martes, 9 de septiembre de 2014

Regalan cannabis por cada compra


Hemp House, una compañía de ropa estadounidense, promociona su nueva vestimenta de una manera muy polémica. Si se llevan los productos, los clientes recibirán 3,5 gramos de marihuana.

En su sitio de internet, Hemp House, que pondrá a la venta en diciembre sus prendas hechas con fibra de cáñamo, indicó que por cada entrega en Denver, el cliente que encargue sus ropas recibirá "un obsequio sorprendente".

"¿Alguna vez escuchaste de una compañía de vestimentas que distribuya sus prendas mano a mano localmente?", indica Hemp House en su página de Facebook.

"¿Y aparte te dé un obsequio de un octavo (de onza, 3,5 gramos) de cannabis?", destaca. "Ahora lo tienes disponible", agrega.

Los estados de Washington y Colorado iniciaron este año la venta legal de marihuana a "compradores calificados", bajo reglas que limitan la cantidad adquirida, la edad de los compradores y los grados de intoxicación, de la misma forma en que se hace con la venta de bebidas alcohólicas

El cáñamo y la marihuana (Cannabis sativa) son plantas similares. El llamado cáñamo industrial contiene un porcentaje mucho menor de tetrahidrocannabinol, el ingrediente activo que hace de la marihuana un producto psicotrópico.

Otro mensaje de la firma en su portal sostiene que el cáñamo es una fibra antimicrobiana y antimoho que resiste naturalmente a la radiación ultravioleta y absorbe fácilmente las tinturas hechas a partir de plantas.

Un mensaje más recuerda a los potenciales clientes que próceres de Estados Unidos como George Washington y Thomas Jefferson cultivaban cáñamo en sus plantaciones, en tanto que Benjamin Franklinposeía un molino que hacía papel a partir del cáñamo.


samsung 5 a prueba de todo



                                                       y que sumergen el samsung....

                                                                    cortesía de Lili Bel

¿Una ronda de cerveza para todos? Mesero carga 27 tarros a la vez

El alemán Oliver Struempfel impone un nuevo récord mundial del mayor número de tarros de cerveza transportados con las manos.

BERLÍN, 8 de septiembre.- Un mesero alemán impuso ayer un nuevo récord mundial del mayor número de tarros de cerveza transportados con las manos. Alrededor de 2.2 kilos pesa cada tarro lleno. Oliver Struempfel, de 38 años, logró servir 27 tazas de un litro en una misma orden, en un recorrido de casi 40 metros.
"He trabajado aquí en el puesto de cervezas los últimos 17 años, así que tengo mucho entrenamiento”, declaró Struempfel, uno de los anfitriones del festival cervecero de Gillemoos, en la localidad germana de Abensberg.
Pese a los años de experiencia, el camarero reconoció que tuvo que someterse a un arduo entrenamiento en el gimnasio para poder conseguir la marca. El nuevo récord llega a pocos días del inicio en Múnich de la tradicional Oktoberfest, la fiesta cervecera más famosa de Alemania.


¿En donde esta tu mesias ahora? Jajajajajajaja

Las 10 historias más Bizarras y Extrañas de la Biblia.

La Biblia está llena de muchos cuentos fascinantes; muchos buenos, y algunos extraños. Aquí están los 10 cuentos más bizarros de la Biblia, narrados de una forma amena, divertida e irónica

10. Una lección para aquellos que se atreven a burlarse de la calvicie masculina:


Se encuentra en: 2 Reyes 2:23-24
Uno de los pasajes más inspiradores en la Biblia cuenta la historia de Eliseo, un hombre sabio, sin embargo, tiene un problema: la calvicie. Un día estaba ocupado en sus propios asuntos, caminando hacia Bet-el, cuando es atacado por una banda itinerante de niños que se burlan de él con nombres como “cabeza calva”. Pero a Eliseo nada de esto le preocupaba, él simplemente se da la vuelta y los maldice en el nombre del Señor, y al instante dos osos emergen de un bosque cercano y mutila a los 42 niños hasta morir.
¿La moraleja de esta historia?
No se burle de las personas calvas. Francamente, ¿por qué esta historia no está incluida junto con los Diez Mandamientos?, nadie lo sabe, pero creo que serviría como una excelente lección para los niños que piensan que la calvicie es para burlarse.
(Ver el artículo: Eliseo. Profeta, malhumorado y calvo)

9. La innoble muerte de Eglón


Se encuentra en: Jueces 3:20-25
Aod es el asesino más disimulado de la Biblia (y también la única persona zurda mencionada en el Libro Santo). Él está en una misión para entregar un mensaje “de Dios” para el zalamero rey Eglón. Aod se reúne con el rey glotón, saca una espada y apuñala a Eglón en el estómago. Al principio el arma no puede entrar, pero él presiona un poco más y finalmente, llega a su intestino. Eglón es tan gordo que su grasa cubre el puño de la espada; Aod empuja aún más en su estómago hasta que ni siquiera es visible. Es en este punto, pierde Eglón el control de sus entrañas y empieza a defecar sin piedad por toda su habitación. En ese momento los asistentes del rey finalmente vuelven, pero no entran en la habitación de Eglón asumiendo que está haciendo sus necesidades. Después de esperar “hasta el punto de vergüenza”, sus asistentes irrumpen en la habitación para encontrar a su rey muerto en el suelo, cubierto en su propia materia fecal. Mientras tanto, Aod había escapado a la ciudad de Seriah.
¿La moraleja de esta historia?
A quién le importa, pero es endemoniadamente alucinante.

8. Onán; cauteloso, pero tonto


Se encuentra en: Génesis 38:8-10
Una historia que como lo indica su nombre, dio paso a su propio neologismo: onanismo, un término arcaico para la masturbación. Básicamente, Dios mata a Er. ¿Por qué? Realmente no hace falta averiguarlo. Sin embargo, en un golpe de suerte, el padre de Er, Judá, ha dado a Onán el derecho, más aún, el deber, de tener relaciones sexuales con la esposa de su hermano muerto. Onán, un poco aprensivo al principio, pero está de acuerdo en seguir adelante con este plan bizarro para crear un “Heredero legitimo a Er”. Él comienza a tener relaciones sexuales con la chica, pero en el último momento decide retirarse y derramar “su semilla en el suelo”. Dios se molesta tanto que decide matar a Onán también, y por lo tanto no hay heredero. Esta historia es la base para la condena cristiana de la masturbación y control de la natalidad.
¿La moraleja de esta historia?
En las palabras de Monty Python, “Cada esperma es sagrado…”
(Ver el artículo: El error de Onán. Opinion de Dios sobre la masturbación y el control de la natalidad)

7. Una historia muy inquietante


Se encuentra en: Jueces 19:22-30
Dentro de la Biblia, de vez en cuando encuentran historias tan horribles, que uno debe preguntarse cuál es su propósito. No sólo es esta historia totalmente extraña, sino que también es absolutamente repugnante. Un hombre y su concubina están vagando por las calles cuando deciden a buscar refugio para pasar la noche, y encontraron un hombre lo suficientemente bondadoso para alojarlos en su casa. Esa noche, sin embargo, un grupo de hombres llamaron a la puerta y demandaron que les entregasen al huésped para que pudiesen tener relaciones sexuales con él. El propietario no está dispuesto a dejar que su huésped masculino fuese violado y así ofrece a su hija virgen en su lugar. Sin embargo, esto todavía no es suficientemente bueno para los hombres, así que el dueño les ofrece la concubina de su huésped y los hombres la aceptan. Los hombres violan brutalmente a la mujer y la dejan en la puerta donde se desangra hasta morir. Y si eso no es suficiente, cuando es encontrada por su marido, la corta hasta en doce piezas y las envía a cada una de las doce tribus de Israel.
¿La moraleja de esta historia?
Espero que ninguna.
(Ver el artículo: Como ser un buen padre y un excelente esposo según la Biblia)

6. Una forma novedosa de mostrar su amor


Se encuentra en: 1 Samuel 18:25-27
Antes de Byron, antes de Casanova, estaba David. Joven y enamorado, David quiere desesperadamente casarse con la hija de Saúl, Mical y le ofrece cualquier cosa que Saúl desee para que le permita casarse con ella.¿Qué podría posiblemente Saúl querer? ¿Dinero? ¿Un voto de amor? No. Saúl quiere prepucios. 100 para ser exactos. ¿Por qué? A quién le importa. Si quieres a mi hija, usted va a tener que encontrar 100 prepucios para mañana. David encuentra esto extraño, pero vuelve a recordar lo atractiva que es la chica, por lo que sale y mata a 200 hombres, y recoge sus prepucios. Entonces, recuerda que sólo necesita 100 prepucios. ¡Oops! Bueno, tal vez si entrega el doble de prepucios, Saúl estará doblemente impresionado. De hecho es así y entrega la mano de su hija a David.
¿La moraleja de esta historia?
Nunca te avergüences de hacer cosas locas por amor.
(Ver el artículo: Historias de prepucios y circuncisión. Moisés y David.)

5. Igual que cortar el salami.


Se encuentra en: Éxodo 4:24-26
Continuando con la fascinación de la Biblia con todas las cosas sobre el prepucio, tenemos la extraña historia de Dios tratando de matar a Moisés porque su hijo no está circuncidado. Dios está a punto de destruir a Moisés cuando su esposa Séfora saca una piedra, y rápidamente se corta el prepucio de su hijo (ouch), arrojando el fragmento de la piel con sangre a los pies de Moisés. “¡Tú eres mi esposo de sangre!” Grita Séfora con la piedra en una mano y el niño en la otra. Dios, claramente aterrado por esta mujer, retrocede y Moisés se salva.
¿La moraleja de esta historia?
Nunca des a una mujer por un psicópata. Algún día ella puede salvarte la vida.
(Ver el artículo: Historias de prepucios y circuncisión. Moisés y David.)

4. Jesús y la higuera


Se encuentra en: Mateo 21:19 ; Marcos 11:13-14
Así, Jesús camina por Betania y se siente un poco hambriento. Se encuentra con una higuera, pero desgraciadamente es estéril, ya que es la temporada baja para los higos. Molesto, Jesús exige a la higuera que le dé frutas; sin embargo, la higuera no responde (es un árbol), así que Jesús, en un acto de inusitada temeridad, maldice a la higuera y esta muere. Esta historia es bizarra por muchas razones, pero principalmente por lo insignificante que es, y como Jesús parece reaccionar con tanta dureza. OK, así que tiene hambre, y todos nos ponemos un poco irritables cuando tenemos hambre; pero vamos, la higuera no había hecho nada malo. Esto simplemente parece ser un abuso de poder.
¿La moraleja de esta historia?
Honestamente, no puedo pensar en una. Esta historia parece tan poco importante y sin propósito; sin embargo tanto Marcos y Mateo la mencionan por lo que debe tener alguna importancia. Lo mejor que puedo pensar es: no desobedecer a Jesús, incluso si usted es un árbol inanimado.
(Ver el artículo: La insensatez del Mesías. Jesús y la higuera.)

3. Hasta Dios está orgulloso de su parte trasera.


Se encuentra en: Éxodo 33:23
Es un gran día para Moisés. Él finalmente va a encontrarse con Dios cara a cara y está emocionado con anticipación. Pronto llega el momento y Moisés se posiciona sobre una piedra dispuesto a ver al mismo creador divino. Pero Dios se echa atrás a última hora alegando que ningún hombre puede ver su rostro y vivir. Sin embargo, él tiene una solución. Él dejará que Moisés le dé una mirada a su parte “Trasera” (*) “Y quitaré mi mano, y verás mis partes traseras: pero mi cara no se verá.” Moisés debe tener el corazón destrozado. Fue con la esperanza de ver el rostro de Dios, ¡no el trasero! Imaginemos como se lo explica a su mujer: “Cariño, ¿has visto el rostro de Dios?” Umm no del todo… ¡sin embargo le di una gran mirada a su culo! “Moisés probablemente durmió solo esa noche.
¿La moraleja de esta historia?
Dios trabaja de misteriosas (y un poco gay) maneras.
(*) Nota: La Biblia utilizada por los Norteamericanos es la King James Version, la cual dice que Dios le muestra a Moisés sus “back parts” (partes traseras). En las versiones en español se ha cambiado esto por “Espaldas”

2. Balaam y su burra parlanchina.


Se encuentra en: Números 22:28-30
Balaam está ocupado en sus asuntos, azotando su burra; cuando de repente se oye una voz. Es la burra que le está preguntando por qué la azota. Balaam no parece en lo más mínimo impresionado que su burra hable en la misma lengua que él; y dice: “Porque te has burlado.” La burra luego ofrece unas explicaciones filosóficas y expone la naturaleza de su relación y cómo sus sentimientos han sido dañados. Eventualmente, ellos hacen la paz… Ah, sí ¿Les mencioné que estaba hablando con una BURRA?
¿La moraleja de esta historia?
No castigue a los animales. Si pudieran hablar entonces probablemente te dirían lo molesto que es.
(Ver el artículo: La burra de Balaam, o la historia más absurda de la Biblia.)

1. Jacob y el caso de la genética mágica


Se encuentra en: Génesis 30:37-39
Y la historia más extraña y bizarra en la Biblia es demasiado… bueno, viene del Génesis, con su divertida explicación del código genético. Básicamente, Jacob toma todas las ovejas a rayas y manchas del ganado de Labán. Labán se queda con el ganado de color liso, que no parece gustar a nadie. Así que Jacob diseña un ingenioso plan: él consigue algunos palos y empieza a pintar rayas en ellas. A continuación, las planta al lado de su ganado. Jacob piensa que si consigue que su ganado mire los palos rayados mientras copulaban, entonces van a dar a luz animales jóvenes a rayas. Ahora, todos esperaríamos que este plan de idiotas fracase y que Jacob aprenda una lección sobre una cosa u otra; pero su desquiciado plan en realidad funciona. El ganado da a luz animales a rayas, y Jacob es feliz. ¿Qué diablos está pasando aquí? Cualquier persona con la comprensión más básica de la genética sabe que esto es una tontería. Lo curioso es que esta historia parece no tener finalidad ni moral; está solo allí. Y no puedo dejar de preguntarme cómo los científicos habían tratado de repetir este proceso con palos pintados… Hasta que Mendel se acercó y dijo: “Estoy bastante seguro de que no es así como se supone que ocurra muchachos, ¿por qué no intentamos esto otro?”
¿La moraleja de esta historia?
Su conjetura es tan buena como la mía.

Diamante magnífico


Un diamante de 232,08 quilates "de una talla y una claridad excepcionales" fue descubierto en una mina sudafricana cerca de Pretoria, especialmente prolija en diamantes fuera de lo normal, anunció este martes la empresa propietaria.
La sociedad londinense Petra Diamonds Cullinan, poseedora de la mina desde 2008, no dijo el valor exacto de la piedra, que se enmarca en la categoría "D de tipo II", es decir transparente e incolora y sin impureza mesurable.
La pieza se venderá antes de finales de año.
La empresa había anunciado en junio otro hallazgo poco frecuente, el de un diamante azul de 122,52 quilates en la misma mina, situada a unos cuarenta kilómetros de la capital sudafricana.
El mismo emplazamiento fue escenario del descubrimiento en 1905 del mayor diamante del mundo, el "Cullinan" de 3.106 quilates. La pieza fue dividida en dos para incluirlo en las joyas de la corona británica.