domingo, 15 de mayo de 2016

La publicidad polémica de 'Calvin Klein'

Estados Unidos.- Un aviso publicitario de ropa interior de la marca Calvin Klein causó revuelo por mostrar una foto tomada debajo de la falda de una mujer. La foto representa una modelo vistiendo una falda color crema que mira hacia el piso y a la cámara.
La campaña publicitaria se titula "Me muestro en #mis calvins" y generó una ola de repudio y reproches en las redes sociales y en los medios.

"Calvin Klein hace publicidad para pervertidos", tituló por su parte el diario The New York Post.

"@CalvinKlein, su aviso sexualiza a muchachas jóvenes. #NoLoCompramos", escribió el usuario Miss Representation en Twitter, de la organización Representation Project, que trabaja para combatir estereotipos y la injusticia social.

Por su parte, el Centro Nacional sobre Explotación Sexual lanzó una recolección de firmas con un llamado a la casa de diseño de moda a "dejar de normalizar e idealizar el acoso sexual".

Según el Centro el aviso ilustra una práctica de acoso sexual real en la que el acosador saca fotos debajo de las faldas de mujeres sin su consentimiento.


Perro salva a niña de serpiente de cascabel





Ciudad de México.- Los animales nos demuestran su fidelidad y cariño de muchas maneras, esta vez un pastor alemán confirmó esta teoría.

Molly DeLuca de siete años se encontraba en el jardín de su casa en Tampa, Florida, cuando una serpiente de cascabel comenzó a acercarse a la niña y a su abuela. El pastor alemán, Haus, se interpuso entre Molly y el reptil, que lo atacó varias veces y los mordió en tres ocasiones; era una crótalo diamante occidental, una de las más venenosas.

El perro no se movió del lugar hasta que la serpiente se alejó, defendiendo a Molly de cualquier ataque.

Los DeLuca llevaron inmediatamente a Haus al veterinario, donde comenzaron a inyectarle antídotos y a tratar de eliminar el veneno de su sistema.

Por suerte hasta el momento ha respondido bien y sus órganos vitales están en buen estado, aunque el tratamiento debe continuar, por lo que la familia abrió una campaña en Go Fund Me para solicitar ayuda económica para Haus, quien arriesgó su vida por su hija.

No hay duda que este lindo perro llegó a esta familia por una razón, y salvó su propia vida para salvar a Molly. Cualquier cosa que puedan hacer por ayudar se aprecia. Esta familia jamás pediría ayuda, pero Haus es de la familia y estamos desesperados por salvarlo”, menciona uno de los párrafos de Go Fund Me.

Definitivamente Haus es un héroe.

Frases que seguramente tu mama te ha dicho

Seguramente, como la mayoría de los hijos, te han pasado desde situaciones graciosas hasta vergonzosas a lado de ese ser que te dio la vida.
A continuación, recordaremos algunas de las situaciones que hemos pasado.

1.- Te llegó a pegar con la chancla

No necesariamente tuvo que haber sido eso, de hecho creemos que un súper poder de mamá, es golpearnos con todo lo que encuentre a la mano, ya sea el cinturón, el cable de la plancha o la siempre fiel y temida chancla.

2.- Te quitó los bigotes de leche con su saliva

Sí, aunque no lo creas, esto sigue pasando en la actualidad.

3.- Te gritó y regañó en frente de tus amigos

Sin importar cuantas veces le rogaras que te regañara en la casa, ella no podía contenerse a que tus amigos fueran testigos de ese pequeño instante de vergüenza.

4.- Se volvía loca en los festivales por ti

Cada vez que te tocaba bailar en el famoso festival del 10 de mayo de la escuela, ella era la que gritaba, aplaudía y tomaba más fotos que nadie, cuando su pequeña princesa salía al escenario.

5.- Te regaló ropa cuando tú pedías juguetes

Ya fuera en navidad, en el día del niño o en tu cumpleaños, mamá siempre decía que era mejor algo que usaras por más tiempo a algo con lo que dejarías de jugar en unos meses.

Risas, berrinches y enojos, son algunas cosas que las madres han soportado de sus hijos. Sin embargo, no cabe duda que volverían a pasarlos una y otra vez por ese inmenso amor que tienen

Yerno de Slim llama 'wey' a presidente de FIFA



Ciudad de México.- El Congreso de la FIFA que se realiza en México ha causado gran revuelo entre la gente de pantalón largo del futbol mexicano e internacional.

Pero también ha dado gratas sorpresas como la reciente designación Fatma Samoura como la primera mujer que asumirá el cargo como Secretaria General de la FIFA.

Esta semana comenzó el Congreso en nuestro país y varias personalidades no han desaprovechado la oportunidad de tomarse fotos con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Uno de ellos fue el director de América Móvil y yerno de Carlos Slim, Arturo Elías Ayub quien nunca desaprovecha la oportunidad para tomarse selfie con grandes personalidades.

Arturo publicó la selfie en su cuenta de Twitter y a manera de broma dijo que la presidencia de FIFA le interesa, pero “tendré que ganarle a este wey” (refiriéndose a Infantino).

El tuit desató una cadena de comentarios chistosos por parte de sus seguidores, incluso hubo quienes le pidieron que se fuera a la presidencia de Cruz Azul, de la ONU o que regresara con los Pumas.