lunes, 18 de enero de 2016

Señales de que hablas de más en las citas

Eres de las mujeres que hablan hasta por lo codos y pocas veces dejan que los demás se expresen, ten cuidado porque eso podría estar afectando tus relaciones amorosas.
No está mal ser una excelente conversadora y tener la capacidad de hablar acerca de cualquier tema, pero no dejar que tu acompañante diga ni una sola palabra acerca de él durante la cita, no es la mejor manera de conocerlo ni de relacionarte con él. Si te sientes un poco identificada con esta descripción, te presentamos 5 señales de que hablas de más en las citas. ¡Toma nota!

1. Cuentas todo sobre ti

Que seas una excelente conversadora y puedas hablar acerca de casi cualquier tema es una cualidad muy positiva, pero ser sólo tú quien hable durante la cita, no es la mejor manera de conocer a ese chico que tanto te gusta. Además de que él puede creer que no te interesa lo que pueda decirte y que lo único que buscas es protagonismo.

2. No sabes absolutamente nada de tu cita

Como no paraste de hablar en toda la cita y no me permitiste que tu compañero abriera la boca ni por equivocación, porque lo interrumpiste en todo momento, terminas la cita sin saber con quién estuviste durante horas y no sabes nada de él, ni de su vida. Lo cual puede ser negativo si es que te interesa tener una relación con esa persona.

3. No te vuelve a llamar

Pasan los días y tú te quedas sentada mirando el reloj, esperando a que tu compañero de cita te vuelva a llamar para acordar una segunda cita, pero ¿eso no sucede? Tal vez sea porque posiblemente sintió que no le prestaste mucha atención y que no estabas muy interesado en él, ya que no lo dejaste decir una sola palabra y te centraste solo en ti.

Recuerda que el objetivo de una cita es conocer a la otra persona, para que en un futuro, y si todo resulta bien, puedan llegar a establecer una relación. Pero si le diste la impresión de ser una persona egoísta, desinteresada y egocéntrica, tal vez no te vuelva a llamar.

4. Buscas impresionarlo

Si eres de aquellas mujeres que con tal de impresionar a su posible conquista se inventan historias fuera de lo común , que por supuesto nadie creería, estás en un error, no es necesario que seas otra persona para resultar atractiva para tu pareja, lo único que necesitas es ser tú misma.

No te preocupes por los "silencios incómodos", el silencio también es una parte muy importante de la conversación, deja que transcurran, de esta forma le darás una gran oportunidad a tu cita de que te comparta cosas sobre él.

5. Le cuentas toda tu vida en la primera cita

Si eres de las personas que se abren por completo durante la primera cita y terminan contándole todo de su vida, hasta los aspectos más íntimos, posiblemente estás en un error, ya que si tu cita decide volver a llamarte y acordar una segunda cita, ya no tendrán nada de que hablar y le podría parecer un poco aburrida tu conversación.

ISIS crea Alwari, su propia app de mensajería

Después de los ataques terroristas que dejaron más de 150 muertos en París, varios colectivos de hacktivistas alrededor del mundo han iniciado una caza de brujas en contra de ISIS, responsables de los atentados. Lejos de achicarse, el Estado Islámico ha respondido creando Alwari, su propia app de mensajería cifrada para comunicarse sin problemas.
Según Ghost Security (una comunidad creada para atacar al ISIS que se autodefine como “un grupo de justicieros”), la aplicación se llama Alwari y permite que los terroristas hablen entre ellos de manera instantánea y segura. En una conversación con Defense One, los hackers explican que la app de ISIS utiliza cifrado en las comunicaciones, pero con una tecnología más rudimentaria que la de Telegram u otras opciones creadas por empresas.

Alwari funciona en Android y no se puede descargar desde Google Play: los miembros de ISIS se intercambian un paquete .apk para instalarla. Además de Alwari y Telegram, los terroristas utilizan la aplicacion de noticias de la agencia Amaq News para difundir propaganda

Mujeres...¿ha recuperar su virginidad?

Lejos del contexto social, cultural y personal que pueda significar este estado físico de una mujer; es real que muchas, sin importar su edad ni educación, buscan experimentar la sensación de “volver a ser vírgenes”.
Sin embargo, ¿se puede lograr? Depende de lo que creas que es virginidad. De acuerdo a la Planned Parenthood Federation of America, virgen: “Es aquella persona que nunca ha tenido relaciones sexuales”; sin embargo, la intimidad se define de forma diferente para cada persona.


¡OPCIONES QUE TE PUEDEN AYUDAR! Si estas en la búsqueda de “volver a ser virgen”, o experimentar algo similar; te mostramos las opciones que tienes. Recuerda, ¡solo tú determinas lo que significa y vale!



1. HIMENOPLASTIA Este procedimiento quirúrgico consiste en reconstruir o reparar la membrana que cubre la entrada de la vagina (himen); cuando este se rompe ocurre un leve sangrado que se asocia a un “primer encuentro”. Mancha que para algunas culturas como la del Líbano es importante.



2. LIFTING ÍNTIMO Un tratamiento conocido como perineoplastia; un rejuvenecimiento de la vulva u entrada de la vagina. Es decir, se mejora el tono muscular, lo que puede provocar que la cavidad vaginal se sienta más estrecha.



3. ALUMBRE Esta piedra es un tipo de sulfato natural que tiene propiedades antisépticas. Se cree que contribuye a reafirmar la paredes de la vagina, proporcionando una sensación de estrechamiento en esta zona.



4. 18 AGAIN Esta crema, que tiene como país de origen la India, promete rejuvenecer y endurecer las paredes de la vagina. Su aplicación debe realizarse antes del encuentro sexual. 

¿Te apetece volver a tener 18 otra vez y sentir la presión de antes?

Tener muchos hijos retrasa el envejecimiento

Una nueva investigación contradice la creencia de que a más reproducción también se acelera el envejecimiento. Que la maternidad es una experiencia muy gratificante, es una frase con la que la mayoría de las madres estarán de acuerdo; sin embargo, que las noches sin dormir y todo el abanico de nuevas sorpresas que acarrea una nueva vida en la familia, sean beneficiosas para retrasar el envejecimiento, no parece estar tan claro. Ahora, un nuevo estudio llevado a cabo por la Universidad Simon Fraser (Canadá) sugiere que cuantos más hijos tenga una mujer, más lentamente envejecerá esta.


Cortesía de Finnito

Razones por las que salir con una mujer artista es lo mejor

Posiblemente en muchas ocasiones has escuchado decir que las personas con alguna inclinación artística son complicadas y muy intensas, y tal vez te dé miedo entablar una relación amorosa con un artista.
Sin embargo, esta creencia se tiene debido a que los artistas suelen ser mucho más sensibles que el resto de las personas, lo que les permite ser más intuitivos, apasionados e intensos, ya que ven su realidad de una manera distinta y viven la vida con una gran pasión, como si fuera su último día.

Así que si tienes la posibilidad de salir con un artista no debes pensarlo dos veces, porque te enseñará a ver el mundo de otra manera, a notar lo que nadie nota y a vivir la vida con mucha intensidad.

A continuación te damos 3 razones por las que salir con una mujer artista es lo mejor:

1. No tienen miedo a probar cosas nuevas

Las personas con inclinaciones artísticas suelen ser muy libres y tener la mente abierta, no cargan con prejuicios ni ataduras mentales, por lo que nunca se negarán a probar algo nuevo contigo, sino que siempre estarán buscando la manera de hacer cosas distintas e innovar en la relación. ¡Olvídate de la monotonía con un artista!

2. Es independiente

Un artista es amante de los retos, es por eso que escogió el arte como forma de vida, está consciente de lo complicado que es lograr lo que se quiere, pero sabe con vocación todo se puede lograr. Para un artista lo más importante en muchas ocasiones será su profesión, así que todo el tiempo tendrá su mente ocupada con eso. Olvídate de una mujer que dependa de ti y esté buscando tu atención todo el tiempo. Un artista es independiente y autosuficiente.

3. Es apasionada

La pasión e intensidad con las que vive la vida, las traslada a todos los ámbitos, incluso a sus relaciones. Una mujer artista suele ser muy apasionada y amar con una gran intensidad. Un artista sueña todo el tiempo y te hará soñar a ti también