sábado, 29 de junio de 2013

Niño prodigio


- Pepito, ¿Cuánto es dos más dos?
- Depende, profesor, porque si los números están horizontales son 22 y si están verticales son 4...
- Ah…¿te crees muy vivo no? A ver dime, ¿cuántos son los mandamientos de la Ley de Dios?
- Los mandamientos son… Bueno, Depende, profesor.
- ¿Cómo que Depende?
- Depende, porque si son para hombres son 10, pero si son para mujeres son 9, porque las mujeres no pueden desear la mujer del prójimo, a menos que sean lesbianas.
- Eres un hijo de puta, Pepito.
- Depende, profesor, porque si soy hijo de mi mamá NO, pero si soy hijo de la suya SI.!!!  ¡ En la cara NO por favoooooooooooooooooooooooooor !

                                                           Cortesía de las sexy-vaguitas

Levi Ponce y sus obras de Origen Latino.

Con 25 años de edad, la pasión por la pintura heredada de su padre en la sangre -Que también era artista local- donde presenta colores vibrantes en gigantescos murales e intensa iconografía con matices latinos, característica de cada una de sus piezas artísticas. El es: Levi Ponce.

Danny Trejo (Actor latino famoso por aparecer en cintas como "Machete" y "Desperado") fué inmortalizado por Ponce.

Estudió animación en la California State University Northridge, pero regresó a su ciudad natal para mostrar y dejar parte de su espectacular trabajo.

La Dama del Valle
Sus primeros trabajos los realizó en sus ratos libres: sin cobrar, golpeando puertas de negocios y casas para que le cedieran el espacio en las paredes laterales que quedaran visibles desde la calle; pero darse cuenta de su gran talento, fueron los mismos vecinos quienes le pidieron ayudarlo en tareas secundarias. 

 
Nací en East Valley  -¿Será CHACHIN PACHUCO el que aparece aquí?-.
Fue así como su trabajo artístico se convirtió en un proyecto comunitario, en una zona que hasta ese momento sólo resaltaba y era conocida por sus elevados índices de pobreza y criminalidad.

 
Revolución del Arte en Pacoima
Fue reconocido por la Ciudad de Pacoima al norte de Los Angeles California, por el aporte a la comunidad latina local, cuyos elementos culturales se cuelan en sus obras

Cortesía de:
La Güera Meleskekis.

Mascota de la copa confederaciones

Aline Bernardes es una modelo brasileña de 26 años que fue elegida como la “musa” de la Copa Confederaciones 2013 por la revista masculina Sexy.

“Me gusta el fútbol desde pequeña. Aunque no tengo mucho tiempo para ir a la cancha por mi trabajo, siempre que puedo voy. Soy hincha del Palmeiras desde chica”, aseguró Aline en una entrevista.
Aunque la modelo contó que está en pareja, aseguró que nunca sería botinera: “Tuve propuestas, pero nunca salí con un jugador de fútbol y no pienso hacerlo. Para ellos, siempre es fácil porque muchas mujeres los buscan”.

                                               Cortesía de la chica de la Personalidad