sábado, 17 de octubre de 2015

Hongo orgásmico: lleva al orgasmo a la mujer que lo huele

Los hongos poseen cualidades asombrosas conocidas por muchos: algunos sirven de herramienta para chamanes y otro, como el recién encontrado, aún sin bautizar por los científicos, es capaz de ocasionar orgasmos a las mujeres que lo huelen. Los compuestos en las hormonas de las esporas de este hongo orgásmico son similares a los neurotransmisores químicos liberados durante el sexo.

El hongo es una variedad de Dictyophora y sólo crece en las lenguas de lava de Hawái. Se calcula tiene antigüedad de entre 600 y 1.000 años. Además, tiene un olor fétido.

Al parecer este hongo orgásmico produce un éxtasis espontáneo en las mujeres cuando acercan su nariz a pocos centímetros.

La especie fue descubierta por John C. Holliday y Noah Soule en 2001.

Los científicos publicaron su hallazgo en International Journal of Medicinal Mushrooms (Revista Internacional de Hongos Medicinales).

Bebé nace en vuelo de Taiwán a Los Ángeles

Una doctora que regresaba de su luna de miel terminó asistiendo a otra pasajera que dio a luz antes de su fecha de parto prevista en un vuelo transoceánico. La doctora Angelica Zen, residente médico en la Universidad de California en Los Ángeles, comentó que no tenía mucha práctica en obstetricia pero, tal como se aprecia en las imágenes divulgadas en YouTube, no dudó al momento de tener que ayudar durante el vuelo de Air China de Taiwán a Los Ángeles.


Cocodrilo se encuentra con una anguila eléctrica

Esto es lo que sucede cuando estos dos animales se encuentran en su ambiente natural. Entra y sorpréndete.


'El Chapo' estaría herido, reporta NBC

La cadena norteamericana NBC reportó que durante un operativo de elementos de la Marina para capturar al líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, habría sido herido en la cara y en una pierna. Según la NBC, el operativo se realizó hace más de una semana, en un rancho cerca de Cosala, población enclavada en las montañas de la Sierra Madre en Sinaloa. Los marinos habrían llegado al capo, después de que agentes estadounidenses rastrearan algunas llamadas de celular.

Con esa información se habría montado el operativo, que según la cadena de noticias, no tuvo éxito pues al llegar fueron repelidos por quienes al parecer estarían a cargo de la seguridad de 'El Chapo'.

Chong dará cuentas del video de la fuga de 'El Chapo':PAN

El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza, afirmó que en la comparecencia del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el próximo jueves 22 de octubre, dará cuentas del video que se difundió sobre la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán. 'Será oportuno que el próximo jueves venga el secretario de Gobernación a su comparecencia y aclare qué fue exactamente lo que ocurrió con la fuga de 'El Chapo' o si en efecto lo dejaron ir, como ahí se está acreditando', expresó.

Cortés Mendoza expresó que con ese video el gobierno de la República y el PRI demuestran que le han mentido a la sociedad.

'No podemos aceptar tantas mentiras en tantos temas, los mexicanos merecemos que nos hablen con la verdad'.

También sostuvo que el nuevo video 'evidencia mentira y complicidad, corrupción y colusión de muchas autoridades'.

Google gana batalla legal por derechos de autor

Tras una dura batalla que lleva 10 años una Corte Federal de apelaciones en Estados Unidos determinó que Google no viola las leyes de derechos de autor al digitalizar libros para una enorme biblioteca en el internet. La corte en Manhattan ratificó la sentencia de un tribunal inferior, de que los breves pasajes que muestra Google a sus clientes en la base de datos no violan los derechos de autor.

La corte de apelaciones sostuvo en su sentencia que "Google ha construido la prestación de pasajes de manera tal que impide que constituya una sustitución capaz de competir eficazmente con los libros de los demandantes".