miércoles, 23 de diciembre de 2015

Trucos para el chat de Facebook

Existen numerosas formas de hacer que el chat de Facebook sea más entretenido al igual que más productivo, o tan productivo como un chat en línea puede ser
La ventana de chat de Facebook ofrece una forma de interactuar con tus amigos además de las noticias y la biografía. Pero con sólo un par de características básicas, el chat puede ser bastante aburrido. Existen numerosas formas de hacer que el chat de Facebook sea más entretenido al igual que más productivo, o tan productivo como un chat en línea puede ser.

Emoticonos. Hacen que el chat virtual sea mucho más divertido de lo que sería de otra forma. Pero también tienen un fin práctico: con el uso apropiado, puedes asegurar que tu amigo no se sentirá ofendido la próxima vez que le cuentes un chiste o hagas un comentario sarcástico. Facebook tiene una buena cantidad de emoticonos.

Privacidad. Es divertido poder platicar con amigos en Facebook; es aún mejor ser capaz de evitar a las personas con las que no quieres platicar. Esto es posible con la opción de Lista de amigos. Ve al menú de "Lista de amigos" y crea una nueva lista. Haz clic en cada persona que quieras añadir a esta lista. Cuando la lista sea creada, haz clic en el botón de la derecha. Si está verde, apareces en línea para todos los de esa lista. Para ser invisible para ellos en su lugar, haz clic en el botón para que se vuelva gris. Nota que esta configuración es mutua: si ellos no te pueden ver, tú tampoco.

Texto divertido. Puedes insertar lo que parece un texto en el espejo o volteado (o ambos) en los estados y el chat de Facebook utilizando caracteres de unicódigo. La forma más sencilla de hacer esto es utilizar un convertidor gratuito como el que se puede encontrar en sitios web como fliptext.com, upsidedowntext.com y typeupsidedown.com. Escribe tu mensaje y observa al convertidor voltearlo para ti. Copia y luego pega el texto divertido en la ventana del chat.

Prohíben la navidad en Tayikistán

La República de Tayikistán, ubicada en Asia central y de mayoría musulmana, prohibió la colocación de árboles de navidad y la entrega de regalos en todas las escuelas del país.
En un decreto publicado este martes por el gobierno central se establece la prohibición de “los fuegos artificiales, los banquetes festivos, los regalos y la recolección de dinero” en todos los planteles educativos durante estas fechas, además de “los árboles de Navidad naturales y artificiales”.

Tayikistán, gobernado por el mismo hombre desde 1992, ya había prohibido en 2013 la organización de fiestas de año nuevo y la representación de Santa Claus en todos los programas de la televisión estatal y pública. Además, en 2007 emitió una ley que limitaba los asistentes a bodas y funerales, y prohibía celebrar fiestas de cumpleaños en público.

Con esto, el gobierno de la exrepública soviética se limitará a colocar un solo árbol de navidad en la capital del país, que será removido en los primeros días del año que entra.

Empleada recién despedida se lanza por una ventana

Según algunos usuarios del foro Reddit, una empleada que había sido despedida recientemente no vio otra opción que saltar al vacío desde su oficina.
A pesar de que el video podría ser falso, algunos medios lo han tomado como evidencia de un suicidio documentado por una cámara de seguridad.

Se desconoce el contexto del despido, pero los internautas manejan diferentes teorías que van desde problemas de dinero hasta depresión.

Cabe mencionar que otro de los rumores, es por tener ventas bajas esta chica fue despedida y la llevó a cometer lo antes descrito.

Los Asombrosos Transplantes de cara

Los antecedentes se remontan al 2005, en Francia. Isabelle Dinoire había sufrido una severa depresión e intentó suicidarse mediante una sobredosis de pastillas. Las horas pasaron y pasaron y su mascota, un perro labrador, se desesperó al ver que su dueña no reaccionaba ante sus intentos de despertarla. El animal entraría en crisis y terminaría por destrozarle la cara. En el caso de Dinoire hubo que hacer un transplante parcial de cara... pero la operación estuvo envuelta en medio de la polémica, ya que el rostro pertenecía a un donante que se había suicidado horas antes. Hubo un profundo trabajo de terapia sicológica para que Dinoire pudiera asimilar la nueva situación de su rostro y la procedencia del mismo.

Pero luego de la cirugía, las cosas parecen haber cambiado en la vida de Dinoire. El transplante de boca, nariz y musculos faciales han ido dando sus resultados con el tiempo y, por medio de ejercicios de rehabilitación, Dinoire ha recuperado gran parte de su movilidad facial. Eso no quita que ahora se presenten otras complicaciones propias de semejante cirugía: los pacientes deben tomar drogas inmunosupresoras de por vida para evitar que su cuerpo rechace el transplante, y ello deviene en secuelas tales como fallas renales, bajas defensas y alto riesgo de cáncer.


Pero Dinoire no es la única mujer que ha recibido un transplante de rostro. La bella Connie Culp quedó completamente desfigurada en el 2004 luego que su marido, en un ataque de celos, le disparara a quemarropa en el rostro con una escopeta. Culp perdió un ojo, la nariz, parte de los pómulos y el paladar. Debido al destrozo de los huesos, su cara había colapsado por la mitad. Hubo que hacer 30 cirugías reconstructivas para llegar a un estado ideal para realizar el transplante, el que tuvo lugar en el 2008. Culp recibió el 80% del rostro de una mujer fallecida horas antes.
Si bien el resultado final dista de perfecto, representa un enorme cambio de vida para la víctima de la desfiguración. Culp ahora tiene nariz y puede respirar por sus propios medios, además de olfatear y paladear la comida. Y su condición ira mejorando a medida que los nervios faciales se reconstruyan y se asimilen a los de Culp. Pero en el caso de Culp la cirugía fue mucho más profunda de lo que uno imagina, ya que debieron cambiar la mitad de los huesos de su rostro.




CORTESIA DE FINNITO


¡Se enteró niña de la verdad de Santa Claus!

MARYLAND, EU.- Una niña furiosa les envió duros mensajes a sus padres al enterarse de la verdad sobre Santa Claus, días antes de la Navidad. Nicki Adams, madre de la pequeña, compartió la peculiar carta en su cuenta de Facebook.
La pequeña de diez años, quien vive en el estado de Maryland (EE.UU.), escribió cuatro notas en las que criticó a sus padres muy a su estilo.

“No tienen ni la menor idea de lo que acaban de hacer. Yo de verdad intenté creer. Todos me decían: son tus padres. No puedo creerles nunca más”, expresó la pequeña.

Michael Adams, padre de la pequeña, encontró las anotaciones debajo de la puerta de su habitación, según contó Nicki en Facebook.

"¿Qué hay del conejito de Pascua? ahora todo está arruinado", agregó la pequeña a sus padres, quienes le confesaron la verdad sobre el personaje días atrás.