martes, 20 de octubre de 2015

Lindsay Lohan buscará la presidencia de EU en 2020


Los Ángeles.- La actriz estadunidense Lindsay Lohan, de 29 años, dijo que quizá se presente como candidata para las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos, siguiendo los pasos del rapero Kanye West. La actriz colgó una fotografía en su cuenta en Instagram con el texto "En 2020 puede que me presente a presidenta", y agradeció al actual mandatario estadunidense, Barack Obama, que le "inspirase" para ser mejor persona.

Lohan utilizó, entre otras, las etiquetas #lindsaylohan2020 con#34yearsofEXPERIENCE (34 años de experiencia, en referencia a la edad que tendría para la fecha) para acompañar la imagen.

El anuncio de Lohan sigue al del rapero Kanye West, quien reveló en la gala de los MTV Video Music Awards (VMA) celebrada en Los Ángeles a finales de agosto que se presentará a presidente de Estados Unidos en 2020.

"La primera acción que realizaría como presidenta sería hacerme cargo de todos los niños que sufren en el mundo", escribió en su publicación de Instagram, en una foto en la que está acompañada por Kanye West.

El alcohol y sus problemas al volante son un denominador común en las andanzas de Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía padecer bulimia y consumir drogas.

En agosto de 2007 se declaró culpable de cinco cargos por conducir ebria y poseer drogas, y fue condenada a cuatro días de cárcel, aunque su pena se redujo por un acuerdo judicial y Lohan no pasó ninguna noche entre rejas.

Los excesos le han granjeado a Lohan una irregular carrera cinematográfica en la que, tras su etapa como estrella infantil de Disney o como exitosa protagonista de "Mean Girls", ha trabajado para directores tan distintos como Robert Altman, Robert Rodríguez o Paul Schrader.

Consejos para revertir una mala primera impresión

En ocasiones no sabemos cómo hemos llegado a dar una tan mala impresión ante una nueva conocida. ¿Qué podemos hacer para mejorarla? Si no has podido evitar dar una mala primera impresión. No está todo perdido, todavía puedes mejorarla

Se dice popularmente que la primera impresión es la que cuenta (y más vale dar una buena), pero en muchas ocasiones no sabemos por qué hemos perdido el control de la comunicación al presentarnos a una persona nueva. Y no digamos cuando esa persona es mujer y encima nos ha gustado al primer contacto.

Si tienes la intención de mejorar una primera mala impresión delante de una nueva conocida, te damos algunos consejos para que los tengas en cuenta antes de hacerlo. ¡Ya verás cómo te ayudan!

Pregúntate si de verdad esa persona te interesa: Muchas veces sentirse rechazado hace que nuestro orgullo consiga que perdamos el norte. Antes de retomar la comunicación con esa persona a quien no le gustas demasiado has de pensar... ¿acaso me gusta a mi? En caso afirmativo, puedes pasar al siguiente paso.

Sé honesto, pídele una oportunidad: Muchas veces la mejor manera de acercarse a alguien es sin disimulo. ¿Que te gusta? Demuéstraselo. La sinceridad es un valor poco cultivado en nuestros días, por lo que está muy bien visto por las personas a la hora de entrar en su círculo íntimo.

Discúlpate, que no pasa nada: Al igual que la sinceridad, la responsabilidad por los propios hechos también brilla por su ausencia en las relaciones interpersonales. Por eso, le sorprenderá que tengas la suficiente como para reconocer que has errado, mejorando implícitamente el concepto que tiene de ti.

Y sé paciente: Utiliza tu intuición para identificar el mejor momento para entablar de nuevo una conversación con a esa persona, de esta manera aminorarás el estrés producido ''por tu presencia''. Además, también tienes que saber que las opiniones no cambian de un día a otro, por lo que a veces es necesario un acercamiento más progresivo.

El gato pirata

El video de un gato pirata (pirate cat) fue subido por el actor Tyrese Gibson a Facebook, y se ha hecho viral con más de 68 millones de reproducciones.




Confirmado: Javier Alarcón es despedido de Televisa por Yon de Luisa

El punto principal de la salida de Javier Alarcón fue sus enormes diferencias con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa Yon de Luisa. Javier Alarcón fue despedido de Televisa por diferencias insalvables con el vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Televisa, Yon de Luisa, así lo asegura la revista Proceso.

Tras diversos rumores, se confirma el adiós de uno de los periodistas deportivos más longevos en la televisora de Emilio Azcárraga Jean. Sin todavía pronunciarse al respecto, Javier Alarcón, dejará de ser director editorial de Televisa Deportes. Fuentes al interior de la empresa adelantaron que en lugar de Alarcón quedaría Francisco Javier González, vicepresidente de Contenidos de TDN (Televisa Deportes Network) y TDW (radio) área que, se asegura, se unificará con Televisa Deportes a finales del presente año.

“Todo tiene un principio y un final, y el ciclo de Javier Alarcón llegó hoy a su fin”, confirmó a apro una fuente allegada a la oficina del ahora exdirector de Televisa Deportes.


Alcalde taclea a niño de 10 años jugando rugby

Boris Johnson no midió su fuerza y terminó arrollando a un niño de 10 años, de visita en Tokio.

México.- Durante su visita oficial a Tokio, Japón, el alcalde de Londres Boris Johnson demostró una vez más que puede ser muy competitivo cuando se trata de deportes, y no precisamente apegándose a las reglas. Johnson se encontraba en la capital nipona jugando rugby con algunos niños, en un acto de promoción del mundial de la especialidad que se lleva a cabo en estos días en Inglaterra, y cuya siguiente edición tendrá como sede a Japón en 2019.

Un video subido a Youtube muestra el momento en que el alcalde toma el balón y corre hacia el área de gol; a unos metros de la línea, se encuentra con el pequeño y, al no poder detener su carrera, termina arrollándolo
“Sentí un poco de dolor, pero no hay problema”, aseguró Toki Sekiguchi, el niño que recibió el impacto.
Al final, Johnson se disculpó con el menor y le regaló un balón oficial de la Copa Mundial.




Viralizan foto de niño que reza junto a sus superhéroes

La historia ha recibido oleadas de comentarios positivos para Pablo, quien se ganó el corazón de miles en Facebook. En pocos días, la fotografía de un niño de dos años que reza boca arriba junto a sus superhéroes para que estos tengan poderes sorprendentes ha conmovido a millones de personas en redes sociales gracias a la pureza del pequeño. Su madrina, María Juliana Escallon, capturó a Pablo realizando sus oraciones y publicó la foto en su cuenta de Instagram sin imaginarse que daría la vuelta al mundo a través de Facebook y Twitter.

¿Por qué el niño pide por los poderes de sus muñecos?

Según Escallon, Diego, el padre del pequeño colombiano fue quien lo motivo:
"Su papá le dijo que antes que nada los superhéroes debían pedirle a Jesús que les diera sus superpoderes y él puso a los muñecos en esa posición y se puso al lado de ellos y empezó a rezarle a Jesús".