jueves, 31 de octubre de 2013

Se La Quería Chingar Un Elefante



Una mujer de Melbourne, Estados Unidos, que viajó a Tailandia para casarse, en busca de una experiencia exótica, se pegó un buen susto cuando un elefante local trató de cogmérsela.

Es que la mujer se acercó al elefante para tocarlo y, antes de darse cuenta, el animal había enrollado su trompa alrededor del cuello de la novia y trataba de metérsela en la boca, ante las risas de los presentes.

Si bien el dueño asegura que éstas reacciones son típicas en los elefantes, y que lo hacen para jugar, la novia quedó un poco alterada. Por suerte, la situación duró unos pocos segundos, y no dejó más daños que un fuerte aroma a aliento de elefante en el pelo de la mujer.

Me acordé del chiste de Polo Polo.


Bitcoins


Un joven noruego, que había comprado bitcoins por un puñado de dólares, pudo comprarse un apartamento en el centro de Oslo gracias a las colosales ganancias obtenidas por la reevaluación de la divisa virtual.
Kristoffer Koch, de 29 años, había gastado 24 dólares en 2009 para adquirir bitcoins, que acababan de aparecer, más en el marco de sus investigaciones sobre la economía de internet que por la búsqueda de un eventual beneficio.
El joven había olvidado por completo esta inversión hasta el pasado mes de abril, cuando leyó un artículo sobre la enorme apreciación de la cibermoneda: en ese momento, el valor nominal de sus 5.000 bitcoins había pasado a ser de 500.000 euros.
Kristoffer Koch vendió parte de sus haberes virtuales por 1,1 millones de coronas (135.000 euros).
Esa suma, deducido el 28% del impuesto sobre los dividendos, le sirvió como aporte personal para la compra de un apartamento de tres piezas, adquirido por 2,6 millones de coronas (320.000 euros) en el centro de Oslo.
"Nunca me imaginé que pudieran subir tanto" esos haberes, aseguró a la AFP.
"Son curiosos esos reflejos psicológicos humanos que permiten dar un valor a algo que en sí carece de ello", añadió.
El bitcoin, intercambiado en línea contra dinero real o utilizado para adquirir en internet bienes y servicios, es cada vez más usado para los pagos en la red. Su valor es muy volátil, y fluctúa en función de los especuladores.

                                                                                          Cortesía de Arelitha

VIDEO: Conoce aquí la verdadera historia detrás de la pelicula ‘El exorcismo de Emily Rose’

NOTA DEL AUTOR: ¡¡AVISO VIDEO FUERTE USUARIOS MIEDOSOS ABSTENGANSE DE VER EL VIDEO!!

Fue uno de los casos más famosos de exorcismos de la historia y fue llevado al cine con la película del mismo nombre. Causó gran expectativa en los cines.

exorcismo de Emily Rose
Esta imagen corresponde a una de las sesiones de exorcismo de Anneliese Michel.
Emily Rose es en realidad una joven alemana llamada Anneliese Michel. Desde su nacimiento el 21 de septiembre de 1952, Anneliese Michel disfrutó de una vida normal, educada religiosamente desde que era muy pequeña.
Sin advertencia, su vida cambió un día de 1968 cuando empezó a temblar y se dio cuenta de que no tenía control sobre su propio cuerpo. No pudo llamar a sus padres, Josef y Anna, ni a ninguna de sus tres hermanas.
Un neurólogo de la Clínica Psiquiátrica de Wurzburg, Alemania, la diagnosticó con el “gran mal” de la epilepsia. Debido a los fuertes ataques epilépticos y a la depresión que sigue, Anneliese fue admitida a tratamiento en el hospital.
Poco después de comenzar los ataques, Anneliese empezó a ver imágenes diabólicas durante sus rezos diarios. Era el otoño de 1970 y la joven estaba atormentada con la idea de que estaba poseída. Voces empezaron a perseguirla diciéndole que iba a “achicharrarse en el infierno”.
En el verano de 1973 sus padres visitaron a diferentes pastores solicitando un exorcismo. Sus requerimientos fueron rechazados. Los ataques no disminuyeron y su conducta se volvió mucho más errática.
En su casa en Klingenberg, insultaba, golpeaba y mordía a sus familiares. Se rehusaba a comer porque los demonios se lo prohibían. Anneliese dormía en el suelo de piedra, comía arañas, moscas y carbón, y bebía su propia orina.
Luego de hacer una exacta verificación de su posesión en septiembre de 1975, el obispo de Wurzburg, Josef Stangl, le ordenó al padre Arnold Renz y al pastor Ernst Alt a practicar un “gran exorcismo” a Anneliese.
La base para este ritual era el “Rituale Romanum”, él cual era un canon legal válido desde el siglo XVII. Se determinó que Anneliese debía ser salvada de varios demonios, incluyendo a Lucifer, Judas Iscariote, Nerón, Caín, Hitler y algunas otras almas atormentadas.
Entre septiembre de 1975 hasta julio de 1976 se le practicaron una o dos sesiones de exorcismo por semana. Los ataques de Anneliese eran tan fuertes a veces que debía ser sostenida por tres hombres e incluso hubo que encadenarla.
Se hicieron más de 40 grabaciones durante el proceso con el propósito de preservar los detalles. El último día del exorcismo fue el 30 de junio de 1976, y para este punto Anneliese sufría de neumonía, estaba completamente delgada y tenía fiebre muy alta.
Lo último que le dijo Anneliese a sus exorcistas fue: “Rueguen por el perdón” y a su madre le dijo: “Mamá tengo miedo”. Anna Michel grabó la muerte de su hija al día siguiente, el 1 de julio de 1976. De acuerdo a la evidencia forense, Anneliese murió de hambre.


BY GOOGLE

Cinco acciones que dañan tu cerebro y afectan su productividad

El cerebro es la máquina que mueve al ser humano. Es importante cuidar su salud a través de buenos hábitos y ejercicios mentales que favorezcan la actividad neuronal.
Cinco acciones que dañan tu cerebro y afectan su productividad

Te contamos cuáles son las acciones más comunes que dañan las funciones del cerebro.
1. Diversos estudios de la Universidad de Barcelona, sugieren que las personas que desayunan todos los días son más productivas, ya que su función cerebral comienza a trabajar desde temprano. Saltarte esta comida afecta tu cerebro.
2. Es bien conocido que fumar es un hábito que daña la salud en general. Sin embargo, la exposición al cigarro en lugares cerrados durante más de una hora, tiene efectos en la vascularización del sistema nervioso central.
3. Consumir azúcar en exceso interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo, por ende, si hay una mala nutrición, el cerebro deja de desarrollarse favorablemente.
4. La falta de estimulación atrofia las funciones del cerebro, disminuye su tamaño y por ende su capacidad. Aunque pensar, es por sí misma una actividad que lo hace trabajar, se requieren de ciertos ejercicios para fortalecer la mente.
5. Dormir poco no deja descansar eficientemente al cerebro. La falta de sueño por periodos prolongados incrementa la pérdida de neuronas.
Memorizar nombres, direcciones, canciones, números telefónicos, etc., también ayudan a mejorar la salud cerebral. Práctica diariamente estos ejercicio e incluye pescado en tu dieta, ya que su alto contenido de omega 3 favorece la función neuronal.


BY NO 18

¡ no lo puedo creer !

La lucha por llegar a ofrecer a los usuarios un smartphone flexible se agudiza, luego de que LG lanzara hoy su nuevo dispositivo con pantalla curva. El G Flex tiene un display de 6 pulgadas con efecto no lineal que permite un agarre ergonómico.
La compañía utilizó la misma estrategia de Samsung con la presentación de su teléfono inteligente curvo, el Galaxy Round, ya que ambos dispositivos estarán disponible desde el próximo mes sólo con en las tres principales operadoras surcoreanas, como una forma de calibrar el mercado.
FUTURO INCIERTO
El Round y el G Flex son una evolución del Galaxy Note 3 y de la familia G, respectivamente, lo que indica que las pantallas curvadas y flexibles, a la larga, podrían transformar el mercado de los smartphone de gama alta.
Aunque tanto el equipo de Samsung como el de LG son innovadores en su forma, los costos de fabricación siguen siendo relativamente altos, además de que aún no poseen las suficientes características únicas como para ser un éxito en ventas, de acuerdo con los analistas.
A pesar de las dudas que existen en el mercado respecto a estos dos modelos, existen algunas ventajas al utilizar smartphones como el que presenta LG. Según la firma, el dispositivo mejora la calidad del sonido aumentando el volumen en tres decibelios. Además de la oportunidad de visualizar contenidos en IMAX, que “el ángulo más cómodo para ver vídeos o jugar”.
Para la fabricación de este terminal fue necesario crear una batería curvada con una capacidad de 3500mAh. Sin embargo, una de las características más llamativas es la carcasa trasera autorreparable. Según la empresa, el material elástico es capaz de recuperarse de arañazos y pequeños golpes del uso diario.
LG está entre una serie de compañías más pequeñas que luchan por competir contra Samsung yApple, líderes del mercado de los teléfonos avanzados que se llevan casi todos las ganancias de la industria.

                                                                                       Cortesía de Arelitha