jueves, 24 de septiembre de 2015

Encadenan a mujer acusada de robo en supermercado

En el video de YouTube la mujer aparece en el suelo, esposada del pie a los sensores de seguridad que están a la salida de la tienda ubicada en Saltillo. En un supermercado de Saltillo, Coahuila, una mujer fue detenida y encadenada por guardias de seguridad que la acusaron de robar mercancía de la tienda.

En el video de YouTube se aprecia a la mujer tirada en el suelo, esposada de uno de sus pies a los sensores de seguridad que se encuentran a la salida de la sucursal de HEB de Nogalera, en Saltillo.

Al inicio de la grabación, un empleado del supermercado se acerca a la persona que graba el video y le dice “es una ratera”.

¿Te parece justo el trato que le dieron los guardias de seguridad?
 

Leyendas sobre la Luna Roja

Sobre nuestro cercano astro, se ha dicho mucho. Que si tiene un lado oscuro que nunca hemos visto, que si por sus eclipses los niños nacen con alguna deformidad. Lo que es cierto es que todos estos mitos han tenido un enorme impacto en el imaginario colectivo. Aquí uno de los más famosos:

1.- Causa malformaciones o “mal de ojo” en los niños que son expuestos a ella.

2.- Influye en los lunáticos o en las personas que son muy soñadoras y tienen desarrollado el lado izquierdo de las palmas de las manos. Esto se dice por aquella vieja creencia de que el lobo le aúlla; sin embargo esta leyenda se basa en un cuento: La Luna en una noche ancestral y milenaria, bajó a un bosque donde quedó atrapada y fue un lobo quien la liberó acariciándola con su hocico. Jugaron toda la noche hasta que ésta regresó al cielo robándole la sombra al lobo, quien cada vez que la ve, le pide desaforadamente que se la regrese.

3.- El lado oscuro de la Luna. La luna no tiene un lado oscuro, solo que nosotros no podemos ver uno de los dos porque su movimiento de rotación y traslación son iguales por lo que siempre está de frente a la tierra. Ese lado por cierto, está menos impactado por meteoritos pero también ha sido bien documentado y fotografiado por la sonda soviética Luna 3.

4.- Finalmente: no influye en la caída o la abundancia del cabello. Los matrimonios no son más benignos si se celebran en estos días. Las mujeres no son más lunáticas que los hombres a pesar de que sus periodos: 28 días.


Golpean a mujer por negarse a ceder el asiento a hombre en China

Distrito Federal– Por no cederle su asiento a un pasajero en un autobús, una mujer recibió varios golpes por parte de un hombre desconocido entre los reclamos del resto de los usuarios del transporte público.

Ante la mirada de otros curiosos dentro y fuera del autobús, la mujer discutía con el hombre mientras éste la golpeaba una y otra vez.

La descripción del video subido a YouTube añade un supuesto comentario del hombre al que no le cedieron el lugar: 'las generaciones más jóvenes no saben respetar a los adultos mayores, por lo que la golpiza fue una lección que la joven 'nunca olvidará'.

El breve material ha generado conmoción en las redes sociales por la forma en la que la mujer fue agredida.


Aspirante a periodista causa polémica por su ‘personalidad’

Albania— Una estudiante de periodismo de 21 años que participó en una selección para encontrar nuevos presentadores en un noticiero albanés, rompió las redes sociales por usar una reveladora blusa que dejó boquiabiertos a miles de internautas.

Para 'destacar' entre el resto de los aspirantes, Enki Bracaj decidió usar una de las prendas más escandalosas que encontró en su armario, misma que dejó a la vista parte de sus senos mientras daba las noticias frente a las cámaras.

Debido a que la estudiante catapultó los niveles de audiencia del noticiero del canal Zjarr, los ejecutivos a cargo decidieron darle el trabajo como presentadora de notas internacionales.

Enki explica las razones detrás de su elección de vestuario para la audición: 'simplemente hallé una manera de destacar y asegurar que el canal para el que trabajo tenga mejores niveles de audiencia.'

Ve el video bajo tu propia cautela


Facebook permitirá subir videos en 360 grados


Ya se pueden subir vídeos de 360 grados a Facebook y el primero es un especacular teaser del nuevo episodio de la saga de Star Wars: The Force Awakens. Sin duda alguna Facebook es la red social más importante hoy en día en el mundo y poco a poco está ampliando su rango de alcance. Una de sus primeras novedades fue insertar gif's en el timeline y ahora acaba de agregar la posibilidad de ver videos en 360 grados.

Facebook ha estado trabajando con Oculus para lanzar esta nueva experiencia (disponible desde marzo en YouTube), pero es sólo un paso adelante hacia donde Mark Zuckerberg cree que está el futuro del contenido: experiencias más inmersivas, como la realidad virtual.

Para estrenar la nueva característica del News Feed, Facebook se ha subido al carro de The Force Awakens con una demostración exclusiva que podría considerarse un nuevo teaser de la película. Para verlo tendrás que ir a la fanpage de Star Wars con un navegador compatible, como Google Chrome, o abrirlo en la app nativa de Android o iOS.

Le hacen pregunta sobre Pokémon en programa de concursos, y falla horriblemente

Atínale al precio de la cara del niño cuando falla

Nunca le preguntes sobre Pokémon a alguien que no jugó Pokémon.
Hay un nuevo programa de concurso transmitido por Televisa y conducido por Marco Antonio Regil llamado Recuerda y gana.

Es un programa de trivia sobre televisión, música y entretenimiento en general de las décadas pasadas.

Como recordarás, la serie animada de Pokémon se transmitió por primera vez en México a través de Canal 5, uno de los canales de entretenimiento de Televisa.

Así que en un reciente programa de Recuerda y gana, una de las preguntas sobre esta serie.
 
La imagen mostraba una Pokébola, y la pregunta fue la siguiente "¿Para qué se utilizaba el objeto que aparece en la imagen?"
 
Si no quieres ver todo el video, mira el video a partir del minuto 10:35 y ve fallar al concursante horriblemente: 


Compartimos la pena que siente en ese momento el niño a su derecha, justo cuando dice la respuesta equivocada.