder de los Beach Boys es bipolar. En el auge de su carrera, el 23 de diciembre de 1964, sufrió un ataque de pánico arriba de un avión. Sus compañeros de banda le sugirieron que dejara las actuaciones en vivo y se sumergiera en la composición. Angustiado por no poder terminar la que creía sería su obra cumbre, se hizo adicto a las anfetaminas y perdió muchos kilos. Se internó en diversos psiquiátricos y tuvo varios intentos de suicidio. Actualmente canta con una pantalla frente suyo que reproduce las letras de sus canciones.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 05

Friedrich Nietzche: el filósofo alemán comenzó a atravesar sus últimos de lucidez mental en diciembre de 1889. Durante esa etapa está enmarcado su abrazo a un caballo en plena vía pública, cuando era azotado a latigazos por el cochero, para pedirle disculpas en nombre de la humanidad. Sería internado en el manicomio de Basilea, donde sólo estuvo una semana, y fue trasladado a la Clínica Psiquiátrica de la Universidad de Jena. Pasaría sus últimos 11 años de vida en este estado de locura y de un progresivo deterioro físico hasta morir de una pulmonía.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 06

Paul Gascoigne: la ex estrella del fútbol inglés fue internado en un hospital psiquiátrico tras un incidente en las afueras de Londres en 2008. Según la Policía, “se aproximó a una persona desconocida cuando no se encontraba bien, en un estado de agitación”. Los uniformados intervinieron y lo acompañaron a realizarse un examen. Jugó 57 partidos con la selección inglesa y hace varios años se encuentra luchando contra el alcoholismo y la depresión. El club Newcastle le ofreció un puesto con el fin de ayudarlo a superar sus problemas.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 07

Yayoi Kusama: la artista japonesa que recorrió el mundo con su obra de protesta vive en un hospital psiquiátrico cercano a su estudio desde 1977. Las leyendas apuntan a un desorden obsesivo compulsivo que la afecta desde la infancia, cuando sufría alucinaciones visuales. Gracias a una persistente e inteligente promoción de sus ideas, su fama trasciende el mundo del arte.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 08

Alejandra Pizarnik: en 1970 la poeta argentina, reconocida por su temática nocturna y angustiante, entró en un estado de depresión muy grave que la llevó a intentar suicidarse en reiteradas oportunidades. El 25 de septiembre de 1972, a los 36 años, se quitó la vida ingiriendo 50 pastillas de un barbitúrico durante un fin de semana en el que había salido con permiso de la clínica en Buenos Aires.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 09

Ned Flanders: el vecino de los Simpson fue el único habitante de Springfield que sufrió el paso del huracán Bárbara; su casa había quedado destruida. Decide ir a la iglesia a buscar una respuesta en la Biblia, pero sólo logra cortarse el dedo con los marcos dorados. Comienza a creer que Dios lo está castigando hasta que Marge le muestra que su hogar ha sido reconstruido por sus amigos. Cuando ve que la construcción era precaria y vuelve a desmoronarse frente a sus ojos, tiene un ataque de ira y comienza a insultar a todos. Se interna en el hospital mental Bosque Calmo para recibir terapia y descubrir información clave de su infancia.
Diez famosos que terminaron en el manicomio 10

Polesias chillones


En este vídeo se muestra como una joven estudiante venezolana conmueve a dos policías y les incita a dejar el uniforme y unirse a su causa ¡ no me lo puedo ni de creer !

                                                                       La Sheshes