miércoles, 21 de octubre de 2015

Empleado se equivoca y deposita millones por error a un cliente

Deutsche Bank AG pagó erróneamente 6,000 millones de dólares a un fondo de inversiones estadounidense cliente del banco después de que un operador bursátil junior introdujera un número equivocado, informó el Financial Times. El banco recuperó la cantidad del cliente al día siguiente y el incidente fue comunicado a la Reserva Federal, Banco Central, y la Autoridad de Conducta Financiera de Reino Unido, indicó el periódico.

La operación fue procesada en junio por un miembro junior del equipo de ventas de divisas del banco con base en Londres mientras su jefe estaba de vacaciones, dijo el diario, citando a dos fuentes cercanas familiarizadas con el asunto.

El error se produjo cuando el operador procesó una cifra bruta en lugar de un valor neto, lo que dio lugar a que la operación tuviera "demasiados ceros", dijo el medio. Errores de este tipo son comunes, pero los de este tamaño son poco frecuentes, dijeron al periódico dos personas familiarizadas con el asunto.

Deutsche Bank no estaba inmediatamente disponible para realizar comentarios.

El mayor banco de Alemania anunció unas pérdidas récord antes de impuestos de 6,000 millones de euros en el tercer trimestre y este mes advirtió de un posible recorte del dividendo.

Difunde Estado Islámico video del ataque recibido de helicópteros rusos Mi-24


El video de baja calidad publicado en YouTube recoge el momento de un ataque contra las posiciones terroristas del Estado Islámico llevado a cabo por las Fuerzas Aéreas de Rusia. Según el portal RusVesna, que divulgó el video, los ataques fueron protagonizados por varios helicópteros de combate rusos Mi-24 en la localidad siria de Kafr Nabudah. Con la ayuda de la experta del centro Tabula Tatiana Iskhakova, el portal recoge qué dijeron los extremistas en el momento de la operación rusa: "Hay un segundo ataque... Helicópteros... Aviación rusa... Están bombardeando intensamente Kafr Nabudah... La aviación se está moviendo ... la aviación se está moviendo hacia el oeste."

Desde el 30 de septiembre y a petición del presidente Bashar al Assad, Rusia lleva a cabo ataques aéreos contra instalaciones del Estado Islámico en Siria. Hasta ahora, las fuerzas rusas han realizado más de 300 vuelos, eliminado a cerca de 300 militantes y destruido varios campos de entrenamiento importantes, puestos de mando y depósitos de municiones entre otras instalaciones.




Otra de carros: Hombre conduce a más de 100 kph con su hija colgada de la puerta del auto

Un hombre fue arrestado en Arabia Saudita después de haber sido captado conduciendo a 65 millas por hora (más de 100 kilómetros por hora) con su hija colgada de la puerta de su auto. Otro conductor que seguía el vehículo captó el peligroso momento y gracias a ese video -que se ha viralizado- las autoridades pudieron dar con el paradero del hombre y arrestarlo.

La policía saudita no ha revelado hasta el momento qué tipo de acción tomó contra el sospechoso.
 
 

Atropella multimillonario a 26 personas con su Porsche de lujo

Malta.- El multimillonario Paul Bailey perdió el control de su Porsche de lujo durante una exhibición en Malta celebrada el pasado 4 de octubre, dejando al menos 26 espectadores heridos, de los que 5 se encuentran en estado de grave. El accidente ocurrió a las 14:00 horas y se estima que fue a causa de la pérdida de control del coche o del volante.

Según un testigo, "el coche estaba acelerando cuando una rueda trasera tocó una zona de pasto. El coche perdió el control y se empotró contra unas barreras donde había mucha gente viendo el espectáculo, entrando en la zona de la exhibición".

En el video se muestra el momento exacto del incidente.


Atleta y modelo que nació sin piernas demuestra que nada la detiene

La modelo y atleta de 23 años de edad nació sin piernas. Su vida es un ejemplo de lucha y superación.

Ese es el mantra de Kanya Sesser –y a diario ella demuestra que su espíritu no tiene límites.

La modelo y atleta de 23 años de edad nació sin piernas, y fue adoptada de Tailandia cuando tenía cinco años. Después de mudarse a Estados Unidos con sus padres adoptivos, Sesser aprendió a caminar con las manos y ahora usa una patineta para desplazarse de un lado a otro. Sesser le dijo a The Huffington Post que se involucró en los deportes cuando era niña porque amaba estar afuera. "Mientras crecía, siendo activa y todo, jugué deportes con otros niños y siempre fui amigable".

En cuanto al modelaje, le dijo a New York Daily News que ama hacerlo porque así muestra otro tipo de belleza. "Disfruto hacer dinero producto de eso y amo mostrarle a la gente cómo puede lucir la belleza", señaló. "Estas imágenes muestran mi fortaleza". Sesser comenzó a modelar para marcas deportivas cuando tenía 15 años y apareció enBillabong en 2014.

Ahora vive en Los Angeles y tiene una ocupada agenda llena de sesiones de fotos como modelo, practicando patineta, haciendo surf y dando charlas motivacionales. En su tiempo libre, Sesser ama jugar tenis, básquetbol en sillas de ruedas, hockey sobre trineo y nadar. Actualmente también está entrenando para competir en monoski en los Paralímpicos de Invierno de 2018. Sesser le dijo a HuffPost que ama modelar, pero que los deportes y la competencia son primero. "Modelar no es mi prioridad, es más como un trabajo alterno", señaló.

"[Modelar] es algo divertido y muestra mi historia", le dijo Sesser a NYDN. "Soy diferente y eso es sexy, no necesito piernas para sentirme sexy". Al final, Sesser dice sentirse contenta con la persona que es, y lo que hace es lo que más felicidad le da. "No mucha gente tiene la confianza para darse cuenta de cuán fuerte eres realmente por dentro", dijo Sesser. "La mayoría de las personas se cierran en sí mismas [porque] la sociedad las hace sentirse incómodas con la situación que viven. Tienes que hacer un camino distinto para ti, porque nadie lo hará por ti".


 

 

Mujer de 100 años trabaja 11 horas diarias 6 días por semana

Buffalo.- Felimina Rotundo trabaja 11 horas diarias y seis días a la semana en una lavandería de Buffalo, y asegura que no tiene planes de dejar su empleo a pesar de que hace dos meses cumplió los 100 años de edad. Le dijo a WGRZ-TV (http://on.wgrz.com/1NRLLIP ) que obtuvo su primer trabajo a los 15 años, durante la Gran Depresión y desde entonces no ha dejado de laborar.

Rotundo trabaja de 7 a.m. a 6 p.m. lavando ropa y manejando lavado en seco en el College Laundry Shoppe. Asegura que no ha considerado el retiro y seguirá trabajando mientras su salud se lo permita. Rotundo, quien cumplió 100 años en agosto, señala que le gusta estar fuera de casa y trabajando, porque le da algo que hacer. Dice que muchas personas se jubilan prematuramente. A sus contemporáneos les aconseja: "Salgan a trabajar un poco".