viernes, 7 de marzo de 2014

Shit box

La idea es sencilla, a quien no le ha pasado lo siguientes:
Estas en
•             El campo
•             Un concierto
•             Briago después de unas chelas en el bar de tu elección
•             A mitad de la carretera
•             En cualquier lugar con una fuerte infección estomacal
Y aquí viene lo bueno: con ganas de defecar y si un baño cerca.
A mí en lo personal me ha pasado y es lo más terrible del mundo tener que apretar los últimos centímetros de tripa para poder llegar a un baño y no tener que ensuciar los pantalones… realmente si no has sufrido de esto alguna vez o que suertudo o que mentiroso, pero bueno, los asiáticos nos dan la solución a este inconveniente y con su grande ingenio han creado la mística y poderosa Shitbox, un gran invento que lejos de ser lo mas sencillo del mundo (¿¡en serio, nadie se le pudo ocurrir antes!?) te puede salvar de dejar tus calzoncillos o pantalones color marrón, de hecho es tan práctico este invento que se dice fue usado en Japón durante la catástrofe nuclear de aquel país, evitando asi propagación de enfermedades.
Su uso es de lo mas sencillo y tal como se ve en la imagen inferior, solo basta con desdoblarla, armarla y usarla.


Pero esperen hay mas, este linda cajita puede ser reutilizada, claro, con un par de condiciones:
•             No usar solamente la caja, ya que para su rehúso es necesario acoplar al agujero de entrada de “ss” una bolsa, que es donde se depositara la materia fecal, para después retirarla, amarrarla y desecharla (quienes sean dueños responsables de mascotas sabrán la dinámica). Y
•             Atinarle por su puesto al agujero XD

Ustedes que opinan, ¿les gusta? ¿les parece practica? ¿La usarian?



¿Que rayos hace la ONU?


Kampala, Uganda.- Este 27 de febrero pasado Luego que se promulgara en Uganda una nueva ley en contra la homosexualidad, que criminaliza las relaciones entre personas del mismo sexo y las castiga con cadena perpetua, se ha registrado un crimen que ha escandalizado a la comunidad tuitera.
Y es que a través de la red social Twitter, usuarios reportan el presunto asesinato de un hombre homosexual, quien fue quemado vivo en el país africano, ante la mirada de infantes.
El presidente Yoweri Museveni firmó la legislación en una ceremonia celebrada en la residencia oficial en Entebbe, ciudad situada a unos 40 kilómetros de la capital, Kampala, a la que acudieron periodistas y funcionarios de gobierno.
Los funcionarios aplaudieron luego de que el presidente firmó el documento.
                                                                  Cortesía del Nalgaro

Que la mujer creó la cerveza

Aunque sea difícil de creer, la cerveza ha estado muy ligada a la historia y a la vida de las mujeres. En el siglo XIX, en Múnich, Alemania, la tradición marcaba que las señoras que amamantaban tenían que beber cerveza porque se creía que era obligatorio para nutrir bien al bebé.
También en algunas culturas antiguas, dicha bebida era un manjar reservado a las damas que pertenecían a la nobleza.

Actualmente la predilección de las mujeres por dicha bebida sigue en aumento, a la vez que ellas han ido conquistando más puestos directivos dentro de muchas compañías cerveceras.

Según una reciente encuesta de bebidas alcohólicas de DemandTracker, en Estados Unidos, 51% de los hombres describen la cerveza como su bebida predilecta, frente a 54% del año anterior. Mientras tanto, 26% de las chicas dijo que era su “veneno” favorito, un aumento de 2% respecto al año anterior. Además, 39% afirman que estaban bebiendo más gracias a que están “encontrando nuevas marcas”.

Tal vez esto se debe a que muchas de las empresas productoras son dirigidas por mujeres.

“Las cervecerías más grandes están todavía en manos masculinas, pero las microcervecerías a menudo son dirigidas por un matrimonio, agrega Sara Barton, dueña de la cervecería de Brewster en la ciudad inglesa de Grantham y ganadora del premio del gremio británico de escritores cerveceros de 2012.

Incluso, SABMiller, el segundo fabricante de cerveza en el mundo, cuenta con una nueva maestra en cervecería. Katherine Smart, una ex profesora de destilación y producción que fue seleccionada para el puesto el año pasado, está ahora a cargo de desarrollar nuevos sabores y procesos de elaboración de la bebida.

“Usted puede optimizar el método de fermentación, cambiar el proceso de malteado”, comenta a Publimetro. “Pasé mucho tiempo hablando con científicos y estudiantes de doctorado sobre las cosas que hacen que pueden ser útiles para nosotros”.

Aunque la descripción del trabajo de Smart no menciona la creciente popularidad de la bebida de cuatro mil 500 años de antigüedad, éste es exactamente el reto que enfrentan las cervecerías.

“Tradicionalmente la cerveza ha sido consumida por damas y caballeros, pero históricamente fue la mujer la que la creó”, agregó la profesora. “Me gustaría ver a más chicas bebiéndola”.

De hecho, la cerveza va a liquidar a rivales como el licor y los alcopops –sin mencionar el vino– y va a capturar una porción aun mayor del mercado femenino. Pero, argumenta Smart, el éxito no es la bebida con sabor a fruta que han intentado en el pasado.

“Decir que a las mujeres les gusta la cerveza con sabor es demasiado simplista”. Según Smart, es esencial que más gente se involucre en el proceso de elaboración, ya que en algunos países, 80% de los pequeños agricultores son mujeres.

Que la mujer creó la cerveza

Mas datos curiosos

Datos curiosos en imagenes (23)
“Wife” en español aparte de significar cónyuge también significa esposar.
Datos curiosos en imagenes (24)
100 personas mueren de asfixia con un bolígrafo cada año.
Datos curiosos en imagenes (25)
La gente muerta se pedorrea justo después de morir.
Datos curiosos en imagenes (26)
El heroe de Nick Clegg es Samuel Beckett.
Datos curiosos en imagenes (27)
El pájaro más pequeño de Gran Bretaña es el reyezuelo, pesa lo mismo que una cucharadita de azúcar.
Datos curiosos en imagenes (28)
La sombrilla fue inventada originalmente para proteger a las personas del sol.
Datos curiosos en imagenes (29)
La gorra de plato es utilizada por la clase trabajadora y la clase alta.
Datos curiosos en imagenes (30)
Grecia tiene el más alto porcentaje de fumadores.
Datos curiosos en imagenes (31)
Quemas más calorías cuando duermes que cuando ves televisión.

Come moscas


Un turista alemán que se extravió a mediados de febrero por una zona remota del noreste de Australia fue rescatado con vida tras sobrevivir alimentándose de moscas, informaron fuentes policiales.

El viajero, Daniel Dudzisz, de 26 años, fue hallado el jueves por un conductor cerca de la localidad de Windorah, a unos 1.883 kilómetros al oeste de la ciudad de Brisbane.

"Él bromeó sobre el hecho de que nunca podría quedarse con hambre en el interior de Australia debido a la gran cantidad de moscas que se puede comer allí, ricas en proteínas", declaró el inspector de la Policía Mark Henderson al canal ABC.

El turista intentaba caminar un tramo de 90 kilómetros entre las localidades de Windorah y Jundah, como parte de una larga travesía a pié desde el estado de Nueva Gales del Sur, atravesando Queensland hacia el monolito rojo de Ulurú, en el centro de Australia.

La Policía explicó que el turista alemán intentaba seguir el río Thomspon cuando se perdió y se quedó atrapado durante 10 días en una zona boscosa inundada por el agua cerca del río Barcoo.

Dudzisz se alimentó al principio de frijoles enlatados y cereal, pero su alimento se acabó rápidamente y comenzó a comer moscas e insectos para sobrevivir, agregó Henderson.

"A medida que los niveles de agua aumentaban, se quedó parado y aislado en una parte de bosque con riadas y crecidas. Creo que el nivel del agua aumentó cerca de tres metros a su alrededor", comentó el inspector australiano.

La Policía coordinó un intenso operativo por tierra y aire para buscar al turista alemán, quien una vez que bajó el nivel de las aguas pudo escapar.

"Su aparente habilidad para sobrevivir con alimentos limitados es única y creo que es un hombre recio. Al decir esto, evidentemente le deseamos lo mejor, pero no intentamos convertirlo en un héroe nacional", dijo Henderson.

El alemán, quien ha prometido seguir las vías principales, pretende continuar caminando otros 1.900 kilómetros hacia Ulurú.